|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado... por cierto en la web pone que los envíos tardan de 12 a 15 días laborables. :eek: no sé si podré esperar tanto. .. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Estoy indeciso entre esta Pipo M9 y la Cube U30gt2. Lo que me gusta de la Cube es la resolución, que tal en este aspecto la Pipo? Es cómoda en la lectura de textos? Otro aspecto que no he sabido ver es que tal anda esta en tema de soporte, actualizaciones, rooteo, scene... Gracias. Otra cosa que me interesa es conocer la calidad de la cámara frontal, ya que la usaría para mucha videoconferencia. Última edición por ijrivan Día 03/04/13 a las 17:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro mas que a realizado el pago
ahora q la empresa sea seria y mas o menos se cumplan los plazos que digan |
|
|
||||
|
||||
|
Bien compañero, en parte como he dicho antes , la rapidez del envio dependerá en gran medida de que paguemos pronto. No se en este momento cuantos hemos procedido al pago, somos casi 100 apuntados!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado
, ahora esperar no os demoréis chic@s, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pagaria ya gustosamente pero jo tengo el codigo aun
esperemos que pacificador no este muy liado!!!
Última edición por alalca Día 03/04/13 a las 18:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado. Vamos gente, que ya estamos más cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, cada vez que alguien procede al pago nos queda menos para recibirla.
Alalca dale tiempo a Pacificator, el curro que se está pegando es grande y necesita su tiempo. Por cierto a esta tablet le vendría genial una caja teclado (no se si se llaman así), esta mañana he visto alguna en Worten pero eran para Ipad. Sabeis de algo parecido que nos pueda valer? Por ir mirando |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más que se anima a la compra.
Pacificador, apuntame
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado la transferencia...
![]() Ahora a ver cuando empieza el envio de las tabletas ![]() Un saludo F. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, otro más. Como ya hemos comentado en una compra conjunta intervienen varios factores, uno de ellos y muy importante es que vayamos pagando cuanto antes, es el que está más a nuestra mano, los otros factores tienen un tanto por cierto de suerte también que salgan o no perfectos.
Creo que llevamos buen ritmo, seguid así compañeros!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, te he mandado un privado. APÚNTAME!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, cada vez que alguien procede al pago nos queda menos para recibirla.
Alalca dale tiempo a Pacificator, el curro que se está pegando es grande y necesita su tiempo. Por cierto a esta tablet le vendría genial una caja teclado (no se si se llaman así), esta mañana he visto alguna en Worten pero eran para Ipad. Sabeis de algo parecido que nos pueda valer? Por ir mirando ![]() Última edición por kenpokai Día 03/04/13 a las 20:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.
Ahora a esperar.
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría alguna posibilidad de recopilar los datos de los que hemos hecho la transferencia (y lo hemos hecho público), para que estuvieran en la lista del primer post?
Sería una forma bastante rápida de ver como va el tema de los pagos. Con lo de los datos me refiero únicamente a si el pago está hecho o no, claro.
|
||||
|
||||
|
Pacificator te he mandado un privado, apúntame, me interesan dos tables.
|
|
|