|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaré al pendiente de lo que suceda aquí. Muchísimas gracias 122333 por todo el trabajo que llevas haciendo (más de un mes). Si no hay posibilidad ¿Qué opción me recomiendas para que pueda tener dicho equipo en méxico df?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
122333, a mi me gustaria saber si hoy cuando les mandes el mensaje a los cHinos vas ya a tratar de cerrar casi definitivamente el precio y fecha, haciendo una especie de acuerdo casi definitivo a falta de saber la gente que quede por unirse.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: (2 youth)
COLOR: (1 Negro y 1 Blanco) Si saldría a ese precio sería genial. Gracias por el curro que haces. EDITADO A FECHA DEL 8/4/2013 POSICION(LISTA NO OFICIAL) 474 HE PEDIDO 1MAS Última edición por aingerunn Día 08/04/13 a las 16:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A y si no es mucho pedir que te mandaran unas fotos definitivas del cacharro en los distintos colores que hay para decidirme por un color u otro, aunque yo creo que el blanco se lleva la palma ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
VERSION: PREMIUM COLOR:BLANCO POR FAVOR ANULA ESTE PEDIDO COMPRÉ OTRO MOVIL.DISCULPA LAS MOLESTIAS.UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO. Editado para poner en mayusculad. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por angeldr81 Día 05/04/13 a las 18:38:23. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por frikon82;8180721fr
Hola buenas.
Tengo una pregunta acerca del color panda que no se si ya está respondida..Veo que hay gente que cuando pide color panda detrás ponen "blanco". Vi unas imágenes de la versión panda y es negro por delante y blanco por detrás. Y la pregunta es la siguiente, ¿se puede elegir que sea blanco por delante y negro por detrás? Igual es una pregunta tonta..pero a ver si alguien lo sabe.Y perdón por si ya está contestado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Tengo una pregunta acerca del color panda que no se si ya está respondida..Veo que hay gente que cuando pide color panda detrás ponen "blanco". Vi unas imágenes de la versión panda y es negro por delante y blanco por detrás. Y la pregunta es la siguiente, ¿se puede elegir que sea blanco por delante y negro por detrás? Igual es una pregunta tonta..pero a ver si alguien lo sabe.Y perdón por si ya está contestado ![]() El panda es negro por delante y blanco por detrás. Unas páginas más atrás hay algunas fotos ^^ Saludos Edito: rsrjaro se me ha adelantado, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
oye @122333 te propongo una idea, podrias poner las novedades del post principal en otro color para distinguirlas mejor, esque cada vez que entro no se de todo lo que hay que es lo que ha cambiado.
No se si lo habra propuesto alguien, no tengo tiempo de leer todas las paginas del hilo Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras confirmar con el chino el precio del Premium sería un puntazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habéis sacado el tema de las comisiones bancarias. Siempre se cobra comision de cambio, incluso los que se piensan que no, lo que pasa es que la gran mayoría de bancos no detalla la comisión y la incluye en la tasa de cambio, a esto hay que sumarle el porcentaje de VISA y Mastercard. Revisad los contratos de vuestras tarjetas y si ni específica nada preguntar al banco. Un buen cambio está entre el 1 y el 2%, aunque lo habitual con la crisis es que ronde el 4%. Los menores de 20 y algo pueden tener alguna reducción.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He leído 20 veces el post inicial y usado el buscador y no veo nada ¿La capacidad el premium es 16 o 32GB? Según donde mire ponen una u otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo te puedo asegurar que no en todos los casos ni mucho menos. Reitero que tengo 3 cuentas bancarias y las 3 en distintas entidades, en las que habitualmente realizo cambios de divisa y recibo cantidades en otras monedas y en ninguna nunca me han cobrado ninguna comisión por conversión (tampoco a quien emitía las transferencias)
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION : YOUTH
COLOR : PANDA (si no hay que sea blanco) Seguro, precio no muy superior a 150 € Gracias por vuestro trabajo Última edición por alexfm123 Día 04/04/13 a las 15:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: 2 x Youth
COLOR: 2 x Blanco Muchas gracias por todo 122333, no se como agredecerte el magnifico trabajo Última edición por willyld Día 09/04/13 a las 12:17:11. Razón: Editado para añadir una unidad más al pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero en la conjunta del nexus si no recuerdo mal (no participe, pero la lei, corrigeme si me equivoco) cada uno pedia un dispositivo y era cupon tipo descuento. En este caso a parte del codigo habria que seleccionar diversos productos (en chino) con sus diferentes versiones (en chino) y ademas aunque el orden si se siga porque se envio por orden, nadie te asegura que ese codigo le uses para comprar 30 unidades, o solo una pero no del color o la version que habias dicho, no se si me explico. Repito que para mi es mas facil (lo repito tanto porque obviamente a todos nos da mas seguridad pagar a una tienda y puede sonar sospechoso lo otro) tener que andar pregunta direcciones de envio hacer lista, mandarsela a los chinos etc, pero creo que es lo mas facil para vosotros (y lo que quiero es evitarme problemas a posteriorei de "a mi me ha venido negro y lo queria panda" y mi respuesta seria ¿Elegiste en la pagina panda? "no, solo le di a siguiente") pero a mi me da igual, si la mayoria elige ese metodo a mi me parece bien.
![]() Me parece más lógico hacer caso a la persona que está llevando el tema y sabe de primera mano que es lo más conveniente y como va a funcionar todo. No me gustaría tener que comprar en una página cuyo idioma no entiendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Les vamos a petar la fabrica a los de Neo..como cuantos habran pedidos?y aun faltan dos semanas para cerrar la conjunta..me imagino a los chinos currando a destajo..aajajaja
Buenas noches.a soñar con nuestros cacharrines y a esperar buenas nuevas para mañana ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo te puedo asegurar que no en todos los casos ni mucho menos. Reitero que tengo 3 cuentas bancarias y las 3 en distintas entidades, en las que habitualmente realizo cambios de divisa y recibo cantidades en otras monedas y en ninguna nunca me han cobrado ninguna comisión por conversión (tampoco a quien emitía las transferencias)
Saludos ![]() |