|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con problema de bloqueos :(
Buenas a todos !
Mi problema es sencillo, cuando estoy usando el S3 se me queda pillado cada 2x3 con la pantalla encendida y tengo que sacar la batería y volver a encenderlo... Reinicié el teléfono con los valores de fábrica pero al minuto se me volvió a quedar pillado asique no sé qué puede pasar... Alguna solución ? Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
50 mil hilos iguales XD
Debes instalar una nueva rom: http://www.hotfile.com/dl/197287459/...5_BTU.zip.html Es de Reino Unido, una de las mas actuales para S3 y que funciona bastante bien, tiene idioma español asi que no te preocupes. Con la rom descargada, sigue este tutorial para instalarla en tu telefono: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
|
||||
|
||||
|
Pero en el paso de pulsar volumen alto + bloqueo + boton principal
debería salirme una opción para continuar y conectar el USB para meter la ROM con Odin, y sin embargo a mi me salen 6 opciones, 2 wipes, 3 de apply y 1 de reiniciar el sistema, pero nada de aceptar para instalar otra ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el paso de pulsar volumen alto + bloqueo + boton principal
debería salirme una opción para continuar y conectar el USB para meter la ROM con Odin, y sin embargo a mi me salen 6 opciones, 2 wipes, 3 de apply y 1 de reiniciar el sistema, pero nada de aceptar para instalar otra ROM ![]() ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto la rapidez de este foro, ya lo hice todo, gracias gente !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es asi puedes dejar el movil con la nueva ROM limpia, desde Ajustes > Copia de seguridad y reestablecimiento > Reestablecer ajustes de fabrica. OJO: eso borrara todo, hasta tus datos como fotos musica etc de la memoria interna, copialos antes al PC.
|
||||||
|
||||||