|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque si ves esa rom las modificaciones son de risa. Solo añaden 2 fondos de pantalla, cambian el boot animation, y añaden unas 7 aplicaciones que se desinstalan como una aplicacion normal. Todas estas modificaciones tardarian unos 5 minutos en hacerlas. En este caso no me extraña.
Practicamente es una rom libre. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien...pero mi consejo amigo...si me lo permites...es que te esperes a la oficial...no hay ni habra nada como esola...optimizacion...personalizacion y soporte ....ese es mi consejo...vamos que es como decir...que hay hoteles y lugares guays en el mundo...pero como en casa...nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta información es para los que no tienen el teléfono liberado y piensan esperar a que sus operadoras de telefonía lancen el update.
Se desconoce cuando llegará esta actualización a los modelos subvencionados por las operadoras, podría ser en cuestión de meses. Además, os recordamos que el Samsung Galaxy Ace 2 tiene confirmada la actualización a la versión 4.2.2 (Jelly Bean) y sería la última, no actualizaría a Android 5.0 o superior. Fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles-...1-2-jelly-bean |
|
|
||||
|
||||
|
En Sammobile llevan 3 dias que no paran de subir los firmwares del S3mini de todos los paises. Mientras posteo esto, estan subiendo uno,
. Creo que hay mucho movimiento por parte de samsung estos dias y posiblemente despues del i8190 vayamos nosotros. ¿horas?
|
||||
|
||||
|
Esperemos q asi sea
q comiencen a subir jelly bean masivamente para todos los modelos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero deciros que este trabajo no es mio,lo he sacado de tres post de xda y los he unificado para compartirlos con todos vosotros.
Gracias infinitas a los desarrolladores que hacen posible que podamos disfrutar de nuestros teléfonos. La condición innegociable para empezar és ser root. 1- nos vamos la ruta system/media y eliminamos o movemos a la sd (si no queremos perder)los archivos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg 2- apagamos y entramos en recovery. Flasheamos cwm6. Una vez en cwm6, flasheamos custom-bootanimation-enabler.zip y reiniciamos (aparecera un logo de android y en pocos segundos iremos a la pantalla de inicio). 3- copiamos bootanimation.zip a la ruta system/media, reiniciamos y listo!! R2D2 nos dara la bienvenida!!! archivos necesarios: cwm6(update.zip) custom-bootanimation-enabler.zip bootanimation.zip(R2D2 bootanimation) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordirpz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B_BC.../preview?pli=1
Hola a todos, descargad la apk, instalarla normal e ir a ajustes/pantalla/tipo de fuent.(+ de 300 tipos de fuentes) Gracias xda (No hay que ser root) uploadfromtaptalk1364981055859.jpg uploadfromtaptalk1364981087310.jpg uploadfromtaptalk1364981143150.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que visto lo visto se le van las esperanzas al 22 de abril tal y como se rumoreaba al principio?
![]() Y una pregunta.. segun salga la actualizacion, si tengo activado que me llegue el mensaje push cuando salga, me saldra automaticamente? o se demorara por un tiempo de recomprobacion automatica de firmware nuevo? porque lo quiero SEGUN SALGA JAJAJ ANSIAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que visto lo visto se le van las esperanzas al 22 de abril tal y como se rumoreaba al principio?
![]() Y una pregunta.. segun salga la actualizacion, si tengo activado que me llegue el mensaje push cuando salga, me saldra automaticamente? o se demorara por un tiempo de recomprobacion automatica de firmware nuevo? porque lo quiero SEGUN SALGA JAJAJ ANSIAAA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y una pregunta.. segun salga la actualizacion, si tengo activado que me llegue el mensaje push cuando salga, me saldra automaticamente? o se demorara por un tiempo de recomprobacion automatica de firmware nuevo? porque lo quiero SEGUN SALGA JAJAJ ANSIAAA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos quejamos de las actualizaciones, pero Samsung está dando un repaso al resto de fabricantes en este aspecto, alucinante que actualicen este móvil viendo lo que dejen tirados otros fabricantes como Sony, HTC y LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me compro un movil con Adroid 2.3.6 prometiendome que lo actualizaran a Jelly Bean es lo que tienen que hacer. Si no lo hicieran, la proxima vez, les compra el telefono su padre. No veo nada alucinante por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
A 4.2.2 cuando actualiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tardara y mucho.
|
||||
|
||||
|
Opino igual y más teniendo en cuenta todo lo que han tardado..Que conozco gente con el SI que ya lleva varias ROM puestas con Jelly Bean desde hace meses..La gama media se la pela a Samsung y gracias que al final tengamos JB..
|
|
|
||||
|
||||
|
2 meses? Creo yo que dos eternidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se puede esperar el mismo soporte para un gama media/baja que para un gama alta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Óle tú. Suscribo todo lo que has dicho.
|