|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la misma resolución pueden cambiar los ppis si cambia el tamaño. Para calcular los ppi tienes que calcular por pitagoras el numero de píxeles en la diagonal sqrt((1920^2)*(1080^2)) y dividir el resultado entre la diagonal de pantalla (5).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION : 1 Unidad Premium
COLOR:PANDA Última edición por bonlor Día 03/04/13 a las 14:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia que había comentado un usuario un poco hacia atrás, si que estaría bien que fueses añadiendo las novedades en líneas distintas con su correspondiente fecha en la pagina principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una observación, por si no se ha dicho ya, disculpas anticipadas.
¿Se sabe algo de la versión de Android que va a llevar este pepinaco de móvil?. ¿Android 4.2.2?. ¿Se actualizará a la próxima versión 5.0 por parte de los señores de Neo?. Gracias. P.d: he actualizado mi post de pedido hace días, pero sigo en 4 ceros, ¿Hay algo que hecho mal, admin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no he mirado la lista a partir de ahora añadiré la fecha de ultima revisión, pero por favor, no lo preguntéis, OS pongo bien claro que si no esta corregido es porque no lo he mirado.
Vendrá con android 4.2 creo que lo puse, sino lo añado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el premium no sube de 220€(todo incluido) ese sino el youth
seguro color negro una unidad muchas gracias por la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION : PREMIUM COLOR: NEGRO SI no te meteran en la lista negra con razon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He podido ver aqui http://bbs.shuame.com/forum.php?mod=...ad&tid=490335: Según estas imágenes, parece que las dos tarjetas SIM son de tamaño normal, no? ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
122333
No sé si esta contestada esta pregunta si es así pido disculpas. si uno esta apuntado con un YOUHT y quiere ahora un Premium edita el post que ha puesto o hay que hacerlo de otra manera? Y lo mismo si quieres más terminales ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He podido ver aqui http://bbs.shuame.com/forum.php?mod=...ad&tid=490335: Según estas imágenes, parece que las dos tarjetas SIM son de tamaño normal, no? ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() Eso es...parecen dos SIM normales! :S |
|
|
||||
|
||||
|
SUGERENCIA :
Propongo que entre todos los que llevamos un tiempo siguiendo el hilo, ayudemos a los nuevos que no se enteran muy bien de como hacer el pedido( si ya se, que se lean el primer post ) para que el creador de la conjunta no pierda tiempo ni paciencia en ello. LA conjunta pinta muy bien y no me gustaría que por alguna tontería se viniese abajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adriman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria parece de juguete
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He podido ver aqui http://bbs.shuame.com/forum.php?mod=...ad&tid=490335: Según estas imágenes, parece que las dos tarjetas SIM son de tamaño normal, no? ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() DD).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo le falta que ponga ACME!
SUGERENCIA :
Propongo que entre todos los que llevamos un tiempo siguiendo el hilo, ayudemos a los nuevos que no se enteran muy bien de como hacer el pedido( si ya se, que se lean el primer post ) para que el creador de la conjunta no pierda tiempo ni paciencia en ello. LA conjunta pinta muy bien y no me gustaría que por alguna tontería se viniese abajo. ![]() ![]() |