|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El del primer post... Set CPU
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es la ostia!! Estoy con la Stock Rom y la version 14.2 de este kernel, y governor Conservative. La duración de la batería no podría ser mejor. Llevo 4 horas y 10 minutos de pantalla, todo el día con el Wifi activo, mucho facebook, mucho whatsapp y hasta una videollamada por skype de una media hora. Y aun me queda un 32 % de bateria. Osea que calculo que me llegara a las 5 horas de pantalla o casi casi.
Ahora no se si es problema del kernel, del governor que tengo puesto o de la Rom, pero hay veces que al poco de encender la pantalla, me baja de golpe un 3% de la batería. Se que es un problema bastante hablado, pero hay alguna solución para este problema??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que configurar algo para que lleguen las notificaciones por wifi en la ultima version????, por que en la R5 no me llegan por wifi, al desbloquearlo esta como en suspension y al rato me llegan como con la mayoria de kernel viejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es la ostia!! Estoy con la Stock Rom y la version 14.2 de este kernel, y governor Conservative. La duración de la batería no podría ser mejor. Llevo 4 horas y 10 minutos de pantalla, todo el día con el Wifi activo, mucho facebook, mucho whatsapp y hasta una videollamada por skype de una media hora. Y aun me queda un 32 % de bateria. Osea que calculo que me llegara a las 5 horas de pantalla o casi casi.
Ahora no se si es problema del kernel, del governor que tengo puesto o de la Rom, pero hay veces que al poco de encender la pantalla, me baja de golpe un 3% de la batería. Se que es un problema bastante hablado, pero hay alguna solución para este problema??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas en la carga. Al conectar el cargador, en el toggle de la cortina de notificaciones indica que se está cargando, pero entro en las estadísticas de batería y pone "No se está cargando". Si lo dejo conectado toda la noche se va descargando.
Si pongo el kernel stock no me pasa. ¿Le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por medu75 Día 03/04/13 a las 12:31:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD:TXEEEEEE ponlo en mayusculas y en rojo en la primera pagina |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atiza camp, atiza!!!
En reposo sigue siendo una pasada éste kernel. 8 horas ésta noche y con 2g activado y bajó un 4% y eso que por la mañana ya tenía notificaciones de gtalk, tapatalk, gmail y whatsapp que quieras que no ya va chupando tenerlo todo sincronizado durante la noche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa con este kernel que siempre me da problemas. Las otras versiones se me quedaba encaskillao, y ahora con esta ni arranca...me es imposible usar un kernel angela. En cambio con los otros kernels nunca he tenido problemas de reinicios o bloqueos.
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa con este kernel que siempre me da problemas. Las otras versiones se me quedaba encaskillao, y ahora con esta ni arranca...me es imposible usar un kernel angela. En cambio con los otros kernels nunca he tenido problemas de reinicios o bloqueos.
![]() ![]() Saludos