|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que confirma problema con aduanas, habiendo utilizado MYUSABOX. No lo entiendo, si hice el reempaquetado con 75$ y me han llamado de aduanas esta mañana indicando que tengo un paquete con valor declarado de 575$.
Vaya faena me acaban de hacer, a ver si con suerte me llega como al otro forero sin más, pero me extraña.... ¿por qué motivo no habrán hecho la valoración de 75$ que contraté en myusabox? He intentado hacer conexión con myusabox para pedir explicaciones, pero ahora mismo no están... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que confirma problema con aduanas, habiendo utilizado MYUSABOX. No lo entiendo, si hice el reempaquetado con 75$ y me han llamado de aduanas esta mañana indicando que tengo un paquete con valor declarado de 575$.
Vaya faena me acaban de hacer, a ver si con suerte me llega como al otro forero sin más, pero me extraña.... ¿por qué motivo no habrán hecho la valoración de 75$ que contraté en myusabox? He intentado hacer conexión con myusabox para pedir explicaciones, pero ahora mismo no están... ![]() Me temo que no va a pasar como con el otro compañero. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena me acaban de hacer, a ver si con suerte me llega como al otro forero sin más, pero me extraña.... ¿por qué motivo no habrán hecho la valoración de 75$ que contraté en myusabox? He intentado hacer conexión con myusabox para pedir explicaciones, pero ahora mismo no están... ![]() Que putada...
|
||||
|
||||
|
Vaya faena me acaban de hacer, a ver si con suerte me llega como al otro forero sin más, pero me extraña.... ¿por qué motivo no habrán hecho la valoración de 75$ que contraté en myusabox? He intentado hacer conexión con myusabox para pedir explicaciones, pero ahora mismo no están... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo tengo bien reempaquetado, ya que también me han cobrado los 49$,.
Estoy chateando ahora cono myusabox y me estan daqndo largas. Aun así espero recibir el paquete para ver si viene bien reempaquetado o no, ya que lo que me mosquea es que desde aduanas me han dicho que el valor declarado es 575$ cuando por el servicio que contraté debería venir con 75$ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no puede ser que en el paquete ponga valor $75 y los de aduanas hayan interpretado el $ por un 5?
Puede ser una simple equivocación. Habría que ver el paquete para estar seguros. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo tengo bien reempaquetado, ya que también me han cobrado los 49$,.
Estoy chateando ahora cono myusabox y me estan daqndo largas. Aun así espero recibir el paquete para ver si viene bien reempaquetado o no, ya que lo que me mosquea es que desde aduanas me han dicho que el valor declarado es 575$ cuando por el servicio que contraté debería venir con 75$ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hablar con myusabox, el error dicen que está en que marqué la opción repacket pero que no puse la cantidad.... OS ASEGURO QUE LO PUSE!! pero no hay forma de poderlo demostrar. Me mandan una hoja con el desglose de todo el movimiento y efectivamente aparece marcada la opción, pero no recoje el nuevo valor de 75$.
Solo una cosa, todos los que lo habéis pedido, además de marcar la casilla de reempaquetar y de poner el valor de 75$ ¿escribísteis en el campo de texto libre que aparecía abajo "reempaquetar" y de nuevo el valor de 75$? Yo no hice esto último y no se si es la causa del problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hablar con myusabox, el error dicen que está en que marqué la opción repacket pero que no puse la cantidad.... OS ASEGURO QUE LO PUSE!! pero no hay forma de poderlo demostrar. Me mandan una hoja con el desglose de todo el movimiento y efectivamente aparece marcada la opción, pero no recoje el nuevo valor de 75$.
Solo una cosa, todos los que lo habéis pedido, además de marcar la casilla de reempaquetar y de poner el valor de 75$ ¿escribísteis en el campo de texto libre que aparecía abajo "reempaquetar" y de nuevo el valor de 75$? Yo no hice esto último y no se si es la causa del problema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con que me lo traigan mañana, claro que el mio es de EBAY, sin mas, no fui tan listo de usar el tema ese, es lo que tienen las prisas y una noche estupida..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy acojonaoo, hice el repackig ero mirar lo k pone en mi trancking: Retenido, pasó inspección de agencia(s) regulatoria(s) después que el avión/camión partió.
eso significa k me toka pagar verdad...?? al alguien mas le puso esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me puso lo mismo y me lo pasaron por bajo valor. Si has hecho bien el repackaging no creo que te hagan pagar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos salió a todos ;)
|
||||
|
||||
|
uff espero k asi sea, el repacking si lo hice.
k nervios,ademas como pone excepcion de envio...me ha extreñado..., esta previsto k me lo entreguen a las 12:00. kuanto tiempo os tardo en llegar a casa desde k os salio ese mensaje?? Última edición por dirator Día 29/01/10 a las 11:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, fin de semana y cumpleaños sin movil...en fin, que organizacion, manda uno la documentacion, esta bien mandada?, es lo que piden? no se sabe, porque nadie te llama, nadie responde, y aun usando algo decimononico, como el puto fax, no me jodas, que todos tenemos Email, y bien, los que no que usen fax, de acuerdo, pero joder, y el paquete en "proceso de entrega" , tiene cojones la cosa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||