|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: Youth
COLOR: Blanco Muchas gracias por todo el trabajo que te estás pegando 122333. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la compra a mi me da igual, de la forma que nos sea más fácil a todos. Yo lo que opinio es que sea segura, es decir, que tengamos alguna fiabilidad de que si no lo envían nos devuelvan el dinero, por tanto la opción más fiable sería paypal, no?
Y se me ocurre algo para preguntarles a los chinos,o bueno, si alguien lo sabe pues perfecto. Es el tema del justificante del pago. Por si quisieramos reclamar algo a Neo me gustaría tener algún justificante del pago. Si se hace por paypal eso que tenemos hecho, ya que en la propia web sale. Aún así, sea o no por paypal, podrías preguntarles si ellos al comprar el producto nos podrían enviar una especie de factura o albaran. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Version: premium
Color: blanco si no pasa de 200$, seguro Última edición por josethemachine Día 05/04/13 a las 21:33:49. Razón: cambio de opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo 122333. El sistema de pedido y pago que planteas desde luego que resulta más cómodo y atractivo, siempre que se garantice el tema de la seguridad de la relación pedido/nick.
Por lo demás, sin problema. A ver si sale el teléfono y algún análisis confirma que todo lo que te ha dicho la china es cierto, porque, discúlpame, no es por ti, sino por cómo son los chinos, aún tengo dudas sobre alguna de las características que te han confirmado. Que no te sepa malo, que menudos días llevas, y te agradezco sobremanera el curro realizado, pero ya llevo varias jugadas chinas en cuanto a lo que venden y a lo que luego te llega.
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues ya he estado poniendome al dia...
De acuerdo con lo del euro para 122333....que menudo lio lleva con el post, y encima las charlas con los chinos tienen que ser pa verlas, ya que segun comenta el ingles que tienen los chinorris asusta....grande 122333 ![]() Sobre el pago, lo que decida la mayoria....esta es mi primera compra a china y como comprendereis estoy muy pez sobre este tema, pero creo que seria mejor lo mas seguro para todos. Lo de comprar por cupon en su web...si por lo menos estuviese en ingles, pero en chino puede ser un lio de dos pares. Si se paga al final por paypal, me haria la cuenta, ya que no dispongo de ella...espero que me ayudeis, eh? Lo que si que hay que estar pendientes, a mi parecer, es con el tema de los accesorios (funda, protector, otra bateria, etc), pero del asunto ya esta pendiente 122333 y nos ira diciendo. Un saludo pa tos....
|
||||
|
||||
|
EDITADO A 9/4/2013
Editado por cambio de modelo VERSIÓN: Premium COLOR: Blanco Gracias Última edición por ahlexis77 Día 09/04/13 a las 12:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lleva botón de menú, no de multitarea como aparecia en los renders....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en el tema de la compra yo creo que es mucho más fácil para nosotros la opción dada por 122333 ya que andar registrándose en una web en chino y pillar todo Lo que te van poniendo puede dar lugar a muchos errores, pero bueno es sólo mi opinión. Veremos que opina la mayoría.
![]()
Última edición por tartessio Día 03/04/13 a las 22:33:08. Razón: Ampliación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Tengo una pregunta acerca del color panda que no se si ya está respondida..Veo que hay gente que cuando pide color panda detrás ponen "blanco". Vi unas imágenes de la versión panda y es negro por delante y blanco por detrás. Y la pregunta es la siguiente, ¿se puede elegir que sea blanco por delante y negro por detrás? Igual es una pregunta tonta..pero a ver si alguien lo sabe.Y perdón por si ya está contestado |
|
|
||||
|
||||
|
Me he interesado mucho por este teléfono, razón por la cuál me registro en HTCmania y en la compra del NEO. He leído los debates que se están llevando en este hilo. Me parece una buena idea el hecho de comprar por PayPal. Solo tendría una pregunta
¿A qué problemas me enfrentaría ya que yo vivo en México D.F y quisiera que el teléfono me llegara a mi país? VERSIÓN: Youth RANGO DE PRECIO: MÁX 180 USD COLOR: Blanco SEGURO PAIS: MEXICO, DISTRITO FEDERAL Gracias Última edición por Rafael91 Día 03/04/13 a las 22:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
122333 te iba a preguntar se va a poder usar un manos libres de unos cascos es que en mi Nexus 7 no funcionan asique puede que no funcione
Última edición por theadribreezy Día 03/04/13 a las 22:44:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he interesaca ho por este teléfono, razón por la cuál me registro en HTCmania y en la compra del NEO. He leído los debates que se están llevando en este hilo. Me parece una buena idea el hecho de comprar por PayPal. Solo tendría una pregunta
¿A qué problemas me enfrentaría ya que yo vivo en México D.F y quisiera que el teléfono me llegara a mi país? VERSIÓN: Youth RANGO DE PRECIO: MÁX 180 USD COLOR: Blanco SEGURO PAIS: MEXICO, DISTRITO FEDERAL Gracias ![]() Es imposible de saber, respecto a los cascos hay mil tipos de conexiones de manos libres porque no hay ningún estándar, ahora estoy en la tablet y es difícil escribir post largos. Busca por google mas información al respecto. |