|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la disaster ... pero la abandone por la neat en la v10 (no me gusta el concepto de aplicacion para modififcar la rom) y llevo 2 semanas loco intentando introducir los .smali de mirko en el secsettings de la LSD ... para tener el panel editable y tambien intentaba extraer el tema de la propiedades del touchwiz ... pero no soy capaz , me falta conocimientos ... consigo k aparezca la opciones en settings pero no consigo k entre ( todavia no sé como se relaziona un .smali con su .xml en concreto), si alguno os animais a intentarlo podeis mandarme un mp y lo comentamos.... yo he probado a introducir en la neat lsd el secsettings de mirko de la v9 disaster(pero es base ls8 y la neat lsd) y funciona el menu de propiedades del touchwix (el resto de cosas no x k conllevan modificaciones de systemui y framework) pero si intento extraerlo del de mirko y compilarlo en el mio no funciona ....
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se puede hacer... Es decir, hay un volumen para llamadas, para notificaciones, media... Tienes que ponerlos a tu gusto por separado o usar alguna app externa
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el widget de una app que se llama audiomanager y lo hago desde ahí. De ese tipo hay muchas por el play store. De todas formas, creo que en la Neat al subir o bajar el volumen salía un icono como el de los ajustes a la derecha de la barra que aparece, y desde ahí tb los puedes cambiar (no estoy seguro pq ahora llevo la HCT v7)
|
||||
|
||||
|
No lo sé, no uso ninguna que lleve volumen unificado pero supongo que las habrá.
Yo llevo el widget de una app que se llama audiomanager y lo hago desde ahí. De ese tipo hay muchas por el play store. De todas formas, creo que en la Neat al subir o bajar el volumen salía un icono como el de los ajustes a la derecha de la barra que aparece, y desde ahí tb los puedes cambiar (no estoy seguro pq ahora llevo la HCT v7) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me estoy volviendo loco...os explico. Actualmente estoy con aokp 4.2 y quiero poner esta. Instalación limpia (he probado con limpiador y manualmente) arranca y aquí viene lo gracioso no me reconoce la SIM, no da la opción de poner el pin y "sólo llamadas de emergencia" tampoco va el 4way reboot. He probado la 4.3 Lite y full y la 4.6 Lite, he cambiado el módem el kernel...He buscado en Google y con el buscador del foro (no he leído todo este hilo por falta de tiempo) he probado a instalarla partiendo de la kh3 de cm10...por favor ayuda! Tomaos un minuto para darme alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me estoy volviendo loco...os explico. Actualmente estoy con aokp 4.2 y quiero poner esta. Instalación limpia (he probado con limpiador y manualmente) arranca y aquí viene lo gracioso no me reconoce la SIM, no da la opción de poner el pin y "sólo llamadas de emergencia" tampoco va el 4way reboot. He probado la 4.3 Lite y full y la 4.6 Lite, he cambiado el módem el kernel...He buscado en Google y con el buscador del foro (no he leído todo este hilo por falta de tiempo) he probado a instalarla partiendo de la kh3 de cm10...por favor ayuda! Tomaos un minuto para darme alguna idea
![]() A ver si el compñaero broqun te lee y te puede ayudar que él es un experto en verenjenales de este tipo.. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Suele pasar en JB Supongo que tendras una copia. El mas experto en estos temas que conozco es broquen. Le dio muy mucho la lata. En mi caso solo fue restaurarla por una copia que tenia. Miratela y comparala con la copia que tengas guardada. Si ves que no es igual, pues es eso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Has mirado la carpeta efs? Probablemente se te haya corrompido.
Suele pasar en JB Supongo que tendras una copia. El mas experto en estos temas que conozco es broquen. Le dio muy mucho la lata. En mi caso solo fue restaurarla por una copia que tenia. Miratela y comparala con la copia que tengas guardada. Si ves que no es igual, pues es eso. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la version 4.6 Lite desde hace ya unas horas y en principio todo perfecto.
Viene con el kernel de Philz, alguien la ha probado con el Apolo? que tal?
|
|
||||
|
||||
|
Podrias mirar que te pone en ajustes/Acerca del dispositivo/Numero de compilacion? Y certifico que funciona perfecto con el multimod Aosp_Multimod_glm66_devil_v1.0_V10 Lo acabo de poner. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes: XWLSN NeatRom Lite v4.6
Última edición por dvirgli Día 03/04/13 a las 18:55:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante
![]() Buenas. Me estoy volviendo loco...os explico. Actualmente estoy con aokp 4.2 y quiero poner esta. Instalación limpia (he probado con limpiador y manualmente) arranca y aquí viene lo gracioso no me reconoce la SIM, no da la opción de poner el pin y "sólo llamadas de emergencia" tampoco va el 4way reboot. He probado la 4.3 Lite y full y la 4.6 Lite, he cambiado el módem el kernel...He buscado en Google y con el buscador del foro (no he leído todo este hilo por falta de tiempo) he probado a instalarla partiendo de la kh3 de cm10...por favor ayuda! Tomaos un minuto para darme alguna idea
![]() Aquí expliqué cómo hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Impresionante
![]() Tienes que crear el archivo keystr en /efs/imei, darle permisos, reiniciar en recovery y wipear las caches. Después ya te irá bien lo del bloqueo, el power y eso. Aquí expliqué cómo hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el Light ira igual y con un poco mas de gasto de bateria. Te recomiendo el Regular. Un saludo Un saludo
|
||||
|
||||
|
Devil cdo puedas revisa tus mp....
Bueno he introducido el acceso al xposed en settings para enredar .... Keda bien... a partir de ahora creo k lo meteré aki siempre jeje
|
||||
|
||||
|
Chungero entre tu y Devil lo sacareis.. ya verás.. Tendré que volver a flasear.. jijiji x
ya empiezo a tener mono..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la disaster ... pero la abandone por la neat en la v10 (no me gusta el concepto de aplicacion para modififcar la rom) y llevo 2 semanas loco intentando introducir los .smali de mirko en el secsettings de la LSD ... para tener el panel editable y tambien intentaba extraer el tema de la propiedades del touchwiz ... pero no soy capaz , me falta conocimientos ... consigo k aparezca la opciones en settings pero no consigo k entre ( todavia no sé como se relaziona un .smali con su .xml en concreto), si alguno os animais a intentarlo podeis mandarme un mp y lo comentamos.... yo he probado a introducir en la neat lsd el secsettings de mirko de la v9 disaster(pero es base ls8 y la neat lsd) y funciona el menu de propiedades del touchwix (el resto de cosas no x k conllevan modificaciones de systemui y framework) pero si intento extraerlo del de mirko y compilarlo en el mio no funciona ....
![]() Saludos PD: Se podría poner la statusbar gris como en la stock? No se... le veo mas gracia que el negro Estoy pensando en mandarle algun mp a mirko diciendole como implementar el panel de notificaciones editable. Última edición por Razov Día 03/04/13 a las 21:21:12. |
| Gracias de parte de: | ||