![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | ||||||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% | |||
|
||||||
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El newman n3 es el mismo que el freelander i30 que saldrá a menor precio, pero son teléfonos idénticos. Si saliera entre 200 y 250 yo no me lo pensaba, le daba la patada a jiayu ahora mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito que seria bueno ir tanteando otros terminales. Recordemos que Jiayu le prometió la venta de un número de unidades del G3 a LAE y finalmente se ha tenido que buscar la vida por ahí después de visitar sus instalaciones :eek: ¿que tipo de trato tiene LAE con Jiayu? Yo diría que muy serio no es, los han tomado por el pito del sereno y además los quitan como distribuidor oficial de su página web. Si llegada la fecha no hay G4 seria bueno poder tirar de otro sitio porque de lo contrario habría una espantada generaliza y LAE se vería con la obligación de ir realizando transferencias a saco........podríamos llamarlo plan B
Pacificator, podrías poner una encuesta para votar a que terminar pasarnos si tenemos que utilizar el plan B. Puntualizó que no dudo la buena gestión de LAE que quizás estos chinos no los han tomado muy en serio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya q he visto q han tratado LAE con Xiaomi, a cuanto saldría el m2, también es muy buen teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya he pedido el reembolso del dinero a LAE pero estoy dispuesto a participar en una de este Newman N3 como dicho anteriormente. Última edición por miguelux Día 03/04/13 a las 11:03:08 Razón: edito caracteristicas |
|
|
||||
|
||||
|
Como esto siga así vamos a acabar como el rosario de la aurora.
Tened PACIENCIA. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos:
Aunque estas noticias me provocan cierta intranquilidad creo importante que recordemos que el compromiso de LAE era a final de mes... y falta todo el mes aún Si dentro de 3 semanas no lo han fabricado entonces será el momento de decidir lo que se hace ¿no os parece? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras esperamos la confirmación del G4 por parte del distribuidor, LAE busca las alternativas mas viables de las opciones que les estamos comentando. Cuando llegue el momento, en caso de que se nos confirme un retraso del G4, LAE dispondrá a los compradores de las alternativas posibles. Con este procedimiento, no creo que haga falta encuesta alguna, porque no es cuestión de que elijamos un terminal en una encuesta sino de que LAE determina cuales serían las posibilidades reales que existen mas viables que el G4 dentro de las posibilidades que estamos barajando: UMI X2 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8164895& Neo003 premiun thl w8 Newman N3/freelander i30 Zopos varios --> http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8162896 Xiaomi m2 Jiayu G3s [...] |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador
muy bien por lo de las alternativas pero y que pasa con el segundo pago?.. hay algo previsto?, me refiero a retrasarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy entendiendo de todo esto es que ni los propios de Jiayu en China saben lo que van a hacer o eso o se estan filtrando "rumores" a traves de Gizchina y otras paginas y ni el distribuidor oficial en España "jiayu.es" sabe nada o eso parece.
Los chinos estos tienen un lio de mil pares por que vaya que decir ahora que van a meterle el procesador nuevo al G3 esto es pa ostia eh! Vaya tela, por que no se hablar chino por que lo que pega es que alguien hablara con ellos y les preguntara ¿que pasaaaaaa? Seria tan facil como decir vamos a empezar tal dia a hacer los G4 y ya esta no veo tanto misterio en ahora si ahora no ahora otra vez... Dicho todo esto posiblemente los de LAE saben algo mas asi que a seguir confiando en su palabra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de buscar un segundo plan B, con otro telefono me parece bien, se le podría decir a LAE, con que telefonos puede contar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevabas 2 comentarios sin que parecieras IVARDIS, pero al final la cabra pal monte Última edición por spiderhtcmania Día 03/04/13 a las 11:43:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aclaro algo no confundamos el Newman n3 con el freelander i30 porque no tienen que ver, el Newman está a años luz dejo las características:
Newman n3 ->http://www.paratuandroid.com/noticia...180-euros.html Freelander i30->http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-Mp%C3%ADxeles |
|
|
||||
|
||||
|
Me repito por si no ha quedado claro:
El procedimiento a partir de ahora es el siguiente. Mientras esperamos la confirmación del G4 por parte del distribuidor, LAE busca las alternativas mas viables de las opciones que les estamos comentando. Cuando llegue el momento, en caso de que se nos confirme un retraso del G4, LAE dispondrá a los compradores de las alternativas posibles. Con este procedimiento, no creo que haga falta encuesta alguna, porque no es cuestión de que elijamos un terminal en una encuesta sino de que LAE determina cuales serían las posibilidades reales que existen mas viables que el G4 dentro de las posibilidades que estamos barajando: UMI X2 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8164895& Neo003 premiun thl w8 Newman N3 freelander i30 Zopos varios --> http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8162896 Xiaomi m2 Jiayu G3s [...] |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que tengan ellos el dinero lo tengo yo,no? |
|
|
|
Buenas
Viendo que el G4 empieza a parecerme ciencia ficcion aqui va un video del Newman N3 vs UMI x2 en un test de Untutu. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, me surgen varias dudas, aunque sea algo precipitado he preferido transmitirlas porque puede que las tengan más personas:
Cual va a ser la fecha límite o el hecho desencadenante de optar a otras alternativas? Existirá la posibilidad de mantener el G4 en las mismas condiciones? Ante la incertidumbre de la fecha de salida, va a poderse retrasar el 2o pago hasta que se verifique dicha fecha (podría ser la noticia que ha salido a la venta en China)? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Newman N3 o Neo 003? Jamas habia escuchado ninguna de estas marcas chinas y nose cual tiene mejores moviles si Neo, Newman, UMI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, presumo que el N3 rondara los 17k en antutu facilmente si no es más )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas los de Newman tb tienen un lío. En el video se ve que lleva el Mediatek y sin embargo Newman ha vendido unos BETA DEL K1 que según ellos es el que iba a llevar el MEDIATEK y el N3 llevaría los otros.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»