|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os paso una info
http://www.paratuandroid.com/noticia...-unidades.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a pasar yo, de otro sitio :
http://www.gizchina.com/2013/04/02/i...ed-sale-today Según entiendo esto Cita:Customers lucky enough to book and pay for the X7 Youth will receive a free accessory pack including screen protector and phone cover worth 128 Yuan free of charge!
![]() Cita:Para hacer más "apetitosa" la compra, junto con este equipo, recibirán de manera totalmente gratuita un kit de accesorios que incluye un protector de pantalla y una cubierta para el teléfono. Si todavía queda algún despistado, recordamos que el iOcean X7 Youth viene con un procesador quad-core MTK6589, 1 GB de RAM, 4 GB de ROM y una cámara principal de 8 megapíxeles. Todo ello por solo 125 euros.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el chino a pagado todo el dinero ya porque segun entiendo yo el que no a pagado en la reserva se queda sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a pasar yo, de otro sitio :
http://www.gizchina.com/2013/04/02/i...ed-sale-today Según entiendo esto Ese kit nos debería salir gratis, pero alomejor el chino nos lo cobra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero meter mas discordia pero según la información que dan es que lo que lo tenían reservado y pagado deberían tener ese pack gratis...nosotros dimos los dineros hace ya casi dos semanas y si ahora me dice k no lo reservo teniendo 12000 euros en china pues me jode cantidad y para colmo pagar 5 euros que por unos accesorios que son gratis...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no fiaros de las paginas web,fiaros de la oficial...ademas,de momento no se ha cobrado nada,lo mismo el telefono ya viene con todo en su interior...paciencia chicos.
Aunque yo pagaria hasta 10 euros(y alguno mas si lo tuvieramos seguro 100% el 8/9...vosotros no?Venga chicos, vamos a esperar acontecimientos
|
||||
|
||||
|
De momento no fiaros de las paginas web,fiaros de la oficial...ademas,de momento no se ha cobrado nada,lo mismo el telefono ya viene con todo en su interior...paciencia chicos.
Aunque yo pagaria hasta 10 euros(y alguno mas si lo tuvieramos seguro 100% el 8/9...vosotros no?Venga chicos, vamos a esperar acontecimientos ![]() ![]() Salud.
|
||||
|
||||
|
Aunque yo pagaria hasta 10 euros(y alguno mas si lo tuvieramos seguro 100% el 8/9...vosotros no?Venga chicos, vamos a esperar acontecimientos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peerdonad chicos, hay alguna lista de espera o alguna posibilidad de entrar? o ya no se puede entrar a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro, acabo de solicitar a Sender la devolucion.
El motivo de entrar a la conjunta era para poder tenerlo rapido, y los plazos del chino ya no me los creo (ojala me equivoque y de verdad tenga vuestros moviles para el dia 8). Un saludo a todos y que os lleguen rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero repito,no adelantemos nada aun,solo fijaros en la pagina oficial y tambien tener en cuenta que todavia no se ha pagado nada de accesorios;)
Última edición por ismapaan Día 03/04/13 a las 15:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo quiero el terminaal! Me da igual los accesorios, pero el movil sii jajaja
Dios quiera que los tenga para el 8 o 9.... Saludos! ;) |