|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis resultados de la batería, la verdad que satisfactorios
![]() uploadfromtaptalk1364676667099.jpg uploadfromtaptalk1364676692227.jpg EDITO:
Última edición por Raining Día 30/03/13 a las 21:55:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... una preguntita... me interesa esta rom, pero me surge una duda. Tengo la tablet rooteada con recovery y podría instalar los zips desde ahí pero lo que me interesaría es cargarme todo lo de la tablet, como empezar de cero. Para eso cómo tendría que hacer? hay alguna opción en el recovery?...
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Haz copias de lo que te interese con Titanium y después restauras. Incluso de los puntos WiFi.
|
||||
|
||||
|
Con wipe data te cargas todo
|
||||
|
||||
|
O sea... que si no me interesa nada, ni quiero hacer backups... me cargo todo con wipe data? archivos y todos los datos de las aplicaciones desde el recovery se puede? Es decir, dejarla de cero...
Edit: Listo... ya hice lo que quería... y la verdad, cambié de la stock con root a esta... y va como un tiro... ahora a ver si la configuro un poquito, que mi primera impresión ha sido que tiene mucha claridad a como la tenía yo... jajajaja Gracias natxete... Última edición por tomnav Día 31/03/13 a las 03:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la cyano 10.1 pero me tomare unas cervezas con ustedes a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Bugs
Los botones de abajo se voltean
Al momento de estar el reloj centrado se esconde en modo tablet y en las notificaciones también En ajustes así suba o baje los dpi no entran los ajustes en modo tablet - hay obligado que forzarlo desde las conf de la pantalla Extra: las Gapps quen tienes en el post para descargar son viejas cuando inicie me dijo para descargar unas nuevas XD Puedes hacer que el gooupdate muestre cuanto le falta por terminar la descarga? Las fotos esas en 3D o algo asi "la novedad de android 4.2" esas fotos no se ven en el modo que es solo como una panorámica, debe ser por la app de la galería :'( No se si es solo a mi que me pasa pero como dije antes tenia CM10.1 y a l instalar estar hice todos los wipes como dice en las primeras paginas Saludos y espero una respuesta de auxilio
|
||||
|
||||
|
En la proxima version vendra implementada la navbar de aokp, totalmente nueva y configurable,
Photosphere. Es codigo propietario de google. Hay una manera de hacerlo funcionar pero para q te funcione todo acabaras con dos camaras y dos galerias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la proxima version vendra implementada la navbar de aokp, totalmente nueva y configurable,
Idem Esto no lo entiendo Puedo, me lo apunto Photosphere. Es codigo propietario de google. Hay una manera de hacerlo funcionar pero para q te funcione todo acabaras con dos camaras y dos galerias ![]() Gracias por la pronta respuesta =D bueno a esperar se ha dicho mientra tanto me la dejare porque tiene mucha personalizacion ![]() Por cierto pon las GAPPS nuevas en el Hilo principal porque hay unas viejas =D SALUDOS desde Venezuela!
|
||||
|
||||
|
Rendimiento full uso
Buen o aquí les dejo unas capturas del rendimiento dándole sin parar jugando y navegando
Por cierto que tal esta mi nuevo avatar! Una combinación de Cid y los ojos de beerbong
![]() Última edición por Jhoanchb Día 01/04/13 a las 19:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El avatar esta chulisimo jajaja parece un chiflao disfrazado de extraterrestre borracho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.14 disponible.
Esta versión incluye la navbar de AOKP (con todas sus mejoras), barra de ram en el panel de recientes, PIE de CM y algunas cosas más. Mirad nuestro github para un changelog completo. Además, hemos empezado una comunidad en G+, echadle un vistazo y dejad vuestros comentarios. Disfrutad |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que wipes y p' adentro no?. I GAPS los mismos?.....
|
||||
|
||||
|
Siguiendo la comunidad en G+ y bajando la nueva version =D
Saludos
|
||||
|
||||
|
Unido a la comunidad
|
||||
|
||||
|
En modo tablet me aparecía antes el acceso a ajustes y a la grilla de aplicaciones. Ahora solo me aparece, aun en modo tablet, la barra de búsqueda de Google.... Hay algo que no controlo.... ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno, he reiniciado y ya me sale en modo tablet.... Por cierto o del calendar ya funciona perfectamente en modo tablet...
|
||||
|
||||
|
Como se activa pie?
|
|
|
|
|
||||