|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui me mantego a la espera chucky.por cierto a mi el cocore 5.3 me va bien de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ya con cocore 5.3
gracias por todo!
Última edición por l2odrigo Día 03/04/13 a las 02:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chuky por laROm va de muerte. Me dispongo ahora a meter la v2.¿se instala atraves del recovery con la opcion install from sdcard encima de la v1? ¿pierdo la informacion del movil o solo se actualiza? ¿se necesitan hacer algun wipe antes o despues?
Perdon por el aluvion de preguntas pero nunca antes habia instalado la actualizacion de un a rom.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que digan que el cocore 5.3 funciona mal!! pues a mi me funciona de maravilla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les va bien el 5.3 les pregunto...
Cuando reinician el celular prende rápido??? |
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacion me recomiendan para hacer backup??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chuky por laROm va de muerte. Me dispongo ahora a meter la v2.¿se instala atraves del recovery con la opcion install from sdcard encima de la v1? ¿pierdo la informacion del movil o solo se actualiza? ¿se necesitan hacer algun wipe antes o despues?
Perdon por el aluvion de preguntas pero nunca antes habia instalado la actualizacion de un a rom.... Un saludo ![]() se instala desde el recovery. debes hacer los wipes (antes) de instalar la nueva rom, |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por preguntar esto aqui de antemano espero no se molesten.... pero estoy desesperado... tengo también un s3 y no se ve la pantalla... saben de algún programa para pc para visualizar el teléfono en la pc? ?? Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Link para cuando, ya se tardó?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chucky tengo una consultar el celu se me apaga solo esto empezo luego de la actualizacion xxlqb
lo dejo de usar y se apaga solo si me podrias decir q es desde ya muchas gracias y muy buena la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que aqui estan los genios hago una consulta en este tema para no abrir uno nuevo. Ahora hice una instalacion limpia, es decir desde la base por odin y lo que me sucede es que inicia el telefono sin pasar por el wizard de configuracion donde pregunta wifi, gmail, cuenta del market, nada de nada!!! se va directamente a la pantalla principal. Hice todos los wipes habidos y por haber y nada. Ya flashee con odin al menos 5 veces el dia de hoy y me pasa lo mismo. A alguien le ha sucedido? Alguna idea? Agradezco mucho su ayuda compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que aqui estan los genios hago una consulta en este tema para no abrir uno nuevo. Ahora hice una instalacion limpia, es decir desde la base por odin y lo que me sucede es que inicia el telefono sin pasar por el wizard de configuracion donde pregunta wifi, gmail, cuenta del market, nada de nada!!! se va directamente a la pantalla principal. Hice todos los wipes habidos y por haber y nada. Ya flashee con odin al menos 5 veces el dia de hoy y me pasa lo mismo. A alguien le ha sucedido? Alguna idea? Agradezco mucho su ayuda compañeros.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ¿les puedo pedir el kernel stock de la ROM XXLQB? Tengo CoCore 5.1, funciona bien y fluido excepto que el sonido en notificaciones (mensajes, mails, etc) suena muy pero muy bajo, diría a la mitad de lo normal y no sé como solucionar. El firmware lo bajé de sammobile.com pero no encuentro el kernel stock así vuelvo como estaba. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé! La verdad si me desesperó muchísimo eso el día de hoy, lo peor es que sigo sin hallar alguna respuesta o solución. Digo, el teléfono sigue trabajando pero cuando se actualiza una ROM yo si considero importante la configuración inicial. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|