ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Oye una pregunta. Vosotros actualizais esta rom cada vez que salga una nueva? U os esperáis a que salgan versiones estables? Yo es que en los ajustes de cyanogen he puesto que compruebe automáticamente las actualizaciones semanalmente pero solo versiones estables.
Ahora mismo creo que tengo la nightly del 20 de marzo.
Es que me ha llevado un rato poner las aplicaciones que quería y como quería con el nova launcher que es el que tenia antes de meter esta rom. Y me gusta como ha quedado. Y si pudiera restaurar todo rápidamente con titanium no me importaría ir actualizando cada dos por tres, pero como en el hilo de xda dicen que con esta rom no se recomienda restaurar con titanium, no se que hacer.
Por eso me interesa mucho vuestra opinión ;)
Y otra cosa más, al instalar esta rom viene con su propio kernel no? Yo estoy bastante contento tal y como esta ahora mismo, pero vosotros dejáis este? O ponéis otro?
No se, cualquier consejo que me podáis dar en estos temas os lo agradezco jejeje
Que ayer fue todo en uno! Rootee la tablet instalando el cwm recovery, luego le metí el su pro que cuelga Maikel en el foro de Android y finalmente esta rom, y todo va muy bien, la verdad, hasta tengo ya dos usuarios y todo! Uno para mi y otro para mis padres. Pero tengo esa pequeña duda sobre las actualizaciones y los kernel que si me aconsejáis os lo agradezco!
Gracias! Saludos!
Mi opinión, si quieres estabilidad le pones las estables y de ahí hasta la próxima estable.
Si te gusta probar y testear metele mano a las nightlies, pero ya sabes que pueden contener bugs..
Por otra parte, para cambiar de nightlie no es necesario hacer wipe data, por tanto no pierdes aplicaciones ni configuraciones instaladas, si son necesarios lo wipes cache y dalvik.
Si es necesario hacer todos los wipes si se cabía de versión de android, por ejemplo de 4.0.X a 4.2.2....

Y por supuesto, que vienen con su kernel....

Un saludo, a disfrutar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/13, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Mi opinión, si quieres estabilidad le pones las estables y de ahí hasta la próxima estable.
Si te gusta probar y testear metele mano a las nightlies, pero ya sabes que pueden contener bugs..
Por otra parte, para cambiar de nightlie no es necesario hacer wipe data, por tanto no pierdes aplicaciones ni configuraciones instaladas, si son necesarios lo wipes cache y dalvik.
Si es necesario hacer todos los wipes si se cabía de versión de android, por ejemplo de 4.0.X a 4.2.2....

Y por supuesto, que vienen con su kernel....

Un saludo, a disfrutar...
Muchísimas gracias por la aclaración!!
Pues ahora mismo le acabo de poner la nightly de hoy jejeje
Supongo que probaré al menos una actualización semanal. Sea estable o no. Jejeje ya que parece que lo que están sacando funciona de momento muy bien! Estoy encantado!
La verdad es que para el uso que le doy a la tablet me va fenomenal esta rom! ;)
Seguiré tus consejos a la hora de actualizar con el tema de los wipe y demas! Muchas gracias por contestar tan pronto! Parece que voy a disfrutar más de lo que me pensaba mi tablet! Jejeje
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Alguien sabe como activar el sonido que tenía la tablet cuando se le enchufaba el cargador? Con la Rom stock de Samsung sonaba un pitido al acoplar el cable, pero con la cyanogenmod 10 no lo hace. A ver si alguien ha encontrado cómo hacerlo o sabe de alguna aplicación que sirva para ese cometido.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por cumbreman Ver Mensaje
Alguien sabe como activar el sonido que tenía la tablet cuando se le enchufaba el cargador? Con la Rom stock de Samsung sonaba un pitido al acoplar el cable, pero con la cyanogenmod 10 no lo hace. A ver si alguien ha encontrado cómo hacerlo o sabe de alguna aplicación que sirva para ese cometido.

Gracias.
Me autorespondo: es muy fácil con una aplicación llamada automateit. Esta aplicación te permite definir acciones cuando se produzca un evento o disparador. Como trae el disparador « teléfono conectado a la corriente eléctrica», le he asignado una acción de reproducir sonido, y ya está. Supersencillo.

Por cierto, la aplicación es enormemente práctica. Probadla, que merece la pena, y parece que no chupa batería.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 08:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas gente! Parece que van a empezar a incluir en estas rooms una nueva característica que son los pie controls!
Lo que pasa es que con la nightly de ayer que es la primera en que los meten no funcionan pero en cuanto funcionen tienen una pinta cojonuda!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 09:31:43
Array

[xs_avatar]
montaraz850 montaraz850 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S22u
Tu operador: -
Gracias por la info, yo sigo con la M2, esperare otra experimental o una estable.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 10:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que lo dices, ya he visto que antes de las nightly salieron dos experimentales. En que se diferencian de las nightly? Son más estables? Es que pensaba que no y por eso me voy descargando de vez en cuando las nightly que van saliendo.
De todos modos la que llevo puesta ahora, que es la de ayer me va genial! Así como las dos anteriores. El único bug que note fue que al cambiar de usuario si giraba la pantalla se me detenía el "theme provider" pero lo que he hecho ha sido deshabilitarlo y todo me va genial!
Lo malo es que me había hecho ilusiones con lo de pie control pero tendré que esperar s la de hoy a ver si lo solucionan...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos aconsejais instalarla

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 01:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
Buenas a todos aconsejais instalarla

Gracias y saludos
Yo si, sobre todo si vienes de la stock 4.1.1! Esta es mucho mejor!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
LuiTrO LuiTrO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 2, Galaxy Nexus, Nexus 7, Galaxy ACE
Tu operador: Vodafone
Hola. Acabo de instalerle a un amigo la ultima nightly, y me gustaria saber si se puede instalar las actualizaciones automaticamente desde ajustes/ información/update?
O hay que bajarse la nueva nightly e instalarla manualmente desde el cwm?

Tambien me gustaría saber que kernel me recomendais.

Saludos y gracias.

Última edición por LuiTrO Día 01/04/13 a las 14:51:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuiTrO Ver Mensaje
Hola. Acabo de instalerle a un amigo la ultima nightly, y me gustaria saber si se puede instalar las actualizaciones automaticamente desde ajustes/ información/update?
O hay que bajarse la nueva nightly e instalarla manualmente desde el cwm?

Tambien me gustaría saber que kernel me recomendais.

Saludos y gracias.
Si claro que puedes! Yo lo tengo puesto en comprobación manual y cada día cuando me acuerdo me meto y le doy a comprobar. Si hay una actualización le das, se descarga y al terminar te pregunta que si quieres actualizar, le das a que si y ya lo hace el solo sobre la marcha sin tener que entrar tu al recovery ;)
Sobre el kernel yo llevo con esta rom el Black hawk que permite hacer oc a la tablet y así tengo la frecuencia max en 1200, además e que corrige la animación de inicio que sale en apaisado en lugar de cortado como con el kernel de cm. ;)
Aquí te dejo un enlace al kernel que te he comentado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2156684

[KERNEL][GT-P31XX][JB][4.2.2]CyanogenMod 10.1 unofficial kernel 3.0.31
La verdad es que yo con esta combinación estoy muy muy contento!
Saludos!

Última edición por yomiguy Día 01/04/13 a las 15:08:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 09:43:59
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por cainf66 Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar creo q tengo un problema... al instalar la esta Room no se si sea x defecto, pero al navegar hasta mis archivos
con Astro en la SD interna me sale en Storage ya no solo sdcard0 sino q me salen otras 3 carpetas: emulated, sdcard1 y usbdisk0
la verdad no se si en la stock traia estas carpetas, pero a la hora de la ubicacion de los archivos no es lo mismo...
ya le hice fortam sdcard con CWM, volvi a instalar la RooM, con sus respectivos Swipe y nada todo sigue igual
es mas me reubica mis carpetas personales en otra llamada 0 y cuando quiero moverlas me dice q hay conflictos
De resto me parece un cambio inmenso con la room original (P3110) de Samsung, se nota mucho mas liviana y fluida...

Señores si alguien me puede ayudar estaría agradecido...
a mi me pasa exactamente lo mismo y no se como solucionarlo.... alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 09:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
a mi me pasa exactamente lo mismo y no se como solucionarlo.... alguna idea?
Yo no entiendo mucho de esto. Solo leí por ahí que al traer multi usuario la memoria la distribuye de otra manera, así que supongo que será mejor no tocar esas carpetas.
En mi caso me basta con saber que con es explorer la 0 es la mi normal de la tablet, y sd card 1 mi tarjeta externa. Así que las demás las dejo tal cual están y listo.
Luego mis padres que tienen otro usuario tiene su propia carpeta también aunque desde la mia no pueda verla, pero obviando ese pequeño jaleo de carpetas y teniendo claro cuales son las que necesitamos cada usuario me basta y la rom funciona de lujo!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias, he estado leyendo y tienes razón, no es un error o un problema, es que el tema de diferentes usuarios funciona así, el 0 es un usuario y otro 0 o un 1 es otro ...
así que es como tu dices, simplemente usar la carpeta 0 como la carpeta sdcard y punto.
gracias!!!

EDITO: por cierto.. he usado la tablet mucho tiempo con la rom original y con esta rom no hay color!!! dios mio que diferencia!!! que bonito, que rendimiento, que velocidad!!!
excelente trabajo, ha pasado de ser una tablet "lenta" a tener una tablet cojonuda!!!
tambien he puesto el kernel que ha posteado el compañero "yomiguy" en el post 111 y todo perfecto.

Última edición por jozemanue Día 03/04/13 a las 13:20:12.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
tonio89 tonio89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
os reproduce todas las peliculas .avi?
muchas me dan problema y no se reprooducen cosa que con el reproductor de serie de la 4.1. oficial no pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias, he estado leyendo y tienes razón, no es un error o un problema, es que el tema de diferentes usuarios funciona así, el 0 es un usuario y otro 0 o un 1 es otro ...
así que es como tu dices, simplemente usar la carpeta 0 como la carpeta sdcard y punto.
gracias!!!

EDITO: por cierto.. he usado la tablet mucho tiempo con la rom original y con esta rom no hay color!!! dios mio que diferencia!!! que bonito, que rendimiento, que velocidad!!!
excelente trabajo, ha pasado de ser una tablet "lenta" a tener una tablet cojonuda!!!
tambien he puesto el kernel que ha posteado el compañero "yomiguy" en el post 111 y todo perfecto.
Ya te digo si parece otra! Jejeje nada que envidiar a las nexus! :p
Por cierto si dices que had puesto el kernel que recomendé te sugiero que te metas en ajustes, rendimiento y le subas la frecuencia máxima a 1200 ;) no es mucho pero te aseguro que se nota. Me lo recomendó el desarrollador del kernel y va de lujo, además no se calienta ni cosas así. Hombre, ya más de eso no subas, aparte porque consumiría más batería.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonio89 Ver Mensaje
muchas me dan problema y no se reprooducen cosa que con el reproductor de serie de la 4.1. oficial no pasaba.
Hombre yo es que aun no me he metido películas en la tablet, pero si que he visto capítulos con el mx player pro, que es el que siempre uso en lugar de los reproductores stock y he visto todo de puta madre ;)
Prueba si eso con mx a ver que tal te va.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Ya te digo si parece otra! Jejeje nada que envidiar a las nexus! :p
Por cierto si dices que had puesto el kernel que recomendé te sugiero que te metas en ajustes, rendimiento y le subas la frecuencia máxima a 1200 ;) no es mucho pero te aseguro que se nota. Me lo recomendó el desarrollador del kernel y va de lujo, además no se calienta ni cosas así. Hombre, ya más de eso no subas, aparte porque consumiría más batería.
Un saludo
Ok pues lo voy hacer!
el configurador es un App o es desde el recovery?
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
montaraz850 montaraz850 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S22u
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tonio89 Ver Mensaje
Con el MX todos los formatos 😄
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok pues lo voy hacer!
el configurador es un App o es desde el recovery?
gracias!
No no, es en los mismos ajustes de la rom! Tu le das a ajustes y abajo te aparecerá una opción, justo encima de información de la tablet que pone "rendimiento", le das y ahi te metes en frecuencia máxima, que está por defecto en 1080 o así, pues seleccionas 1200 y listo. Y si quieres que siempre se aplique aunque apagues la tablet le das a aplicar en inicio ;)
Estos ajustes no estaban antes. Aparecen a raíz de instalar el nuevo kernel
Si no te salieran aun al igual que las opciones de desarrollo te tendrías que meter en información de la tablet, y donde pone número de compilación pulsas varias veces hasta que te diga que ya están disponibles las opciones de desarrollo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 16:42:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /