|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema con la rom del 26, la tengo instalada desde ceroy con los correspondientes wipes, y whatsapp no me funciona, no me envia ni el sms de verificacion, me dice fallo al envio de sms y tampoco me puede llamar, sera por lo de no pedir pin? aunque acceso a la red tiene, cobertura coge.
OK acabo de reiniciar a la stock rom y me acaba de llegar el sms, alguien sabe la solucion para esto? Última edición por pakmon Día 27/03/13 a las 18:25:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema con la rom del 26, la tengo instalada desde ceroy con los correspondientes wipes, y whatsapp no me funciona, no me envia ni el sms de verificacion, me dice fallo al envio de sms y tampoco me puede llamar, sera por lo de no pedir pin? aunque acceso a la red tiene, cobertura coge.
OK acabo de reiniciar a la stock rom y me acaba de llegar el sms, alguien sabe la solucion para esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado la Nightly de hoy y arranca entra en un bucle infinito de reinicios he vuelto a la 26, a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ha comentado Hashcode que ha habido un problema al compilar o con los repositorios, esperad a mañana para actualizar...
Edit: Ya ha actualizado: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39641986
Última edición por Nande Día 27/03/13 a las 23:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla es normal que de menos puntos en los test de quadrant no? ya que no esta instalada debidamente en el stock rom no? Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al cabo de una hora me a dejado darle a que me llamen, por cierto soy de yoigo y he visto que hay que tener activado lo de itinerancia de datos nacional para OMVs para que no te salte lo de perdida conexion de datos en itinerancia, ¿no pasa nada por tenerlo marcado no?
Otra cosilla es normal que de menos puntos en los test de quadrant no? ya que no esta instalada debidamente en el stock rom no? Gracias de ante mano ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Listo solucionado el error ahora funciona bien jje
|
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta la memoria interna solo la SD, a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no hay manera de poner las cosas en su sitio? Imaginad los que tengan una ext-sd de solo 1 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me acabo de poner la del 27 de hashcode arranca y todo bien, el explorador de archivos de CM no me deja ver la memoria externa, el ES file explorer sin problema, las dos, pero ni en Apollo ni en Player pro me sale ningun mp3 de la memoria interna solo de la externa. Alguien sabe a que se puede deber por que me moskea un poco. He vuelto a reinstalar de cero la rom de pegasus que la tengo en el stock rom, y sigue igual sera por algun permiso que falte en la memoria? Solucionado, despues de probar infinidad de cosas lo unico que ha dado resultado a sido formatear la memoria interna desde el BMM. Última edición por pakmon Día 28/03/13 a las 18:12:17. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la del 28 la estoy bajando. Ayer no me booteo la del 27 ni con la actualización de la tarde espero la de hoy no tenga ese problema
Ya la instale y todo ok Última edición por sghens Día 28/03/13 a las 20:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 26 pero es extraño no me monta la que seria la interna la sdcard0, he reiniciado y vuelto a la de stock de pegasus y sorpresa me la reconoce pero no me aparece en ningun reproductor los mp3 solamente aparecen de la targeta sd, luego el ES file explorer me las reconoce las dos sin problemas. Ya digo a sido de un dia para otro se a puesto asi.
Edito: me acabo de poner la del 27 de hashcode arranca y todo bien, el explorador de archivos de CM no me deja ver la memoria externa, el ES file explorer sin problema, las dos, pero ni en Apollo ni en Player pro me sale ningun mp3 de la memoria interna solo de la externa. Alguien sabe a que se puede deber por que me moskea un poco. He vuelto a reinstalar de cero la rom de pegasus que la tengo en el stock rom, y sigue igual sera por algun permiso que falte en la memoria? Solucionado, despues de probar infinidad de cosas lo unico que ha dado resultado a sido formatear la memoria interna desde el BMM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión del 28..sin ningún problema, 2 problemas al tener enchufado el cable USB y con una llamada entrante se cuelga, y lo otro es que vídeo que grabas todavía sale el ruido de la sierra. Batería 7 hs conectado a full usando WiFi y gps
mfhsalta desde xt910 Salta.-.ARG. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la del 28 todo bien hasta que le enchufe el usb, cuelgue del carajo y al reiniciar me da una black screen y se queda asi, problablemente hasta que no saken una estable o una RC no la vuelva a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las instalo todas con el safestrap y nunca tengo problemas, en xda todo el mundo con ese error la ha instalado con el bmm
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale esa con el safestrap como siempre recomiendan.
|