ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 02:51:01
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
buenas noches, he visto que varias personas le ha dado instalacion abortada (status 7), vengo de roms cocinadas de la stock... y queria probar esta, pero me he bajado varias veces la build 6 y nada, y la 5 y nada, y la verdad es que ya no se que hacer, ahora mismo esta el telefono mas limpio que una patena, y me gustaria probar esta antes de volverme a la stock, alguien sabe que podria hacer, ya que no he encontrado ninguna solucion, y backup no tengo !!
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 05:46:35
Array

[xs_avatar]
brujo55 brujo55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
rotea tu mobil con CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar,luego instala este cwm philz_touch_4.63-i9300.tar.
luego has todos los wipes q te sepas e instala la rom y los gasp y reinicia eso hice yo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 10:04:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

señores esta rom es una maravilla yo venia usando la stock d samsung desde hace 1 mes xq soy nuevo en android y era una mierda ,tenia q hacer overclock a 1.6 y usar otros kernels y aun asi sentia una lentitud en todo,yo soy fan d los emuladores y el mame reloaded iva pesimo un lag a cada rato horrible,entonces decidi probar esta rom y me cambio la vida sobre android,ahora mi s3 va super rapido y un perfomans increible ya no nesesito overclock el emulador mame va a full speed.

y el perfomans q se gana es igual o mejor q en el iphone 5 con ios6 q es decir brutal y lo se xq soy usuario d apple desde el 3gs a iphone 5. y se sienten igual.

asi q animense esta rom es sin lugar a dudas lo mejor delo mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brujo55 su comentario:
Viejo 03/04/13, 10:24:03
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brujo55 Ver Mensaje
señores esta rom es una maravilla yo venia usando la stock d samsung desde hace 1 mes xq soy nuevo en android y era una mierda ,tenia q hacer overclock a 1.6 y usar otros kernels y aun asi sentia una lentitud en todo,yo soy fan d los emuladores y el mame reloaded iva pesimo un lag a cada rato horrible,entonces decidi probar esta rom y me cambio la vida sobre android,ahora mi s3 va super rapido y un perfomans increible ya no nesesito overclock el emulador mame va a full speed.

y el perfomans q se gana es igual o mejor q en el iphone 5 con ios6 q es decir brutal y lo se xq soy usuario d apple desde el 3gs a iphone 5. y se sienten igual.

asi q animense esta rom es sin lugar a dudas lo mejor delo mejor.
Y si samsung liberara todos los drivers si que sería una gozada absoluta, sin problemas de camara y algunas cosillas que tampoco funcionan, pero bueno gracias a samsung por no dejarnos disfrutar de verdad del s3, y gracias también a samsung por su ROM stock que no sirve para nada si tenemos en cuenta el hardware del móvil
Viejo 03/04/13, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

asi es.

esta rom es como debio ser android desde un principio,para los q dicen q en android no hay optimizacion incluyendome yo,esta rom es un tapon d boca.

y es q no se xq le meten tanta basura alas stock q lo unico q hacen joderte la verdad.

si asi fueran los rom stock oficiales creeme q muchos desarrollades q son exclusivos d ios se vendrian aca.xq se pueden lograr maravillas en android.

ios es puroa optimizacion pero harta la simpleza d todo y tener q estar esperando jalibreak para personalizarlo me tiene cansado.y si tiene miles d app pero muchas son pura basura y derroche d dinero.

Última edición por brujo55 Día 03/04/13 a las 10:45:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
hobbyhero hobbyhero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Con algunas roms me ocurre que no realiza la detección de la sdcard correctamente, desapareciendo me fotos, copias de seguridad de What..p, etc, tambien me ocurre con paranoidandroid 3.10, No es que se borre porque cambiando la rom todo sigue donde estaba y tampoco reconoce el hdmi. Alguien sabe algo de estos temas, Muchas gracias por adelantado.

Última edición por hobbyhero Día 03/04/13 a las 12:24:56.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hobbyhero Ver Mensaje
Con algunas roms me ocurre que no realiza la detección de la sdcard correctamente, desapareciendo me fotos, copias de seguridad de What..p, etc, tambien me ocurre con paranoidandroid 3.10, No es que se borre porque cambiando la rom todo sigue donde estaba y tampoco reconoce el hdmi. Alguien sabe algo de estos temas, Muchas gracias por adelantado.
Lo del hdmi no funciona gracias a samsung. Lo de la sd card ni idea yo nunca e tenido ese problema
Viejo 03/04/13, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
puede que ya lo hayas mirado pero ten presente que no te cree una carpeta lamada 0 que es donde se guarda todo en las 4.2.2 por esto de los multiusuarios, normalmente en la sdcard no lo hace pero por mirar no se pierde nada
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:42:12
Array

[xs_avatar]
hobbyhero hobbyhero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
puede que ya lo hayas mirado pero ten presente que no te cree una carpeta lamada 0 que es donde se guarda todo en las 4.2.2 por esto de los multiusuarios, normalmente en la sdcard no lo hace pero por mirar no se pierde nada
Efectivamente cuando uso 4.2.x crea la dichosa carpeta "0" y hay es donde guarda todo, con lo cual no puedo hacer una simple restauración de what..p, tendría que copiarla dentro, en fin lo del hdmi si que es verdad que es una p..tada, jejejjeje

Muchas Gracias por la info, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Efectivamente cuando uso 4.2.x crea la dichosa carpeta "0" y hay es donde guarda todo, con lo cual no puedo hacer una simple restauración de what..p, tendría que copiarla dentro, en fin lo del hdmi si que es verdad que es una p..tada, jejejjeje
a mi me pasa eso que me crea la carpeta 0 lo que hago es que dentro de esa 0 crea otra 0 que es la que copio por completo sobreescribiendo siempre antes de instalar titanium y todo eso para despues hacer la restauracion, o en su caso antes de instalar copio todo al pc, instalo la rom formateo la sd interna y copio lo del pc al movil asi solo temgo una carpeta 0, no se si me explique bien
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
rotea tu mobil con CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar,luego instala este cwm philz_touch_4.63-i9300.tar.
luego has todos los wipes q te sepas e instala la rom y los gasp y reinicia eso hice yo.
Se arreglo esperando a tener mas del 70% de batería, era por eso que me tiraba ese error! Pero gracias por responder!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
cypesshill1973 cypesshill1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
A mi me ha creado la carpeta "0" !!!

Que tiene de malo eso?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:42:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cypesshill1973 Ver Mensaje
A mi me ha creado la carpeta "0" !!!
no tiene nada de malo solo que si vienes de otras roms todos los datos te los guarda hay es decir las copias de seguridad por ejemplo del whatsapp.... titanium y eso con le conlleva a qyener que hacer el cambio de carpetas ya que dentro de esa "0" te crea otra misma "0" no hay nada malo solo es esto
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
que camara usais para esta rom ?la huawei? tengo comprado la fxcamera del estore cual creeis que sera mejor?y por ultimo el fix de la camara del primer post hace falta instalarlo.?gracias

edito;se supone que la build 6 es mas recienta que la 5?lo digo porque en el link original de xda solo esta para descargar la 5

Última edición por padelking Día 03/04/13 a las 17:29:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Tiene gran cantidad de toggles (creo que unos 30), uno de ellos es para poner el contacto favorito, y lo pone así tal cual, como has preguntado lo he probado por curiosidad y funciona, lo que pasa es que sólo permite elegir un contacto favorito, es el icono que ves entre el de bluetooth y el de sonido. Otro toggle interesante que no estaba en la build 5 y lo han añadido en la 6 es el de bloqueo de pantalla (el del candadito).
como puedo poner esos temas
Viejo 03/04/13, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo tengo la rom aokp

tengo este problema los juegos q llevan archvo obb no me cargan.
lo q hago es q conecto el mobil al pc y me voy memoria del telefono carpeta android obb y ahi lo pego con otras roms no tengo problemas.

pero con el root explorer tengo estas carpetas

extsdcard
sdcard
storage y aqui aparecen 3 carpetas mas
emulated
sdcard0
sdcard1

y en la emulated hay 2 mas
0
legacy

y en todas hay lo mismo q hago.

y los juegos q llevan obb ya no me funcionan ayuda x favor?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por padelking Ver Mensaje
que camara usais para esta rom ?la huawei? tengo comprado la fxcamera del estore cual creeis que sera mejor?y por ultimo el fix de la camara del primer post hace falta instalarlo.?gracias

edito;se supone que la build 6 es mas recienta que la 5?lo digo porque en el link original de xda solo esta para descargar la 5
Yo uso la camara que trae la ROM, el fix de la primera página no es necesario instalarlo. La build 6 es la mas reciente
Viejo 03/04/13, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

amigo tengo la rom aokp

tengo este problema los juegos q llevan archvo obb no me cargan.
lo q hago es q conecto el mobil al pc y me voy memoria del telefono carpeta android obb y ahi lo pego con otras roms no tengo problemas.

pero con el root explorer tengo estas carpetas

extsdcard
sdcard
storage y aqui aparecen 3 carpetas mas
emulated
sdcard0
sdcard1

y en la emulated hay 2 mas
0
legacy

y en todas hay lo mismo q hago.

y los juegos q llevan obb ya no me funcionan ayuda x favor?
Lo siento compi yo no utilizo el móvil para jugar, espera haber si algún usuario de la ROM te puede ayudar
Viejo 03/04/13, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema es q en todas las carpetas hay lo mismo ,q son accesos directos xq no entiendo xq hay tantas.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 20:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema es q en todas las carpetas hay lo mismo ,q son accesos directos xq no entiendo xq hay tantas.
Esto creo que es por lo del multiusuario de android 4.2.2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:20:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /