![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te gusta probar y testear metele mano a las nightlies, pero ya sabes que pueden contener bugs.. Por otra parte, para cambiar de nightlie no es necesario hacer wipe data, por tanto no pierdes aplicaciones ni configuraciones instaladas, si son necesarios lo wipes cache y dalvik. Si es necesario hacer todos los wipes si se cabía de versión de android, por ejemplo de 4.0.X a 4.2.2.... Y por supuesto, que vienen con su kernel.... Un saludo, a disfrutar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahora mismo le acabo de poner la nightly de hoy jejeje Supongo que probaré al menos una actualización semanal. Sea estable o no. Jejeje ya que parece que lo que están sacando funciona de momento muy bien! Estoy encantado! La verdad es que para el uso que le doy a la tablet me va fenomenal esta rom! ;) Seguiré tus consejos a la hora de actualizar con el tema de los wipe y demas! Muchas gracias por contestar tan pronto! Parece que voy a disfrutar más de lo que me pensaba mi tablet! Jejeje Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar el sonido que tenía la tablet cuando se le enchufaba el cargador? Con la Rom stock de Samsung sonaba un pitido al acoplar el cable, pero con la cyanogenmod 10 no lo hace. A ver si alguien ha encontrado cómo hacerlo o sabe de alguna aplicación que sirva para ese cometido.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la aplicación es enormemente práctica. Probadla, que merece la pena, y parece que no chupa batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Parece que van a empezar a incluir en estas rooms una nueva característica que son los pie controls!
Lo que pasa es que con la nightly de ayer que es la primera en que los meten no funcionan pero en cuanto funcionen tienen una pinta cojonuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, yo sigo con la M2, esperare otra experimental o una estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, ya he visto que antes de las nightly salieron dos experimentales. En que se diferencian de las nightly? Son más estables? Es que pensaba que no y por eso me voy descargando de vez en cuando las nightly que van saliendo.
De todos modos la que llevo puesta ahora, que es la de ayer me va genial! Así como las dos anteriores. El único bug que note fue que al cambiar de usuario si giraba la pantalla se me detenía el "theme provider" pero lo que he hecho ha sido deshabilitarlo y todo me va genial! Lo malo es que me había hecho ilusiones con lo de pie control pero tendré que esperar s la de hoy a ver si lo solucionan... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalerle a un amigo la ultima nightly, y me gustaria saber si se puede instalar las actualizaciones automaticamente desde ajustes/ información/update?
O hay que bajarse la nueva nightly e instalarla manualmente desde el cwm? Tambien me gustaría saber que kernel me recomendais. Saludos y gracias. Última edición por LuiTrO Día 01/04/13 a las 14:51:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el kernel yo llevo con esta rom el Black hawk que permite hacer oc a la tablet y así tengo la frecuencia max en 1200, además e que corrige la animación de inicio que sale en apaisado en lugar de cortado como con el kernel de cm. ;) Aquí te dejo un enlace al kernel que te he comentado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2156684 [KERNEL][GT-P31XX][JB][4.2.2]CyanogenMod 10.1 unofficial kernel 3.0.31 La verdad es que yo con esta combinación estoy muy muy contento! Saludos! Última edición por yomiguy Día 01/04/13 a las 15:08:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso me basta con saber que con es explorer la 0 es la mi normal de la tablet, y sd card 1 mi tarjeta externa. Así que las demás las dejo tal cual están y listo. Luego mis padres que tienen otro usuario tiene su propia carpeta también aunque desde la mia no pueda verla, pero obviando ese pequeño jaleo de carpetas y teniendo claro cuales son las que necesitamos cada usuario me basta y la rom funciona de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, he estado leyendo y tienes razón, no es un error o un problema, es que el tema de diferentes usuarios funciona así, el 0 es un usuario y otro 0 o un 1 es otro ...
así que es como tu dices, simplemente usar la carpeta 0 como la carpeta sdcard y punto. gracias!!! EDITO: por cierto.. he usado la tablet mucho tiempo con la rom original y con esta rom no hay color!!! dios mio que diferencia!!! que bonito, que rendimiento, que velocidad!!! excelente trabajo, ha pasado de ser una tablet "lenta" a tener una tablet cojonuda!!! tambien he puesto el kernel que ha posteado el compañero "yomiguy" en el post 111 y todo perfecto. Última edición por jozemanue Día 03/04/13 a las 13:20:12 |
|
|
|
os reproduce todas las peliculas .avi?
muchas me dan problema y no se reprooducen cosa que con el reproductor de serie de la 4.1. oficial no pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto si dices que had puesto el kernel que recomendé te sugiero que te metas en ajustes, rendimiento y le subas la frecuencia máxima a 1200 ;) no es mucho pero te aseguro que se nota. Me lo recomendó el desarrollador del kernel y va de lujo, además no se calienta ni cosas así. Hombre, ya más de eso no subas, aparte porque consumiría más batería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba si eso con mx a ver que tal te va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el configurador es un App o es desde el recovery? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el MX todos los formatos 😄
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos ajustes no estaban antes. Aparecen a raíz de instalar el nuevo kernel Si no te salieran aun al igual que las opciones de desarrollo te tendrías que meter en información de la tablet, y donde pone número de compilación pulsas varias veces hasta que te diga que ya están disponibles las opciones de desarrollo ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|