![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no me paso por aquí.
Os dejo unos regalos en el hilo de la que publico yo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508986 ★ Extras: gapps-cm-20130301-signed.zip 104ad1970227805f51aa72206eaf5728 (Google Apps que respetan la cámara de CyanogenMod y eliminan PicoTts [y directorio asociado] ya que instalan GoogleTTS que es sensíblemente mejor) Queda persistente en sucesivas actualizaciones de la ROM hasta un format system. fuente-robotoslab-signed.zip b9497d9ecd87837317c360f1fb961348 (nuevas fuentes Roboto Slab seguramente disponible en la futura versión Android Key Lime Pie. Fuente: Xataka). El ZIP que os he creado hace que queden persistentes en sucesivas actualizaciones de la ROM hasta un format system. Muestra:
Última edición por djMesias Día 31/03/13 a las 16:55:04 Razón: Añadida captura |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
|
alguien sabe que trae de especial la experimental del dia 30 con respecto a las nightly ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la pregunta. ![]() ![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, cuando se sube a Gerrit algún cambio para que sea añadido a la ROM, se suele hacer una compilación con dicho cambio para comprobar que no rompe la compilación de la ROM con algún fallo. Cada comprobación que se hace, se etiqueta con "EXPERIMENTAL-dispositivo-gerrit-" seguido de un número correlativo.
Por lo que se ve, en el proceso de comprobación no se ha filtrado debidamente la ROM resultante y ha salido publicada en el listado de descargas. Por tanto, NO es relevante probarla ni instalarla. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias!!! ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta?
Es posible que desde el dia 28 no ha habido cambios en las Nightly, o estoy mirando en un sitio equivocado. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo leí que la gente tenía problemas con el wifi, que con el móvil bloqueado no llegaban whatsapps y demás. Desde hace un par de nightlys me viene pasando lo mismo. ¿Apareció alguna solución o se sabe algo al respecto?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema viene más de la 4.2.2 que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y es que no me funciona el clima del widget cLock.
Me explico, me dice que no se puede encontrar ubicacion. Alguna idea que puede ser? Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es eso tengo ubicacion activada, el gps, todo.
Gracias de todos modos!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de rom de todas las que he probado es la que mejor resultados me ha dado y la mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom necesita flashear un kernel o con el stock funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente... en sus teléfonos móviles... algo indispensable... algo que añorábamos los ermitaños como yo, que odiamos las llamadas no deseadas...
![]() PD. Las traducciones tienen que pulirse un poco, sí, hay una errata. Tenía legañas en los ojos cuando me puse a ello No está disponible, al romper el diseño AOSP. Tendrás que irte a otras versiones, Paranoid, AOKP,... |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lista negra, ¿sabeis si viene tambien con lista blanca?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe algo de la M3? la esperaba aproximadamente para ayer (mensualmente) y como hoy no ha salido la nightly...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»