|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy curiosa, se me ha ido de repente el 3g y no podía conectar, al ir a los ajustes de red daba fc, ya había hecho hace días lo del cambio de idioma, había entrado mas veces sin problema, pero me ha tocado volverlo a hacer y en cuanto lo he puesto en inglés ha vuelto el 3g, muy raro.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas para descargar de la kitchen por mucho que borre datos y demás me cuesta bastante descargar algo unas veces me sale todo en blanco otras no responde al dar a la apk para descargar etc y da igual que este en WiFi o datos
|
||||
|
||||
|
Os pedidos un poco de paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy curiosa, se me ha ido de repente el 3g y no podía conectar, al ir a los ajustes de red daba fc, ya había hecho hace días lo del cambio de idioma, había entrado mas veces sin problema, pero me ha tocado volverlo a hacer y en cuanto lo he puesto en inglés ha vuelto el 3g, muy raro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero q no te hayas olvidado de mi, neo
adivina quien se viene a este post contigo?El sabado pasado en la estacion de Atocha me robaron el s3... menos mal que ni me di cuenta porque sino las rumanas ivan a salir bien paradas ![]() Asiq me he cogido este, a la espera del one/nuevo nexus (sin prisas para saborear este bien). Me llega mañana asiq ire investigando para root y demas, espero que esta rom sea tan buena como la jelly bean evolution Un saludo y gracias por tu continuo curro fiera !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que me ha pasado una vez, para mi la mejora de la R4 a la R5 es bastante importante, de hecho brutal en todos los sentidos, si me pasara 20 veces al día pues oye, pero una vez ha podido ser por cualquier cosa que haya hecho yo, cualquier modificación, yo la actualización a R5 la recomiendo si o si y llevo con la Revolution desde la R1, en solucionarlo he tardado nada y menos y repito, me ha pasado una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... Yo voy bajando los voltajes poco a poco. Cada vez que se los bajo se reinicia el móvil y después queda bien. No hay problema con eso no? El móvil va perfecto después del reinicio. Eso si...me he fijado que cada vez que pasa esto el contador de la batería(de tiempo de batería y así) vuelve a empezar de nuevo. A ver si consigo llegar a los -137.5 que me da mal rollo eln temita de los uv jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... Yo voy bajando los voltajes poco a poco. Cada vez que se los bajo se reinicia el móvil y después queda bien. No hay problema con eso no? El móvil va perfecto después del reinicio. Eso si...me he fijado que cada vez que pasa esto el contador de la batería(de tiempo de batería y así) vuelve a empezar de nuevo. A ver si consigo llegar a los -137.5 que me da mal rollo eln temita de los uv jejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser que consuma mas a -100 que a -75 o así?? De todas maneras te haré caso yo dejo ahí. Simplemente iba bajando para intentar llegar a ponerlo como vosotros Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que me ha pasado
Me han llamado he contestado y al colgar se ha colgado el teléfono. Se me ha reiniciado y no arrancaba....he tenido que hacer todos los wipes para iniciar el teléfono y hw perdido la configuración... Alguien me podría explicar por que me ha pasado esto? Acabo de reiniciar e instalar el kernel de franco y no me funciona el WiFi:confused: Última edición por er_fran_yo Día 03/04/13 a las 13:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve para quedarte tranquilo, yo lo llevo a –100mV, y perfecto, en caso de bajar más, créeme que puedes sacar poca diferencia y por contra peor rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Yo te preguntaba porque me da la impresión de que a -100 me consume "mas" que a -75 puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habló mucho de esto al principio, si quieres curiosear, lee el principio del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989, donde hablamos de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que me ha pasado
Me han llamado he contestado y al colgar se ha colgado el teléfono. Se me ha reiniciado y no arrancaba....he tenido que hacer todos los wipes para iniciar el teléfono y hw perdido la configuración... Alguien me podría explicar por que me ha pasado esto? Acabo de reiniciar e instalar el kernel de franco y no me funciona el WiFi:confused: ![]() |