|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miremos el lado positivo si estos lo están vendiendo Amazon UK esta vez empezara a cumplir ya a partir del dia 11 ojalá sea antes
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡HANDTEC ME HA ENVIADO EL MOVIL!!
Dios qué emoción... a esperar que llegue mañana o pasado ![]() Bueno... ha tardado pero esta en camino por fin.
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el Mail de Amazon. Confirmado lo que me dijeron ayer en atención al cliente: hasta el día 6 de Mayo... nada de nada. A esperar, a fin de cuentas no es más que un teléfono.
Por cierto, en Amazon.es el precio ha pasado de 645 euros a 679 euros. Que jachondos, aprovechando la ley de oferta-demanda. Incluso hay un vendedor que lo vende por el módico precio de 900 euros. La gente esta colgada... |
|
|
||||
|
||||
|
La hice el 2 de febrero.
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que vosotros estáis más puestos, pero seguro que tendrá que ver con alguna putada de Amazon en el pasado, eso seguro
|
|
|
||||
|
||||
pero ahora que me han jodido nose si cancelar y tirarme a por el Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿ os están respetando el precio de cuando hicisteis la reserva en handtech ? a mi en la reserva de amazon UK sale 524.33 = 618,89 EUR desde el mismo dia no ha variado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el precio lo cobraron el mismo día de la reserva. Me ha salido con cascos ibeats, funda y envio por 635€
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue poniendo que el 11 abril me lo mandan, no se si lo retrasaran de nuevo pero si las otras empresas ya tiene stok del One no creo que tarden mucho en mandarlo. Es posible que se cumpla el plazo que pone ahora mismo, de no ser así...
![]() PD. mi reserva es del 8 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue poniendo que el 11 abril me lo mandan, no se si lo retrasaran de nuevo pero si las otras empresas ya tiene stok del One no creo que tarden mucho en mandarlo. Es posible que se cumpla el plazo que pone ahora mismo, de no ser así...
![]() PD. mi reserva es del 8 de marzo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ver para creer ,gestion de expansys de belgica:
this morning (around 8.00): phone: 4 days media link: 4 days later in the morning (around 9.15): phone: 10 days media link: 0 days even later in the morning (around 10.30): phone: 22 days media link: 22 days around 11.00: phone: 12 days media link: 12 days around 11.30: phone: 7 days media link: 7 days
|
||||
|
||||
|
ver para creer ,gestion de expansys de belgica:
this morning (around 8.00): phone: 4 days media link: 4 days later in the morning (around 9.15): phone: 10 days media link: 0 days even later in the morning (around 10.30): phone: 22 days media link: 22 days around 11.00: phone: 12 days media link: 12 days around 11.30: phone: 7 days media link: 7 days ![]()
|
||||
|
||||
|
Me mola el One, pero es un movil con el que existe cierto riesgo al ser early adopter, lo de la camará y sobre todo la imposibilidad de repararlo. Habrá que esperar a ver si los otros se lleván la ostia primero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la reserva del negro en Amazon UK fue el 6 de marzo, de momento pone que para el 11-15 de abril pero eso no es nada indicativo ya que Amazon manda el maldito correo de retraso el día antes por lo que fácil que el 10 nos llegue a muchos un correo que no nos guste mucho, aunque no voy a ser tan negativo, espero poder tenerle en mis manos en un par de semanas
|