Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alecisneros Ver Mensaje
Permanencia quitada! Por fin

Ha costado, pero hoy he dado con la operadora adecuada Muchas gracias a todos por ayudar y suerte al resto.

Enhorabuena, uno mas vodafone --->

Viejo 03/04/13, 17:53:38
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Lowi

Felicidades!!!
Me alegro mucho que te hayas librado de ellos!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Yo tenia un contrato autonomo profesional con 2 lineas de movil y he conseguido deshacerme de la permanencia por este post. Me han tardado 2 semanas. Hoy me responden despues de yo ayer enviarles un mail preguntandoles por mi incidencia y me responden que me quitan la permanencia con Vodafone.
Muchas gracias isaaclg.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bolo79 Ver Mensaje
Yo tenia un contrato autonomo profesional con 2 lineas de movil y he conseguido deshacerme de la permanencia por este post. Me han tardado 2 semanas. Hoy me responden despues de yo ayer enviarles un mail preguntandoles por mi incidencia y me responden que me quitan la permanencia con Vodafone.
Muchas gracias isaaclg.
Perfecto !
Cuando sea 100% seguro nos lo comunicas y te pongo en el primer mensaje del tema
Viejo 03/04/13, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013

Muchas gracias isaaclg.

ENHORABUENA!!!
Pediste tu contrato solo por mail o tambien llamaste a atencion al cliente???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
alecisneros alecisneros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4S 64gb
Tu operador: Simyo
Gracias compañeros, me enteré de este hilo en gsmspain y quería contarlo y colaborar/animar también aquí.

Mi madre va a pedirlo porque hizo un amago con un Xperia Neo V con 18 meses, y ahora le han dicho que tiene 24 meses y permanencia en tarifa y eso no es lo que "firmó" ella. No iba a solicitarlo porque le queda un mes, pero visto que la quieren retener medio año más, si lo va a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alecisneros Ver Mensaje
Gracias compañeros, me enteré de este hilo en gsmspain y quería contarlo y colaborar/animar también aquí.

Mi madre va a pedirlo porque hizo un amago con un Xperia Neo V con 18 meses, y ahora le han dicho que tiene 24 meses y permanencia en tarifa y eso no es lo que "firmó" ella. No iba a solicitarlo porque le queda un mes, pero visto que la quieren retener medio año más, si lo va a hacer.
Al final nos hacemos famosos con este tema
Suerte y nos vas contando. No deberiais tener problemas, os han engañado una vez mas, como suele hacer vodafone.
Viejo 03/04/13, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
 Cita: Originalmente Escrito por Voguelover Ver Mensaje
ENHORABUENA!!!
Pediste tu contrato solo por mail o tambien llamaste a atencion al cliente???
Me han hecho mas caso por mail.
Y ya es 100% seguro Isaaclg. Ya lo he mirado en mi Area de clientes.
Ahora a buscar portabilidad o a sacar a Vodafone un movil que es lo que quiero ya que el que tengo esta hecho polvo ya.
El contrato profesional ese es un engaña bobos, no podia pedir telefonos ni cambiar las tarifas.
Y llevaba casi 3 años sin cambiar de movil.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Necesito ayuda, me abren la incidencia, me envían el contrato sin firmar como esta claro. Y cuando insisto me vacilan, y dicen que la grabación la tengo que pedir por vía judicial, les remito a la ley de Protección de datos y les digo que tengo derecho a ella como consumidor que soy y me dicen que no, que sólo por vía judicial, y que me cierran la incidencia porque ya me han dado solución. Alguna sugerencia? Por favor, llevo dos semanas ya con estos inútiles, y tres Incidencias que me han cerrado ya...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
A mi no me hacen ni por email ni llamándolos, va a ser duro de roer, pero si veo que no consigo nada hago amago y corto por el banco, por sí acaso dejan que me vaya y tengo que pagar 450 euros de multa
Viejo 03/04/13, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Yo recuerdo que para firmar la permanencia tenía que responder a un sms que me enviaban con un codigo, en este caso, se podría hacer algo?

seria conveniente saberlo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Si te lees el post verás que el mensaje no es completamente legal.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 20:29:58
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por fran.caro Ver Mensaje
Si te lees el post verás que el mensaje no es completamente legal.
sinceramente he leído los primeros posts, gracias por aclararlo, lo buscaré, se van a cagar estos de vodriofone
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Yo tengo una duda, en el primer post he visto que habéis subido dos fotos una de las condiciones y otra como de unas normas con una subrayada pero justo la ultima dice que el contrato se puede hacer válido con firma o con sms. Entonces tengo la duda de que yo antaño firme con sms y ellos dicen que es valido. Donde puedo leer que el sms no es valido?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 08:34:45
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
En orange pedi contrato firmado o grabacion de voz aceptando las condiciones y me contestaron esto:

No disponemos del contrato, pero te podemos enviar una carta resumen de los servicios contratados que tiene la misma validez legal que el contrato

Tiene la misma validez? Si no hay firma no creo... Verdad? Lo realice todo x tlf, ni web ni tienda fisica
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me han hecho mas caso por mail.
Y ya es 100% seguro Isaaclg. Ya lo he mirado en mi Area de clientes.
Ahora a buscar portabilidad o a sacar a Vodafone un movil que es lo que quiero ya que el que tengo esta hecho polvo ya.
El contrato profesional ese es un engaña bobos, no podia pedir telefonos ni cambiar las tarifas.
Y llevaba casi 3 años sin cambiar de movil.
Bien, pues ya estas añadido a la primera pagina

Cita: Originalmente Escrito por fran.caro Ver Mensaje
Necesito ayuda, me abren la incidencia, me envían el contrato sin firmar como esta claro. Y cuando insisto me vacilan, y dicen que la grabación la tengo que pedir por vía judicial, les remito a la ley de Protección de datos y les digo que tengo derecho a ella como consumidor que soy y me dicen que no, que sólo por vía judicial, y que me cierran la incidencia porque ya me han dado solución. Alguna sugerencia? Por favor, llevo dos semanas ya con estos inútiles, y tres Incidencias que me han cerrado ya...
Prueba a pedir el fax de reclamaciones y lo escribes todo y lo envias, les amenazas diciendo que te vas a ir.

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
A mi no me hacen ni por email ni llamándolos, va a ser duro de roer, pero si veo que no consigo nada hago amago y corto por el banco, por sí acaso dejan que me vaya y tengo que pagar 450 euros de multa
Sigue insistiendo, puedes enviar tambien un fax a ver. Amenaza con irte tal dia si no se resuelve tu incidencia. Envia por email muuuuuuchos emails para darles el coñazo.

Cita: Originalmente Escrito por kaskapucelano Ver Mensaje
Yo tengo una duda, en el primer post he visto que habéis subido dos fotos una de las condiciones y otra como de unas normas con una subrayada pero justo la ultima dice que el contrato se puede hacer válido con firma o con sms. Entonces tengo la duda de que yo antaño firme con sms y ellos dicen que es valido. Donde puedo leer que el sms no es valido?
Otro usuario a comentado varias veces que responder un SMS no es legal, no sirve como firma tuya.

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
En orange pedi contrato firmado o grabacion de voz aceptando las condiciones y me contestaron esto:

No disponemos del contrato, pero te podemos enviar una carta resumen de los servicios contratados que tiene la misma validez legal que el contrato

Tiene la misma validez? Si no hay firma no creo... Verdad? Lo realice todo x tlf, ni web ni tienda fisica
Y si en esos servicios contratados pone que....no se, que en 8 meses de estar con ellos, automaticamente tu casa pasa a ser de ellos? , lo que quiero decir es que, mientras que no este tu firma, pueden poner lo que quieran que no es legal. Asi que al ataque !
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
aritzegur aritzegur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Hola, os cuento mi situación. Tengo permanencia en Vodafone hasta 13/12/2013 (24 meses). Terminal con puntos sacado por vía telefónica. En la negociación recuerdo que se habló de permanencia de 18 meses, no de 24. Solicité el contrato y me enviaron las condiciones sin firmar.

Abrí otra reclamación solicitando copia del contrato firmado o el sms y me han llamado del Departamento de Reclamaciones indicándome que los contratos no se envían firmados y que la aceptación del mismo es inherente al envío de un sms de confirmación que yo no recuerdo haber enviado. Me dice el operador de Vodafone que el envío de ese sms supone la firma, y que si no estoy conforme puedo reclamar a consumo pero que tienen razón. En ese punto le indico que me envíe todo eso que me está comentando por escrito, donde me diga que no me envía el contrato firmado y que con el sms es suficiente para establecer "dicho contrato" pero que diga también que no me va a enviar copia de ese sms, porque me dice que esos sms son para tratamiento de vodafone y que no me lo van a enviar.

Me ha invitado claramente a poner reclamación en consumo, ¿qué paso sigo ahora? ¿sigo intentanto vía 123 a ver si doy con el operador adecuado o tramito el tema en instancias oficiales? ¿si es así en qué organismo?

Gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aritzegur Ver Mensaje
Hola, os cuento mi situación. Tengo permanencia en Vodafone hasta 13/12/2013 (24 meses). Terminal con puntos sacado por vía telefónica. En la negociación recuerdo que se habló de permanencia de 18 meses, no de 24. Solicité el contrato y me enviaron las condiciones sin firmar.

Abrí otra reclamación solicitando copia del contrato firmado o el sms y me han llamado del Departamento de Reclamaciones indicándome que los contratos no se envían firmados y que la aceptación del mismo es inherente al envío de un sms de confirmación que yo no recuerdo haber enviado. Me dice el operador de Vodafone que el envío de ese sms supone la firma, y que si no estoy conforme puedo reclamar a consumo pero que tienen razón. En ese punto le indico que me envíe todo eso que me está comentando por escrito, donde me diga que no me envía el contrato firmado y que con el sms es suficiente para establecer "dicho contrato" pero que diga también que no me va a enviar copia de ese sms, porque me dice que esos sms son para tratamiento de vodafone y que no me lo van a enviar.

Me ha invitado claramente a poner reclamación en consumo, ¿qué paso sigo ahora? ¿sigo intentanto vía 123 a ver si doy con el operador adecuado o tramito el tema en instancias oficiales? ¿si es así en qué organismo?

Gracias por vuestro tiempo
Yo en tu caso seguiria llamando y poniendo quejas desde "mi vodafone". Redacta un email y empieza a enviarlo continuamente, aunque envies 50 emails al dia. A cada email, creo, que e le asigna un numero, asi que alguien en algun momento tendra que revisar que esta pasando. Tu di que grabacion no te hicieron y que no respondiste a ningun sms de texto. Comenta que si no te quitan la permanencia te vas a ir sin pagar ni un centimo, ya que no tienes nada firmado con ellos. Si les llamas por telefono empieza a grabar las conversaciones avisandoles antes a ellos para que sea legal.
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
chato_660 chato_660 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: oneplus 3
Tu operador: Movistar
Bueno chicos,mañana acaba ya el plazo de resolucion de mi incidencia,y acabo de llamar para consultar el estado de ella(como todos los dias)
Y me han dicho que si mañana no me llaman para el envio de mi contrato o me envian un correo con dicho contrato...pues que pasado mañana llame yo para decir que se suprima mi permanencia(espero que sea asi y salga todo bien)
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chato_660 Ver Mensaje
Bueno chicos,mañana acaba ya el plazo de resolucion de mi incidencia,y acabo de llamar para consultar el estado de ella(como todos los dias)
Y me han dicho que si mañana no me llaman para el envio de mi contrato o me envian un correo con dicho contrato...pues que pasado mañana llame yo para decir que se suprima mi permanencia(espero que sea asi y salga todo bien)
Suerte
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 23:01:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /