|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder no dais tregua. Un día y medio "out" y ya hay 200 configuraciones de kernel, R6 en camino y los fogones de la kitchen echando fuego.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si llego a tiempo pero para la R6 podríais meter que con pulsación larga en un icono del navbar aparezca el menú de apagado. Es lo único que le falta para mejorar la perfección.
|
||||
|
||||
|
Por favor un poco de compañerismo, leed al menos los comentarios anteriores, al menos una página.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La R6 no esta en camino...no os hagáis pajas mentales..jajjajajaaja disfrutemos un poco de la r5 q no hace ni 1 semana q salio
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema del teléfono era que si flasheabas encima de la R4 puede que al acceder al teléfono (icono teléfono) diese error. Solución--> flashear encima. Entrar en ajustes, redes bla bla y fc, es por un problema en el idioma. Solución--> Cambias a inglés (o cualquier otro) y ya te deja entrar para activar el 2g o lo que quieras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás confundiendo errores.
El problema del teléfono era que si flasheabas encima de la R4 puede que al acceder al teléfono (icono teléfono) diese error. Entrar en ajustes, redes bla bla y fc, es por un problema en el idioma. Cambias a inglés (o cualquiee otro) y ya te deja entrar para activar el 2g o lo que quieras. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Resulta que tengo problemas con la kitchen y me sale esto :confused: ¿Por que podra ser? Tengo la R5 con el Angela Kernel 14.2 . Saludos
Última edición por sergiomh499 Día 03/04/13 a las 21:30:10. |
|
|
||||
|
||||
es broma, para un poco tio, que si no el dia que vengas a comer te voy a tener que invitar a comer, merendar, cenar y darte 50€ encima.....
|
||||
|
||||
|
Muahahahahaha preparate y ves a comprar q esa semana no comeré ningún día solo esperando al domingo!jajajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
Probado ahora mismo y está operativa, si tuvieras mala conexión, prueba más tarde, al menos en wifi y con mis datos he accedido.