|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chuky por laROm va de muerte. Me dispongo ahora a meter la v2.¿se instala atraves del recovery con la opcion install from sdcard encima de la v1? ¿pierdo la informacion del movil o solo se actualiza? ¿se necesitan hacer algun wipe antes o despues?
Perdon por el aluvion de preguntas pero nunca antes habia instalado la actualizacion de un a rom.... Un saludo ![]() Tarda más... Pero yo lo veo mejor Aprovechando que aqui estan los genios hago una consulta en este tema para no abrir uno nuevo. Ahora hice una instalacion limpia, es decir desde la base por odin y lo que me sucede es que inicia el telefono sin pasar por el wizard de configuracion donde pregunta wifi, gmail, cuenta del market, nada de nada!!! se va directamente a la pantalla principal. Hice todos los wipes habidos y por haber y nada. Ya flashee con odin al menos 5 veces el dia de hoy y me pasa lo mismo. A alguien le ha sucedido? Alguna idea? Agradezco mucho su ayuda compañeros.
![]() ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 03/04/13 a las 09:35:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder probar esta versión pronto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si... Lo suyo es instalar en limpio
Tarda más... Pero yo lo veo mejor Parece no ser fallo de software.. Si cargas todo en limpio y sigue haciendo puede ser la placa o procesador No te preocupes... Instales la rom que instales no te preguntará más puesto que no has hecho el wipe de system... (cosa que no recomiendo si no se sabe) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente pierdas toda configuración.. Incluso la carpeta efs aunque odin de esta forma debería recuperar (no es igual que haciéndolo a mano)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
new future v2...lanzada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, no instalen el cocore 5.3, vuelvan a la 5.0 o 5.1 que la ultima nightly tiene un par de fallas. En el post de XDA ya pidieron que no la instalen. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niiapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hice todo tal cual detalla es la primera vez que me pasa que no me enciende. instale la base perfectamente con la sd vacia, instale el kernel 5.3 , wipes, rom y al encender se me quedo girando la imagen cuando inicia el telefono. espere 10 minutos y no prendia. voy a volver a hacer todo de nuevo con el kernel 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
hice todo tal cual detalla es la primera vez que me pasa que no me enciende. instale la base perfectamente con la sd vacia, instale el kernel 5.3 , wipes, rom y al encender se me quedo girando la imagen cuando inicia el telefono. espere 10 minutos y no prendia. voy a volver a hacer todo de nuevo con el kernel 5.0
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con que cocore instalamos la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo ponerle el kernel cocore 5.1? es q me dijeron que el cocore 5.3 es muy malo y ademas el link de descarga no funcioa
|
|
|
||||
|
||||
|
el 5.1 no lo tengo si alguien tiene el link que lo ponga. es muy buena esta rom. faltarian los fondos de pantalla del s4 jajaja
chucky, hay forma de cambiar los iconos de llamada y contactos a los originales? |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, dar la enhorabuena y las gracias al maestro chucky 6600 por esta rom.
Y luego quiero preguntarle, que que opina sombre el cocore 5.3. Yo he instalado este, pero si es mejor instalar otra versión pues se hace. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he puesto mensajes más atrás.. Yo no he tenido problemas ni de reinicio ni de boot.. Si descompila y cambia los iconos por otros que te gusten ![]() Si tienes problemas con el instala alguna versión anterior.. Yo no tengo problema con esta versión