Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/10, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Pues aquí otro que confirma problema con aduanas, habiendo utilizado MYUSABOX. No lo entiendo, si hice el reempaquetado con 75$ y me han llamado de aduanas esta mañana indicando que tengo un paquete con valor declarado de 575$.
Vaya faena me acaban de hacer, a ver si con suerte me llega como al otro forero sin más, pero me extraña.... ¿por qué motivo no habrán hecho la valoración de 75$ que contraté en myusabox? He intentado hacer conexión con myusabox para pedir explicaciones, pero ahora mismo no están...
Responder Con Cita

Viejo 28/01/10, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Pues aquí otro que confirma problema con aduanas, habiendo utilizado MYUSABOX. No lo entiendo, si hice el reempaquetado con 75$ y me han llamado de aduanas esta mañana indicando que tengo un paquete con valor declarado de 575$.
Vaya faena me acaban de hacer, a ver si con suerte me llega como al otro forero sin más, pero me extraña.... ¿por qué motivo no habrán hecho la valoración de 75$ que contraté en myusabox? He intentado hacer conexión con myusabox para pedir explicaciones, pero ahora mismo no están...
Pues es una putada muy gorda... Te va a costar por lo menos 80-90 euros la broma. Y encima los de MyUsaBox te habrán combrado los 5$ del repacking... Que cabron....s

Me temo que no va a pasar como con el otro compañero. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
YaW YaW no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi6
¿Estás seguro que hiciste lo del repacking bien? Es raro raro eh, en el paquete que a mi me llegó no poné por ningún sitio el valor real (575$). En la factura pone 75.

Que putada...
Viejo 28/01/10, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Mira en tus opciones en Myusabox, en la opción HISTORIA que tiene un simbolo del dolar, a ver si te han cargado el repacking, si lo tienes igual que yo es que si te lo han cargado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg historial usabox.jpg (21.0 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente lo tengo bien reempaquetado, ya que también me han cobrado los 49$,.
Estoy chateando ahora cono myusabox y me estan daqndo largas. Aun así espero recibir el paquete para ver si viene bien reempaquetado o no, ya que lo que me mosquea es que desde aduanas me han dicho que el valor declarado es 575$ cuando por el servicio que contraté debería venir con 75$
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
beneno beneno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
¿Y no puede ser que en el paquete ponga valor $75 y los de aduanas hayan interpretado el $ por un 5?

Puede ser una simple equivocación. Habría que ver el paquete para estar seguros.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 20:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente lo tengo bien reempaquetado, ya que también me han cobrado los 49$,.
Estoy chateando ahora cono myusabox y me estan daqndo largas. Aun así espero recibir el paquete para ver si viene bien reempaquetado o no, ya que lo que me mosquea es que desde aduanas me han dicho que el valor declarado es 575$ cuando por el servicio que contraté debería venir con 75$
En Myusabox ponen un albaran con una serie de datos y el precio que tu le has puesto, como esta hecho por ordenador pideles que te reenvien una copia del albaran que pusieron pegado al sobre y asi ya lo tienes claro antes de tratar con aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 23:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de hablar con myusabox, el error dicen que está en que marqué la opción repacket pero que no puse la cantidad.... OS ASEGURO QUE LO PUSE!! pero no hay forma de poderlo demostrar. Me mandan una hoja con el desglose de todo el movimiento y efectivamente aparece marcada la opción, pero no recoje el nuevo valor de 75$.

Solo una cosa, todos los que lo habéis pedido, además de marcar la casilla de reempaquetar y de poner el valor de 75$ ¿escribísteis en el campo de texto libre que aparecía abajo "reempaquetar" y de nuevo el valor de 75$?

Yo no hice esto último y no se si es la causa del problema...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 00:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de hablar con myusabox, el error dicen que está en que marqué la opción repacket pero que no puse la cantidad.... OS ASEGURO QUE LO PUSE!! pero no hay forma de poderlo demostrar. Me mandan una hoja con el desglose de todo el movimiento y efectivamente aparece marcada la opción, pero no recoje el nuevo valor de 75$.

Solo una cosa, todos los que lo habéis pedido, además de marcar la casilla de reempaquetar y de poner el valor de 75$ ¿escribísteis en el campo de texto libre que aparecía abajo "reempaquetar" y de nuevo el valor de 75$?

Yo no hice esto último y no se si es la causa del problema...
yo puse en el campo de texto libre "reempaquetar" pero no creo que fuera necesario, ya que ya estaba marcado, y el importe puesto en su casilla correspondiente y nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 03:21:13
Array

[xs_avatar]
zsezse zsezse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX 2S

Yo me conformo con que me lo traigan mañana, claro que el mio es de EBAY, sin mas, no fui tan listo de usar el tema ese, es lo que tienen las prisas y una noche estupida..
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 10:17:09
Array

[xs_avatar]
dirator dirator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014, Nexus One y Asus Transformer Tf300

pues yo estoy acojonaoo, hice el repackig ero mirar lo k pone en mi trancking: Retenido, pasó inspección de agencia(s) regulatoria(s) después que el avión/camión partió.
eso significa k me toka pagar verdad...?? al alguien mas le puso esto?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
Delroy Delroy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: N1

A mí me puso lo mismo y me lo pasaron por bajo valor. Si has hecho bien el repackaging no creo que te hagan pagar nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
YaW YaW no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por dirator Ver Mensaje
pues yo estoy acojonaoo, hice el repackig ero mirar lo k pone en mi trancking: Retenido, pasó inspección de agencia(s) regulatoria(s) después que el avión/camión partió.
eso significa k me toka pagar verdad...?? al alguien mas le puso esto?
Eso nos salió a todos ;)
Viejo 29/01/10, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
dirator dirator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014, Nexus One y Asus Transformer Tf300

uff espero k asi sea, el repacking si lo hice.
k nervios,ademas como pone excepcion de envio...me ha extreñado..., esta previsto k me lo entreguen a las 12:00.
kuanto tiempo os tardo en llegar a casa desde k os salio ese mensaje??

Última edición por dirator Día 29/01/10 a las 11:22:21.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Si ta en madrid, para mañana lo tienes
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
zsezse zsezse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX 2S

Nada, fin de semana y cumpleaños sin movil...en fin, que organizacion, manda uno la documentacion, esta bien mandada?, es lo que piden? no se sabe, porque nadie te llama, nadie responde, y aun usando algo decimononico, como el puto fax, no me jodas, que todos tenemos Email, y bien, los que no que usen fax, de acuerdo, pero joder, y el paquete en "proceso de entrega" , tiene cojones la cosa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 10:20:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /