|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, y que cada uno haga lo que le de la gana, No creo que sea bueno para nadie salirse de la conjunta ahora, según LAE que es con quien hemos hecho el negocio todo sigue igual por su parte (aunque presintamos que se va a retrasar) de momento siguen diciendo que estará a finales de Abril. Si damos una espanta ahora, nos quedamos sin G4, y yo si fuera LAE aún con la posibilidad de ganar algo de dinero con una junta con nosotros YO no la haría por que quien le dice a ellos que no haremos lo mismo con el otro terminal en cuanto salga cualquier problema. Por qué con los Chinos Nunca Nada es transparente ni fácil.
Lo que quiero decir es que si desertamos también perdemos credibilidad nosotros, esto es algo bilateral LAE tiene que cumplir pero nosotros también. Y que conste que yo soy el primero que esta molesto con todo esto pero quiero mi G4 y m da igual esperar unos días más. Dicho esto si creo que LAE debería aplazar la fecha del segundo pago hasta que se tengan nuevas noticias. Siento el tocho
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, y que cada uno haga lo que le de la gana, No creo que sea bueno para nadie salirse de la conjunta ahora, según LAE que es con quien hemos hecho el negocio todo sigue igual por su parte (aunque presintamos que se va a retrasar) de momento siguen diciendo que estará a finales de Abril. Si damos una espanta ahora, nos quedamos sin G4, y yo si fuera LAE aún con la posibilidad de ganar algo de dinero con una junta con nosotros YO no la haría por que quien le dice a ellos que no haremos lo mismo con el otro terminal en cuanto salga cualquier problema. Por qué con los Chinos Nunca Nada es transparente ni fácil.
Lo que quiero decir es que si desertamos también perdemos credibilidad nosotros, esto es algo bilateral LAE tiene que cumplir pero nosotros también. Y que conste que yo soy el primero que esta molesto con todo esto pero quiero mi G4 y m da igual esperar unos días más. Dicho esto si creo que LAE debería aplazar la fecha del segundo pago hasta que se tengan nuevas noticias. Siento el tocho ![]() ![]() +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un prototipo de Jiayu
http:\\file.ejiayu.com/attachment/forum/201207/11/1143219ip9897zj433nvfi.jpg Edito, es de julio de 2012, sorry... Última edición por sakeo Día 03/04/13 a las 09:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi humilde opinión al respecto de los últimos acontecimientos LAE-Jiayu. Yo lo veo así:
Viendo como se ha comportado Jiayu, LAE se esta buscando la vida por su cuenta aunque ello suponga mayores costes que comprándolos directamente a fabrica. Es duro reconocer que Jiayu no te ha respetado, que te ha engañado, porque a priori parecería que no tienes la fuerza comercial necesaria. Es increíble que hagan esto después de una visita en persona a sus instalaciones, me dejan anonadado y me confirma la poca seriedad de la marca de cara a la exportación a Europa. Dicho esto queda claro que no podemos contar conJiayu y que parecen mas serios los distribuidores que el fabricante. El camino que plantea LAE con intermediarios es el de toda la vida, solo tenemos que esperar a que haya stock para conseguir los terminales y espero q tenga razón Javier al decir que el G4B debería salir este mes al mercado. Vamos a esperar y ver como evoluciona esto. ![]() LAE viaja a China a las instalaciones de JIAYU y no firma ni un contrato???nada??? Si así es... ¿¿ha caído LAE en la misma trampa con el nuevo intermediario que tienen?? Porque este hombre puede volver a hacer lo mismo y volver a jugar con LAE y a la postre con nosotros... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En resumen opino lo siguiente:
1. Cambiar de terminal no va a aportar ninguna ventaja, la incertidumbre de fechas va a continuar y va a ser un lío ponerse de acuerdo, además de otro lío aun más complejo con tema de reembolsos. 2. Se debería de extender el plazo del 2o pago hasta que LAE confirme que tiene el stock. Ahora, lo que más necesitamos por el bien de la conjunta es PACIENCIA y confianza en Pacificator. ANIMO Pacificator! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jk2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo comentario del G4 en la pagina de GIZCHINA.COM
http://www.gizchina.com/2013/04/02/j...pected-in-may Última edición por xtoloc Día 03/04/13 a las 09:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Las Alternativas que habéis planteado son las siguientes:
UMI X2 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8164895& Neo003 premiun thl w8 Newman N3 Zopos varios --> http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8162896 Transmito estos modelos a LAE para que lo tenga en cuenta para posibles sustituciones. Las listas estan cerradas hasta nuevo aviso, esperamos a ver los acontecimientos. La lista de pagos pedidos no la he recibido desde la última vez que actualicé, cuando lo haga lo diré. Saludos.
|
||||
|
||||
|
UMI X2 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8164895& Neo003 premiun thl w8 Newman N3 Zopos varios --> http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8162896 Transmito estos modelos a LAE para que lo tenga en cuenta para posibles sustituciones. Las listas estan cerradas hasta nuevo aviso, esperamos a ver los acontecimientos. La lista de pagos pedidos no la he recibido desde la última vez que actualicé, cuando lo haga lo diré. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre jiayu g4 y g3 en gizchina
Pasado por traductor de google JiaYu ha confirmado oficialmente con nosotros que el G4 JiaYu no estará a la venta este mes, pero si usted todavía está en el mercado de un teléfono quad-core JiaYu estás de suerte, como una actualización de la versión MT6589 G3 Jiayu viene. El año pasado JiaYu pasó de una marca que muchos no habían oído hablar, para que todos los fans de teléfono Android quería un pedazo de. El cambio fue rápido y dramático gracias y todo a la entonces estrella G3 JiaYu. Para aquellos que no están familiarizados con el G3 es un dual-core MT6577 teléfono con 1GB de RAM, 4,5 pulgadas de pantalla 720p, cuerpo atractivo (no muy diferente a la HTC One) y la batería de 2750mAh de gran tamaño. El G3 es aún un teléfono fantástico incluso para los estándares de hoy en día, sin embargo, va a ser mucho mejor a partir de mediados de este mes (abril). JiaYu nos han dicho que una nueva versión actualizada del G3 JiaYu con quad-core CPU MT6589 se pondrá en marcha a finales de este mes! fuente: http://www.gizchina.com/2013/04/03/q...ayu-g3-launch Sobre los rumores de jiayu g4 Pongo lo mas importante pasado por traductor de google Hemos llegado a JiaYu para un comentario y han confirmado que el G4 JiaYu entrará en producción en masa en mayo con muestras de salir para su revisión en abril. Ellos han permanecido en silencio en cuanto a si se trata de un retraso debido a problemas de la cámara o si se trataba de su calendario previsto a lo largo de todos. Fuente: http://www.gizchina.com/2013/04/02/j...pected-in-may No quiero calentar a nadie y no entrar en polémica quiero informar lo que leo. saludos Última edición por elPite Día 03/04/13 a las 10:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
noticias sobre jiayu g4 y g3 en gizchina
pasado por traductor de google jiayu ha confirmado oficialmente con nosotros que el g4 jiayu no estará a la venta este mes, pero si usted todavía está en el mercado de un teléfono quad-core jiayu estás de suerte, como una actualización de la versión mt6589 g3 jiayu viene. el año pasado jiayu pasó de una marca que muchos no habían oído hablar, para que todos los fans de teléfono android quería un pedazo de. El cambio fue rápido y dramático gracias y todo a la entonces estrella g3 jiayu. para aquellos que no están familiarizados con el g3 es un dual-core mt6577 teléfono con 1gb de ram, 4,5 pulgadas de pantalla 720p, cuerpo atractivo (no muy diferente a la htc one) y la batería de 2750mah de gran tamaño. el g3 es aún un teléfono fantástico incluso para los estándares de hoy en día, sin embargo, va a ser mucho mejor a partir de mediados de este mes (abril). Jiayu nos han dicho que una nueva versión actualizada del g3 jiayu con quad-core cpu mt6589 se pondrá en marcha a finales de este mes! fuente: http://www.gizchina.com/2013/04/03/q...ayu-g3-launch ![]()
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre jiayu g4 y g3 en gizchina
Pasado por traductor de google JiaYu ha confirmado oficialmente con nosotros que el G4 JiaYu no estará a la venta este mes, pero si usted todavía está en el mercado de un teléfono quad-core JiaYu estás de suerte, como una actualización de la versión MT6589 G3 Jiayu viene. El año pasado JiaYu pasó de una marca que muchos no habían oído hablar, para que todos los fans de teléfono Android quería un pedazo de. El cambio fue rápido y dramático gracias y todo a la entonces estrella G3 JiaYu. Para aquellos que no están familiarizados con el G3 es un dual-core MT6577 teléfono con 1GB de RAM, 4,5 pulgadas de pantalla 720p, cuerpo atractivo (no muy diferente a la HTC One) y la batería de 2750mAh de gran tamaño. El G3 es aún un teléfono fantástico incluso para los estándares de hoy en día, sin embargo, va a ser mucho mejor a partir de mediados de este mes (abril). JiaYu nos han dicho que una nueva versión actualizada del G3 JiaYu con quad-core CPU MT6589 se pondrá en marcha a finales de este mes! fuente: http://www.gizchina.com/2013/04/03/q...ayu-g3-launch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, aunque yo no esté en la conjunta si que es uno de los móviles que tengo pensado comprar a lo largo de este verano.
Solamente quería decir que el NEWMAN N3 saldrá más cerca de los 300 euros que de los 200. El que si valdrá 200-230 euros será el NEWMAN K1 que lleva soc 4n mediatek y tb es un pepinazo. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi q nos quedamos sin jiayu si lo de los 2 post de gizchina es real... Y yo con el movil pagado integro
|
||||
|
||||
|
UMI X2 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8164895& Neo003 premiun thl w8 Newman N3 Zopos varios --> http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8162896 Transmito estos modelos a LAE para que lo tenga en cuenta para posibles sustituciones. Las listas estan cerradas hasta nuevo aviso, esperamos a ver los acontecimientos. La lista de pagos pedidos no la he recibido desde la última vez que actualicé, cuando lo haga lo diré. Saludos. ![]() Esos teléfonos tienen buena pinta, pero sinceramente yo esperaré al G4. Aguantar en esa conjunta, el precio está muy bien, ![]() Como vereis yo me apunte de los primeros (el 11) en la lista de LAE y 217 en la general. Y hace unos 15 días me enteré de la existencia de una tienda en Valencia que los vende, los conocí y me parece gente maja, estando allí pasaron tambien unos foreros. ![]() Por eso mandé un mensaje para darme de baja de la conjunta de LAE, ya que prefiero comprarlo en una tienda cerca de mi casa aunque tenga que pagar un poco más. Es algo lícito poder comprar donde uno quiera y tambien lo es dar información a los compañeros del foro. A los que me acusan de trabajar para Jiuayu.es os digo una cosa, Ojalá fuera verdad, tal y como están las cosas no me vendría mal la verdad y así saber cosas de primera mano y poder ayudar a la gente del foro ect... Hace 15 días los conocí,pero no trabajo para ellos (pero no diría que no como cualquiera) Si alguna vez los defiendo es por que me caen bien y no han engañado a nadie de momento. Por esa regla de tres, todos los que defendeis a LAE deberíais trabajar para LAE y ¿no es así verdad? Repito, espero que la conjunta de LAE vaya muy bien, que tengaís todos vuestros teléfonos pronto. No os enfadeís conmigo, tened paciencia y nos seguimos viendo por el foro.
|