|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores definitivamente me retiro de la conjunta por un regalito que me han dejado en el coche, ya que no puedo permitirme este lujo, la mala suerte me persige.
Imaginaros la gracia que me ha hecho. Me han ragado toda la columna el chasis y creo que me lo van a dar por siniestro. Lo mas gracioso es que el hdp se ha dado a la fuga pero tengo testigos de que a sido un camion de gran tara y especificamente el camion de la basura con los ganchos.... Última edición por Stikes Día 03/04/13 a las 17:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muxo compi...
Salud.
|
||||
|
||||
|
que putada.....
lo siento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores definitivamente me retiro de la conjunta por un regalito que me han dejado en el coche, ya que no puedo permitirme este lujo, la mala suerte me persige.
Imaginaros la gracia que me ha hecho. Me han ragado toda la columna el chasis y creo que me lo van a dar por siniestro. Lo mas gracioso es que el hdp se ha dado a la fuga pero tengo testigos de que a sido un camion de gran tara y especificamente el camion de la basura con los ganchos.... ![]() Joderr, espero que el seguro actúe a tu favor y que te vea por aquí con alguna rom... suerte machoo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaros la gracia que me ha hecho. Me han ragado toda la columna el chasis y creo que me lo van a dar por siniestro. Lo mas gracioso es que el hdp se ha dado a la fuga pero tengo testigos de que a sido un camion de gran tara y especificamente el camion de la basura con los ganchos.... ![]() Lo primero al ayuntamiento que seran los que tienen contratados a la empresa...y meteles caña! Y a la empresa otra denuncia...arggg,que rabia da algo asi, lo siento compi:banghead:
|
||||
|
||||
|
Joder que p****a,si algún testigo se ha fijado en la matricula,o en el numero de vehiculo,o algo así,sería más facil para poder reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio que dolor,denuncia al ayuntamiento (aunque ellos sean mas fuertes dales caña) yo hoy tuve un juicio contra un policia y parace que va todo a nuestro favor,asique no te desanimes y lucha, yo llevo 1 año contra el policia, animo compiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaros la gracia que me ha hecho. Me han ragado toda la columna el chasis y creo que me lo van a dar por siniestro. Lo mas gracioso es que el hdp se ha dado a la fuga pero tengo testigos de que a sido un camion de gran tara y especificamente el camion de la basura con los ganchos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia, espero que te vaya bien compañero.
![]() Jajaja y si te va bien, acuerdate de que se hará otra conjunta más adelante.... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
la espera es muy leeenta y hay algunos estamos quemando el F5, pero ya ha dicho Sender que el 8/9 tendremos nuevas noticias, y esta vez esperemos que definitivas, lo demás son especulaciones y pajas mentales
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaros la gracia que me ha hecho. Me han ragado toda la columna el chasis y creo que me lo van a dar por siniestro. Lo mas gracioso es que el hdp se ha dado a la fuga pero tengo testigos de que a sido un camion de gran tara y especificamente el camion de la basura con los ganchos.... ![]() Joder, lo siento tio, es una putada, denuncia pero ya, ami me abrieron mi coche el otro día y me quitaron la radio y un ipod touch, además de dejarme la puerta como una hoja de papel de fumar :S. Es una comprensible putada que te retires, y desde aqui animo a la gente a poner 2€ cada uno para conseguirte el móvil, y nos respaldes la SCENE de iOcean Personalmente prefiero un cocinero para mi movil que una funda...
Última edición por Francisco M. Día 03/04/13 a las 22:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo tambien pondria 2€ por tener cocinero antes que fundas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo un poco el correo:
- El chino ha enviado las fotos del Iocean X7 que hemos visto por aquí donde se ve que tiene varios idiomas, castellano incluido. Como también se ha dicho por aquí, hay que creerse que las ha hecho en la fábrica. - El chino dice que puede comenzar con los envíos es el 8/9 de Abril. Sender dice que si pasada esa fecha, sigue sin tener terminales, le pide la devolución del pago adelantado para devolver el dinero a todos. - Por la funda y el protector deberíamos pagar 5€ más. Como aun no hay nada confirmado, vamos a esperar a que lo confirme el chino. Si el día 8/9 tienes los terminales con la funda y protector, empezará a enviarlos, únicamente luego deberíamos abonarle a Sender los 5€ correspondiente a estos accesorios. - *De batería extra, no contemos con ella. Menos con la de 3000mAh porque no ha salido al mercado. En definitiva : los que sigamos aun, vamos a esperar al día 8/9 a ver que nos cuenta el chino para ese día. Si son malas noticias, Cancelaríamos. Ya para Mayo seguramente estén disponibles a 160-175€. De nuevo gracias a Sender y a Ismapaan por el curro que están haciendo ![]() Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy de acuerdo. Prefiero tener cocinero que fundas.Si le consiguieramos pagar un terminal entre todos, nos estariamos comprometiendo mucho con el. Pero creo que eso haria que se comprometa mucho con todos nosotros, y esos dos euros nos los devolvería de sobra con tutoriales, desarrollo, resolucion de problemas y muuuuchas horas de trastear.Sinceramente he visto tutoriales para principiantes paso a paso, que valen mas de dos euros. Yo por mi pondria ya los 2 euros si hace falta. Que no son muy dificiles de conseguir y nos van a salir mas que rentables, Vamos todos a una? Creo que es una muy buena opcion, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opto también por los 2 euros o lo que sea, entre en esta conjunta por el cocinero y las fundas po en la próxima conjunta se pillan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que pone su parte para el cocinero...
|