|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de todas las que llevó solo e tenido 3 SOD (Screens Of Deads) una el 26 otra el 29 y una antes no recuerdo cual pero reinicio y no pasa otra vez yo me quedo con ella por que trabaja muy bien y uso safestrap
Última edición por maico2007 Día 30/03/13 a las 16:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado en Stock rom una personalizada, y en 1 tengo cnm.
Si quiero volver a stock el telefono con rsd lite, tendria que hacer algo a parte del procedimiento estandar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy ya 3 días con la Aokp v6 y ni un solo problema de nada... de momento me quedo con ella, la mejor de lejos...
|
||||
|
||||
|
La instalaste con BMM? Lo digo porque a mi también me pica la curiosidad por probar, que ya lo hice según salió la noticia, pero no he vuelto a probarla XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hice una limpia ya que tuve el problema de que no me reconocia la memoria interna y tuve que formatear la memoria para que me la cogiera.pero por ahora me quedo en la de pegasus a ver si pronto sacan una en la que se pueda poner en stock o que le funcione la particion webtop
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi hablas de ésta? No sé si probarla :S Quiero probar cyanogenmod antes de vender eso si tengo BBM con jelly bean pegasus... A ver si puedo volver a pegasus una vez pruebe el cyanogen ![]() Saludossss ya me dices please por mp ! ;)
|
||||
|
||||
|
Editado: Ahora si pone lo de usar kexec, que no estaba puesto XD Última edición por Luffy90 Día 31/03/13 a las 11:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas shurs!
La del 26 (se la puse a mi chica por el flash y eso) me ha dado 3 o 4 SOD (se lo lei a un forista y me gusto, Screens Of Dead) y a veces se empieza a calentar y a chupar bateria cuando lo bloqueas... No estan saliendo demasiado finas las CM estas ultimas semanas... Alguien ha probado alguna de las posteriores y le va bien o pruebo a meterle AOKP? De AOKP no me gustaba k no montara la SD y algun bug suelto, pero de esto hace ya un mes, las probe antes de CM. Graxx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer a la 401 y por lo que llevo de mañana el consumo ha mejorado muchísimo, gobernador hotplug planificador deadline
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cierto últimamente a tenido varios problemas y en algunas ocasiones lo siento muuuuuuuuy lento hasta que reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
El término completo era BSOD, del inglés "Blue Screen of Death" (Pantalla azul de la muerte) o como decíamos nosotros, Pantallazo azul. Aquí vemos un ejemplo que sacó los colores a Bill Gates en la presentación de Windows 95 y su funcional tecnología Plug & Play... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas shurs!
La del 26 (se la puse a mi chica por el flash y eso) me ha dado 3 o 4 SOD (se lo lei a un forista y me gusto, Screens Of Dead) y a veces se empieza a calentar y a chupar bateria cuando lo bloqueas... No estan saliendo demasiado finas las CM estas ultimas semanas... Alguien ha probado alguna de las posteriores y le va bien o pruebo a meterle AOKP? De AOKP no me gustaba k no montara la SD y algun bug suelto, pero de esto hace ya un mes, las probe antes de CM. Graxx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pensar en si soy el único al que le va perfectamente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la del 1 (que puse ayer) lo primero que hizo fue, nada mas arrancar, SOD.
Desde entonces no se si ha hecho algo mas porque no lo tengo delante, pero mi chica no me ha llamado quejandose DHice los wipes post-instalacion (que conste que he llevado las del 06/04 (la unica con instalacion limpia), 26/04, 01/04). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la del 1 (que puse ayer) lo primero que hizo fue, nada mas arrancar, SOD.
Desde entonces no se si ha hecho algo mas porque no lo tengo delante, pero mi chica no me ha llamado quejandose DHice los wipes post-instalacion (que conste que he llevado las del 06/04 (la unica con instalacion limpia), 26/04, 01/04). ![]()