|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo probaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las frecuencias las tengo:
Mínima 50 Mhz Máxima 1858 MHz Esta bien o modifico algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he visto que hay algunas discusiones en el hilo del Trinity Kernel sobre el Angela y la Eliterom: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10168 Si alguien esta interesado en meterse.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he visto que hay algunas discusiones en el hilo del Trinity Kernel sobre el Angela y la Eliterom: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10168 Si alguien esta interesado en meterse.... Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el V11 con la rom "mezcla" de elite y hoy tras un reinicio veo los colores mucho más azulados... Y la configuración la tengo exactamente igual que antes del reinicio (una configuración que pusisteis por aquí hace tiempo sacada de XDA).
Es posible? He vuelto a reiniciar y sigue igual... ¿solucion posible que no pase por cambiar kernel? ¡Gracias de antemano y saludos! Pd: Ah, por cierto para la configuración de colores uso la app de Franco, por si sirve de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he visto que hay algunas discusiones en el hilo del Trinity Kernel sobre el Angela y la Eliterom: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10168 Si alguien esta interesado en meterse.... Saludos! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si en los hilos de varios kernels hay comentarios al respecto. Ya sabemos que los pros de XDA a veces les gusta sacar la puntilla y si el trabajo no es de XDA o no esta publicado allí, lo ponen en duda y lo cuestionan. Que lo prueben y verán jajaja. La verdad es que estos días estoy probando Faux y consigo mejores resultados con Angela. El tema de las notificaciones parece que también me va algo mejor con Angela. Creo que esta misma noche vuelvo
![]() ![]() De vuelta con mi querida Angela. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar:
Llevo dos días con la 14.2 y R5. El primer día muy buen consumo, con WiFi y 3g, 14 horas y 4 horas y pico de pantalla. Hoy, segundo día, usando WiFi y 3g mas o menos parecido, se me bebió la batería 8 horas de uso y 2:30 de pantalla. Es esto normal? La batería esta calibrada con la app batery calibration justo después de flashear el kernel. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar:
Llevo dos días con la 14.2 y R5. El primer día muy buen consumo, con WiFi y 3g, 14 horas y 4 horas y pico de pantalla. Hoy, segundo día, usando WiFi y 3g mas o menos parecido, se me bebió la batería 8 horas de uso y 2:30 de pantalla. Es esto normal? La batería esta calibrada con la app batery calibration justo después de flashear el kernel. Muchas gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura casi 2 días ( no le doy mucho uso : música, whatsapp , correo y poco más ), por lo que estoy encantado con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar casi todos los kernels y versiones. A día de hoy Angela, es el mejor kernel para el N4 y además con diferencia. Es para sentirse orgulloso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único q se me ocurre es que en casa tengo mala cobertura y no pude usar el WiFi, pero aun así me parece una diferencia enorme... (No me sube la captura, pero se ve que no hubo ninguna spp que gastase fuera de lo normal) Última edición por er_fran_yo Día 02/04/13 a las 22:44:30. |