|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! La verdad, esto se había convertido en un suplicio, desde el 20 de febrero que hice la primera reserva, ha sido todo sufrir, elucubrar, esperar, el precio me parecía aceptable al incluir las fundas, así que por fín descansaré..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh... Bueno esta bien para tus necesidades personalmente prefiero desprecintarlo yo. Aunque es cierto que incluye fundas y está bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos se os esta yendo la pelota por un pvto movil la verdad. Es lo esperado, a todos les pasa lo mismo por culpa de HTC y sus retrasos por mi parte no pienso entrar aqui mas a oir quejas, y poner pingando a gente la cual estan jugando con ellos, ellos con nosotros y nosotros como masa borreguil que somos mosqueandonos, quejandonos, etc. Si de aqui a mediados de la semana que viene no me llega en mi caso de Handtec, cancelare el pedido y ya me lo pillare, no les doy mas margen para que jueguen con mi dinero. Mintras tanto respetaos un poco y no entreis en un juego en el que somos (para variar) los muñecos de su juego. Que solo es un movil y bien caro por cierto. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
posible conclusion??? a esperar 2 semanas mas.... tiene cojones la cosa EDITO MI POST PARA DECIR; me acaban de enviar un mail confirmando que mañana me lo enviar " que alegria me acaban de dar " Última edición por rr583 Día 03/04/13 a las 19:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tienes!!!Pues si te lo mandan seras el primero de todos en recibirlo.
Yo lo he comprado hoy, me quedan dos semanas de espera. Ya nos contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
dicen en xda que handtec ha empezado la distribucion (pre pedido 5 y 6 de marzo)
Última edición por fixit Día 03/04/13 a las 20:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos...yo ya me di por vencido hace tiempo y mas aun cuando el sabado pasao me robaron el s3 en Atocha, menuda semanita...
Espero que lo consigais lo antes posible !!! animo a todos !!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo un tanto raro que envíen los terminales a los pequeños distribuidores antes que a Amazon... esto es para volverse loco.
|
|
|