Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/13, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
No solo sobran palabras si no que tambien faltan, teniéndose que disculpar un compañero por tus delicadezas a los demás unas paginas atrás, ademes de contestar tarde y mal, ya que 8 paginas atrás pidieron que lo dejásemos y tu dale que dale, si no eres capaz de pedir disculpas por la falta de respeto y de educación tremenda que parece que no te han dado, a compañeros tratándonos despectivamente como ``ese tipo´´´y ``ese´´ por lo menos ten la decencia de callarte o contestar las cosas a tiempo.

Nada mas que decir.. si quieres seguimos.. y si no contestas otras 8 paginas mas tarde, que a lo mejor no vea para poder contestarte.
He respondido cuando he podido y a quien creo que he tenido que responder, a tí que fuiste el que inició todo este cacao no tengo que pedirte disculpas de NADA.
Tanto Pacificador, como 122333, como Jorge_Kai tienen un privado con mis explicaciones y disculpas a quién se las he tenido que dar.
Por lo que a mi respecta el tema está más que zanjado.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlopezv su comentario:

Viejo 03/04/13, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
He respondido cuando he podido y a quien creo que he tenido que responder, a tí que fuiste el que inició todo este cacao no tengo que pedirte disculpas de NADA.
Tanto Pacificador, como 122333, como Jorge_Kai tienen un privado con mis explicaciones y disculpas a quién se las he tenido que dar.
Por lo que a mi respecta el tema está más que zanjado.
Saludos.

No as respondido cuando as podido por que te puedo sacar por lo menos 10 mensajes tuyos antes de que me contestases..

Las disculpas si son sinceras se dan en publico, ya que la falta de delicadeza tuya por llamarlo de alguna forma a sido en publico, y a mi no me as dado ninguna disculpa que yo sepa, mas bien todo lo contrario, y al segundo que le as faltado despectivamente es a mi , después de a 122333.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Buenas noches,
Vuelvo a ser Javier Mesa de LAE. En primer lugar, creo que estáis armando mucho revuelo por el retraso del G4. No será tanto tiempo, creedme, saldrá durante abril (aunque puedo equivocarme) vestido como G3 o como G4.
Sólo me conecto para responder algunos comentarios:
1. El G4B+ no es una exclusiva de LAE. Jiayu vende el G4B con batería de 1800 o de 3000mAh, en cuanto estén disponibles.
2. LAE no ha roto con Jiayu, sólo ha entendido por múltiples "indirectas" que a Jiayu no le interesa vender tan pocas cantidades y ha buscado una solución por su parte. Pero no hay rencor, es algo normal para los que trabajamos con China.
3. Todo sigue igual que antes, en unos días aparecerá una nueva noticia diciendo que finalmente sí sale el G4. Entended que todo esto es cuestión de crear interés y que todo el mundo espere el "bombazo" y seguro que nos pillará por sorpresa y Jiayu anunciará el nuevo modelo pronto.
4. En caso de que se retrase mucho, que no es verdad, montaríamos otra conjunta con otro móvil como hemos dicho, pero repito que ahora lo importante es mantenerse los que somos, o en caso contrario, no seremos 400 unidades y los precios subirán.
5. En resumen, paciencia, que desde LAE seguiremos haciendo todo lo imposible por respetar nuestro pacto con vosotros, y aunque siguen poniéndonos palos en las ruedas cada día (algún día os explicaré todo lo que ha pasado) todo tiene solución siempre para quien lleva muchos años en esto.
Repito, paciencia, que en breve llegan los G3 y los G4 no tardarán. Y si no, tiempo al tiempo. Saludos,

JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a xavierme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/13, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No as respondido cuando as podido por que te puedo sacar por lo menos 10 mensajes tuyos antes de que me contestases..

Las disculpas si son sinceras se dan en publico, ya que la falta de delicadeza tuya por llamarlo de alguna forma a sido en publico, y a mi no me as dado ninguna disculpa que yo sepa, mas bien todo lo contrario, y al segundo que le as faltado despectivamente es a mi , después de a 122333.

Saludos.
QUE YA VALE HOMBRE !!! QUE YA VALE !!! QUE NO TE VOY A PEDIR DISCULPAS DE NADA !!!
QUE SI LEES EL PRIMERO QUE ME DIJO MALEDUCADO A MI FUISTE TU SIN MOTIVO ALGUNO !!!
POR FAVOR BLOQUEA MI USUARIO Y NO ME DES MAS LA VARA QUE ESTO ESTA TERMINADO HACE YA RATO !!!

Viejo 03/04/13, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Repito, paciencia, que en breve llegan los G3 y los G4 no tardarán. Y si no, tiempo al tiempo. Saludos,

JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.

Yo creo que con esto no hay que seguir especulando más.
Todo muy claro y conciso.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
ESTA INTERVENCIÓN SI me hadado buen rollo, me ha transmitido más seguridad. Así que a relajarnos (eso es imposible) y esperar a que nos digan ya podeis pagar las segundas mitades que las fechas son estas.... y todos felices.

no me enterao tengo que ser muy burro????????????
creedme, saldrá durante abril (aunque puedo equivocarme) vestido como G3 o como G4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 03/04/13, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
ecolo0 ecolo0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXI MINI
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oblak Ver Mensaje
Voy a dar mi opinión:
1.- Yo seguiría adelante con LAE y con G4A. Es lo más seguro visto lo visto.
2.- Pacificador y otros organizadores: Mi sincera enhorabuena por un trabajo tan bueno y tan poco agradecido.
3.- LAE: Como forero apuntado a la compra de un G3 no me ha gustado nada su forma de actuar, si se pide el 50% primero es para hacer el pedido antes de hacer el segundo ingreso, para eso me había ahorrado una visita al banco.

En definitiva, no me vuelvo a apuntar a una conjunta, la diferencia de precio no compensa el tiempo que se pierde siguiendo el hilo. Si a mediados de Febrero hubiera pedido el G3 a china ya lo tendría en mis manos y no tendría que seguir perdiendo el tiempo con esto.

Espero no haber ofendido a nadie, esto es solo una pequeña pataleta.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo. La única pega que le veo a comprarlo directamente en China es la garantía, aduanas ...
Viejo 03/04/13, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
QUE YA VALE HOMBRE !!! QUE YA VALE !!! QUE NO TE VOY A PEDIR DISCULPAS DE NADA !!!
QUE SI LEES EL PRIMERO QUE ME DIJO MALEDUCADO A MI FUISTE TU SIN MOTIVO ALGUNO !!!
POR FAVOR BLOQUEA MI USUARIO Y NO ME DES MAS LA VARA QUE ESTO ESTA TERMINADO HACE YA RATO !!!

Yo alucino en colores..

Me pides que lo deje por M.P, te contesto diciéndote disculpas aceptadas por que creía que te habías disculpado por M.P y dejo el tema como zanjado, y ahora no solo sigues dale que dale, si no que tambien lo dices en mayúsculas chillando, que lo deje cuando eres tu el que sigues dale que dale.

No hace falta que diga que eres un mal educado por que tus palabras te retratan y no te voy a bloquear por que no tengo por que bloquear ningún usuario, el que parece molesto por la realidad que se te viene encima eres tu campeón ¡¡

Saludo y disculpar a todos los que tengan que leer y aguantar ciertos comentarios.
Viejo 03/04/13, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
rustoputo rustoputo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zenfone 10/Poco F1/Lumia 950/Mi2s
Tu operador: DigiMobil
... En primer lugar, creo que estáis armando mucho revuelo por el retraso del G4. No será tanto tiempo, creedme, saldrá durante abril (aunque puedo equivocarme) vestido como G3 o como G4.
Un G4 es un G4, no un G4 vestido de G3, esto no me queda claro.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rustoputo su comentario:
Viejo 03/04/13, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rustoputo Ver Mensaje
Un G4 es un G4, no un G4 vestido de G3, esto no me queda claro.
Imagino que las tripas de un G4 dentro del traje del G3, a mi me parecería perfecto porque realmente me gusta más la imagen del G3 que la del G4.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlopezv su comentario:
Viejo 03/04/13, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
golondro golondro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo alucino en colores..

Me pides que lo deje por M.P, te contesto diciéndote disculpas aceptadas por que creía que te habías disculpado por M.P y dejo el tema como zanjado, y ahora no solo sigues dale que dale, si no que tambien lo dices en mayúsculas chillando, que lo deje cuando eres tu el que sigues dale que dale.

No hace falta que diga que eres un mal educado por que tus palabras te retratan y no te voy a bloquear por que no tengo por que bloquear ningún usuario, el que parece molesto por la realidad que se te viene encima eres tu campeón ¡¡

Saludo y disculpar a todos los que tengan que leer y aguantar ciertos comentarios.
dejarlo ya que se estais poniendo muy pesados este hilo trata de comprar mobiles a los chinos y no de quien tiene que pedir primero la disculpas
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 21:27:01
Array

[xs_avatar]
rustoputo rustoputo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zenfone 10/Poco F1/Lumia 950/Mi2s
Tu operador: DigiMobil
Imagino que las tripas de un G4 dentro del traje del G3, a mi me parecería perfecto porque realmente me gusta más la imagen del G3 que la del G4.
A mí me mola más el G4 aún así, de ser eso verdad, meter las tripas de un G4 a un G3 me parece una chapuza a estas alturas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rustoputo su comentario:
Viejo 03/04/13, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
 Cita: Originalmente Escrito por rustoputo Ver Mensaje
A mí me mola más el G4 aún así, de ser eso verdad, meter las tripas de un G4 a un G3 me parece una chapuza a estas alturas.
Visto lo visto, las chapuzas ya no sorprenden
Viejo 03/04/13, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por golondro Ver Mensaje
dejarlo ya que se estais poniendo muy pesados este hilo trata de comprar mobiles a los chinos y no de quien tiene que pedir primero la disculpas
Ya cansa esto macho !!!
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Me parece perfecto lo que ha dicho Javier.
Ya veniamos algunos diciendo lo mismo que trabajar con chinos es un lio gordo y que hay que tener paciencia.
Lo de que sea un G4 vestido de G3. No estoy seguro pero el G3 es mas tocho no? mas ancho, se ve menos "fino"? Es asi o me equivoco. Aparte de que el diseño sea "distinto" al resto de moviles y por ende mas atractivo pero es importante que no parezca un tocho de hace 4 años no?
Aver si me van a vender un Nokia 8210 con las entrañas de un G4

Última edición por ValentinoJGL Día 03/04/13 a las 21:34:12.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
sergio19_72 sergio19_72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Felicidades a Javier Mesa por este ultimo comunicado. La verdad es q parece mucho mas cercano a la realidad q los anteriores.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio19_72 su comentario:
Viejo 03/04/13, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
dejemos de especular , ya tenemos los pagos hechos (por lo menos los 1os) , vamos a esperar hasta la ultima semana de abril, que seguro q los tendremos para la 1a de mayo como mucho!! vamos !!

Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
Buenas noches,
Vuelvo a ser Javier Mesa de LAE. En primer lugar, creo que estáis armando mucho revuelo por el retraso del G4. No será tanto tiempo, creedme, saldrá durante abril (aunque puedo equivocarme) vestido como G3 o como G4.
Sólo me conecto para responder algunos comentarios:
1. El G4B+ no es una exclusiva de LAE. Jiayu vende el G4B con batería de 1800 o de 3000mAh, en cuanto estén disponibles.
2. LAE no ha roto con Jiayu, sólo ha entendido por múltiples "indirectas" que a Jiayu no le interesa vender tan pocas cantidades y ha buscado una solución por su parte. Pero no hay rencor, es algo normal para los que trabajamos con China.
3. Todo sigue igual que antes, en unos días aparecerá una nueva noticia diciendo que finalmente sí sale el G4. Entended que todo esto es cuestión de crear interés y que todo el mundo espere el "bombazo" y seguro que nos pillará por sorpresa y Jiayu anunciará el nuevo modelo pronto.
4. En caso de que se retrase mucho, que no es verdad, montaríamos otra conjunta con ootro móvil como hemos dicho, pero repito que ahora lo importante es mantenerse los que somos, o en caso contrario, no seremos 400 unidades y los precios subirán.
5. En resumen, paciencia, que desde LAE seguiremos haciendo todo lo imposible por respetar nuestro pacto con vosotros, y aunque siguen poniéndonos palos en las ruedas cada día (algún día os explicaré todo lo que ha pasado) todo tiene solución siempre para quien lleva muchos años en esto.
Repito, paciencia, que en breve llegan los G3 y los G4 no tardarán. Y si no, tiempo al tiempo. Saludos

JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.
Animo que queda poco no os impancienteis
Viejo 03/04/13, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
ya cansa esto macho !!!
/facepalm....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:

Viejo 03/04/13, 21:49:56
Array

[xs_avatar]
Merzthik Merzthik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Pipo M9 Pro
Tu operador: Simyo
A mi la actualización esa del G3 no me convence. AUnque pueda ser mas bonita como dicen muchos hay muchos otros aspectos que no tiene y el G4 si.

1º La cámara es mucho peor y mas antigua
2º No tenemos la misma placa base, por tanto no tendrán ese chip yamaha prometido de audio.
3º A mi el diseño no me gusta mas el del G3, para empezar yo escogi un G4b porque es mucho mas delgado (8.2mm) frente a las mas de 10mm que tiene el G3
4º La pantalla del G4 según decian en las especificaciones es mejor que la del G3 y ademas un rato mejor. Gorilla Glass 2 y tecnología OGS.

Yo prefiero esperar a tener el G4b ya que como han dicho muchos compañeros, 5" me parece excesivo para un movil y 4,7" anque grande me convence más.

Creo que es mejor esperar ya que vale mas tener lo que queriamos desde un principio antes de coger otras soluciones por no aguantar un tiempo.

Hay que seguir unidos y tener paciencia.

Un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merzthik su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 20:22:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /