|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un contrato autonomo profesional con 2 lineas de movil y he conseguido deshacerme de la permanencia por este post. Me han tardado 2 semanas. Hoy me responden despues de yo ayer enviarles un mail preguntandoles por mi incidencia y me responden que me quitan la permanencia con Vodafone.
Muchas gracias isaaclg. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un contrato autonomo profesional con 2 lineas de movil y he conseguido deshacerme de la permanencia por este post. Me han tardado 2 semanas. Hoy me responden despues de yo ayer enviarles un mail preguntandoles por mi incidencia y me responden que me quitan la permanencia con Vodafone.
Muchas gracias isaaclg. ![]() Cuando sea 100% seguro nos lo comunicas y te pongo en el primer mensaje del tema
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias isaaclg. ![]() ENHORABUENA!!! Pediste tu contrato solo por mail o tambien llamaste a atencion al cliente??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, me enteré de este hilo en gsmspain y quería contarlo y colaborar/animar también aquí.
Mi madre va a pedirlo porque hizo un amago con un Xperia Neo V con 18 meses, y ahora le han dicho que tiene 24 meses y permanencia en tarifa y eso no es lo que "firmó" ella. No iba a solicitarlo porque le queda un mes, pero visto que la quieren retener medio año más, si lo va a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, me enteré de este hilo en gsmspain y quería contarlo y colaborar/animar también aquí.
Mi madre va a pedirlo porque hizo un amago con un Xperia Neo V con 18 meses, y ahora le han dicho que tiene 24 meses y permanencia en tarifa y eso no es lo que "firmó" ella. No iba a solicitarlo porque le queda un mes, pero visto que la quieren retener medio año más, si lo va a hacer.![]() ![]() Suerte y nos vas contando. No deberiais tener problemas, os han engañado una vez mas, como suele hacer vodafone.
|
||||
|
||||
|
Y ya es 100% seguro Isaaclg. Ya lo he mirado en mi Area de clientes. Ahora a buscar portabilidad o a sacar a Vodafone un movil que es lo que quiero ya que el que tengo esta hecho polvo ya. El contrato profesional ese es un engaña bobos, no podia pedir telefonos ni cambiar las tarifas. Y llevaba casi 3 años sin cambiar de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, me abren la incidencia, me envían el contrato sin firmar como esta claro. Y cuando insisto me vacilan, y dicen que la grabación la tengo que pedir por vía judicial, les remito a la ley de Protección de datos y les digo que tengo derecho a ella como consumidor que soy y me dicen que no, que sólo por vía judicial, y que me cierran la incidencia porque ya me han dado solución. Alguna sugerencia? Por favor, llevo dos semanas ya con estos inútiles, y tres Incidencias que me han cerrado ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hacen ni por email ni llamándolos, va a ser duro de roer, pero si veo que no consigo nada hago amago y corto por el banco, por sí acaso dejan que me vaya y tengo que pagar 450 euros de multa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que para firmar la permanencia tenía que responder a un sms que me enviaban con un codigo, en este caso, se podría hacer algo?
seria conveniente saberlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, en el primer post he visto que habéis subido dos fotos una de las condiciones y otra como de unas normas con una subrayada pero justo la ultima dice que el contrato se puede hacer válido con firma o con sms. Entonces tengo la duda de que yo antaño firme con sms y ellos dicen que es valido. Donde puedo leer que el sms no es valido?
|
|
|
||||
|
||||
|
En orange pedi contrato firmado o grabacion de voz aceptando las condiciones y me contestaron esto:
No disponemos del contrato, pero te podemos enviar una carta resumen de los servicios contratados que tiene la misma validez legal que el contrato Tiene la misma validez? Si no hay firma no creo... Verdad? Lo realice todo x tlf, ni web ni tienda fisica |
|
|
||||
|
||||
|
Me han hecho mas caso por mail.
Y ya es 100% seguro Isaaclg. Ya lo he mirado en mi Area de clientes. Ahora a buscar portabilidad o a sacar a Vodafone un movil que es lo que quiero ya que el que tengo esta hecho polvo ya. El contrato profesional ese es un engaña bobos, no podia pedir telefonos ni cambiar las tarifas. Y llevaba casi 3 años sin cambiar de movil. ![]() ![]() Necesito ayuda, me abren la incidencia, me envían el contrato sin firmar como esta claro. Y cuando insisto me vacilan, y dicen que la grabación la tengo que pedir por vía judicial, les remito a la ley de Protección de datos y les digo que tengo derecho a ella como consumidor que soy y me dicen que no, que sólo por vía judicial, y que me cierran la incidencia porque ya me han dado solución. Alguna sugerencia? Por favor, llevo dos semanas ya con estos inútiles, y tres Incidencias que me han cerrado ya...
![]() Yo tengo una duda, en el primer post he visto que habéis subido dos fotos una de las condiciones y otra como de unas normas con una subrayada pero justo la ultima dice que el contrato se puede hacer válido con firma o con sms. Entonces tengo la duda de que yo antaño firme con sms y ellos dicen que es valido. Donde puedo leer que el sms no es valido?
![]() En orange pedi contrato firmado o grabacion de voz aceptando las condiciones y me contestaron esto:
No disponemos del contrato, pero te podemos enviar una carta resumen de los servicios contratados que tiene la misma validez legal que el contrato Tiene la misma validez? Si no hay firma no creo... Verdad? Lo realice todo x tlf, ni web ni tienda fisica ![]() , lo que quiero decir es que, mientras que no este tu firma, pueden poner lo que quieran que no es legal. Asi que al ataque !
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento mi situación. Tengo permanencia en Vodafone hasta 13/12/2013 (24 meses). Terminal con puntos sacado por vía telefónica. En la negociación recuerdo que se habló de permanencia de 18 meses, no de 24. Solicité el contrato y me enviaron las condiciones sin firmar.
Abrí otra reclamación solicitando copia del contrato firmado o el sms y me han llamado del Departamento de Reclamaciones indicándome que los contratos no se envían firmados y que la aceptación del mismo es inherente al envío de un sms de confirmación que yo no recuerdo haber enviado. Me dice el operador de Vodafone que el envío de ese sms supone la firma, y que si no estoy conforme puedo reclamar a consumo pero que tienen razón. En ese punto le indico que me envíe todo eso que me está comentando por escrito, donde me diga que no me envía el contrato firmado y que con el sms es suficiente para establecer "dicho contrato" pero que diga también que no me va a enviar copia de ese sms, porque me dice que esos sms son para tratamiento de vodafone y que no me lo van a enviar. Me ha invitado claramente a poner reclamación en consumo, ¿qué paso sigo ahora? ¿sigo intentanto vía 123 a ver si doy con el operador adecuado o tramito el tema en instancias oficiales? ¿si es así en qué organismo? Gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento mi situación. Tengo permanencia en Vodafone hasta 13/12/2013 (24 meses). Terminal con puntos sacado por vía telefónica. En la negociación recuerdo que se habló de permanencia de 18 meses, no de 24. Solicité el contrato y me enviaron las condiciones sin firmar.
Abrí otra reclamación solicitando copia del contrato firmado o el sms y me han llamado del Departamento de Reclamaciones indicándome que los contratos no se envían firmados y que la aceptación del mismo es inherente al envío de un sms de confirmación que yo no recuerdo haber enviado. Me dice el operador de Vodafone que el envío de ese sms supone la firma, y que si no estoy conforme puedo reclamar a consumo pero que tienen razón. En ese punto le indico que me envíe todo eso que me está comentando por escrito, donde me diga que no me envía el contrato firmado y que con el sms es suficiente para establecer "dicho contrato" pero que diga también que no me va a enviar copia de ese sms, porque me dice que esos sms son para tratamiento de vodafone y que no me lo van a enviar. Me ha invitado claramente a poner reclamación en consumo, ¿qué paso sigo ahora? ¿sigo intentanto vía 123 a ver si doy con el operador adecuado o tramito el tema en instancias oficiales? ¿si es así en qué organismo? Gracias por vuestro tiempo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,mañana acaba ya el plazo de resolucion de mi incidencia,y acabo de llamar para consultar el estado de ella(como todos los dias)
Y me han dicho que si mañana no me llaman para el envio de mi contrato o me envian un correo con dicho contrato...pues que pasado mañana llame yo para decir que se suprima mi permanencia(espero que sea asi y salga todo bien) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,mañana acaba ya el plazo de resolucion de mi incidencia,y acabo de llamar para consultar el estado de ella(como todos los dias)
Y me han dicho que si mañana no me llaman para el envio de mi contrato o me envian un correo con dicho contrato...pues que pasado mañana llame yo para decir que se suprima mi permanencia(espero que sea asi y salga todo bien) ![]()