|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de ayer:
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, estoy intentado cambiar el csc y no me deja, pongo lo de *#272*imei# pero no me sale nada de nada, por que puede ser???? he puesto la rom portuguesa
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de ayer:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudakas muchachos
Le han puesto zoom digital a la cámara como se rumoreaba?? Trae alguna funcionalidad nueva?? Y si le instalo una rom stock versión P de GB, qué garantías o etc pierdo?? Es que estaría bien recibir la actualización cuando debe ser |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu telefono esta capado por operadora ese su debido tiempo, sera dentro de mucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto, se echaba de menos el zoom. Cuánto es?? 4x??
Pues creo que mandaré a la mierda la versión de movistar y le pondré una libre NFC. Tendrán en sammobile una libre NFC para España?? Perdón por cargar el foro de esta manera, poco a poco voy aprendiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto, se echaba de menos el zoom. Cuánto es?? 4x??
Pues creo que mandaré a la mierda la versión de movistar y le pondré una libre NFC. Tendrán en sammobile una libre NFC para España?? Perdón por cargar el foro de esta manera, poco a poco voy aprendiendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me refería a una GB oficial, para que salte el update cuando la saquen, aún no me atrevo a meterme en esos líos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de latinoamerica: comentan en SamMobile que instalando la rom de Gingerbread 2.3.6 de Trinidad y Tobago de enero que es libre de fabrica y al darle ha actualizar desde el terminal en ajustes, este se actualiza a JB 4.1.2 y pesa 473MB.
Recordad que es solo para los modelos latinoamericanos: GT-I8160L. Aquí podéis ver los comentarios de varios usuarios:http://www.sammobile.com/2013/04/01/...ived/#comments Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el modelo con NFC, instalate la versión alemana libre con NFC. Es la que tengo yo de stock desde que compre mi terminal libre al ser alemán. No existe modelo con NFC en España libre, solo se comercializa a través o de movistar o de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
en Sammobile dicen que la oficial esta ya pero no encuetro yo nada de nada, igual es cuestión de horas que la publiquen. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá poner en español, no?? Jajajaja qué nombre tiene??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es el PHE?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente pasa de leer otros post por lo que veo. Cientos de preguntas ya contestadas y recontestadas... :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
en sammobile hay una portuguesa de un operador
mi teléfono es libre, si se la meto y le cambio el idioma tendré problemas? |