|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Ruymanca. Dices 100 fotos al dia?.
Pues supongo que tendrás buen criterio comparativo con la camara de rom stock. Llevas la original de la rom? Como ves la calidad comparada con una stock rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de fotos hechas en un dia de playa ![]() ![]() ![]() a distintas estancias de luz y horas del dia |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
instale la lg camera la abri y me dio un error asi q la desinstale y ahora la camera de la stock no me abre q hago? me dice no se puede acceder ala camara. tampoco me aparece aplicaciones todas Última edición por brujo55 Día 02/04/13 a las 18:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la camara, mucho no me agrada la de esta rom. Para filmar menos que menos, ya que pareciera que filma en 1200x1980, ya que comprime el ancho, es decir todo se ve mas angosto. Las demas camaras en el primer post haran lo mismo? Se pueden instalar simultaneamente? |
|
|
||||
|
||||
|
instale la lg camera la abri y me dio un error asi q la desinstale y ahora la camera de la stock no me abre q hago?
me dice no se puede acceder ala camara. tampoco me aparece aplicaciones todas o me pasan la camara para flashearla d nuevo x favor me urge ya q este cel no es mio ayuda x favor |
|
|
||||
|
||||
|
instale la lg camera la abri y me dio un error asi q la desinstale y ahora la camera de la stock no me abre q hago?
me dice no se puede acceder ala camara. tampoco me aparece aplicaciones todas o me pasan la camara para flashearla d nuevo x favor me urge ya q este cel no es mio ayuda x favor ![]() camerajbplus_v1.1.4.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene gran cantidad de toggles (creo que unos 30), uno de ellos es para poner el contacto favorito, y lo pone así tal cual, como has preguntado lo he probado por curiosidad y funciona, lo que pasa es que sólo permite elegir un contacto favorito, es el icono que ves entre el de bluetooth y el de sonido. Otro toggle interesante que no estaba en la build 5 y lo han añadido en la 6 es el de bloqueo de pantalla (el del candadito).
|
|
|
||||
|
||||
|
con ésta que te subo no deberías tener problemas, es un apk, instalar y listo!
camerajbplus_v1.1.4.apk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos q RILs + Modems me recomiendan y q sirva en mexico?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y de rils + modem cual es mejor y q sirva en mexico. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien encontre esta camara en XDA, stock de 4.2
Android 4.2 Camera: Here is my latest flashable zip. It contains all the files provided by dmmarck. GalleryGoogle.apk [The actual Camera and Gallery] GmsCore.apk [Sphereview] libjni_filtershow_filters.so [PhotoEditing in Gallery] libjni_mosaic.so [Panorama Photo] linlightcycle.so [Photosphere] The GalleryGoogle.apk is the modded one from androidpolice. That make the working/not working list look like this: 1. Panorama. 2. Photosphere. (requires gyroscope?) 3. Photo editing. 4. Sphereview. 5. All ordinary camera/video functions. 6. Should work on ALL phones. For gallery to not FC when rendering Sphere shots, change your system language to English (United States). This will also make Sphereview work! http://d-h.st/aIy Alguien con mas experiencia deberia probarla... Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1965895 Última edición por cypesshill1973 Día 02/04/13 a las 20:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
oigan y no hay forma conseguir esta stock camara dela rom omega build 6 sin restaurar todo otra vez,solo kiero la camara,si al alguien pudiera extraerla para poder flasherala se lo agradeceria mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
reistala la rom sin wipes directamente y las gapps y volveras a tener la camara stock de la rom y no perderas ninguna configuracion
|
||||
|
||||
|
Tambien encontre esta camara en XDA, stock de 4.2
Android 4.2 Camera: Here is my latest flashable zip. It contains all the files provided by dmmarck. GalleryGoogle.apk [The actual Camera and Gallery] GmsCore.apk [Sphereview] libjni_filtershow_filters.so [PhotoEditing in Gallery] libjni_mosaic.so [Panorama Photo] linlightcycle.so [Photosphere] The GalleryGoogle.apk is the modded one from androidpolice. That make the working/not working list look like this: 1. Panorama. 2. Photosphere. (requires gyroscope?) 3. Photo editing. 4. Sphereview. 5. All ordinary camera/video functions. 6. Should work on ALL phones. For gallery to not FC when rendering Sphere shots, change your system language to English (United States). This will also make Sphereview work! http://d-h.st/aIy Alguien con mas experiencia deberia probarla... Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1965895 ![]() Unos post mas atrás ya comente q llevaba instalada esta cámara. Funciona ok ,excepto el focus táctil. Photoesphere ok y algún problema cuando realizas fotos con Flash automatico.,no siempre se queda "colgada" . El truco para lo del Flash esta en aguantar dedo hasta q salta el flash así funciona 100% ok. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sigo con la stock de ICS que va de maravilla, lo unico criticable es que no es a pantalla completa la imagen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|