Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/13, 01:24:36
Array

[xs_avatar]
campirulo campirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
En la web de neomobile dice full hd 443ppi, si acaso que lo confirme el compañero, como el xperya z si es así al iphone 5 lo deja en bragas 326 ppi.

saludos

Viejo 03/04/13, 01:31:35
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tribi9591 Ver Mensaje
122333.Gracias de nuevo por ampliar la informacion del terminal,sigo pensando que eres un crack!.Me suena haber leido algo de la resolucion de la pantalla en ppp,que era de calidad de la retina de apple,pero sabemos cual es confirmada? Si no,podrias añadir la pregunta al las que ya tenias pendientes.Gracias.
hombre igual no, la resolución es muy superior.
Si comparamos con la del iphone5 vemos que es muy superior:
NEO N003 -------- 5" 1080 x 1920 (Full HD) ------- 443 ppp
Apple iPhone 5 -- 4" 640 x 1136 -------------------- 326 ppp

en esta foto que pone 122333 en el primer post fíjate en la anchura el asa del icono de la bolsa, en la quinta fila de fotos, a la izquierda:

eso para los que dicen que no se nota una resolución 1080p frente a una 720p... está también muy bien pero no hay color. Si no los nuevos gamas altas (sony, Samsung...) no tirarían todos a por esta resolución.

Última edición por ByteEyes Día 03/04/13 a las 01:35:15.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 01:31:38
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Son 443 (los ppis no son un valor aparte de la resolución, es la relación entre resolución y tamaño de pantalla, todos los full hd de 5" son 443) no quiero que los teléfonos vemgam rooteados por dos motivos. El primero es que neo tiene publicadas guías de rooteo e instalación de cwm y roms para todos sus modelos, las cuales traduciremos y traeremos aqui. El segundo de que no aumentarían solo no par de euros, y un tercero que se me acaba de ocurrir es que puede haber gente que lo quiera sin rootear.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/13, 01:40:51
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
no quiero que los teléfonos vemgam rooteados por dos motivos. El primero es que neo tiene publicadas guías de rooteo e instalación de cwm y roms para todos sus modelos, las cuales traduciremos y traeremos aqui. El segundo de que no aumentarían solo no par de euros, y un tercero que se me acaba de ocurrir es que puede haber gente que lo quiera sin rootear.
Ok pues, personalmente no creo que tenga problemas con ponerme las pilas en el tema y más al comentar que se explicará por aquí , lo decía porque hay peña que quizás lo agradeciese. Y la opción no era que viniesen todos rooteados sino aquellos que lo solicitasen. Pero nada, era tan solo una opción que se me había ocurrido.
Viejo 03/04/13, 01:48:00
Array

[xs_avatar]
balondecristal balondecristal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
ya me se la historia de declarar menos de 20$, asi es articulo pequeño y no hay que pagar iva ni nada, pero te digo que eso no cuela.
he comprado varias veces y he tenido al fortuna de que no me aprasen nada, pero a muchos compañeros les han parado cosas, en paquetes grandes y medianos

te viene el cartero con 20/25€ y si no los pagas no te entregan el paquete, tal cual,

pero repito HK post y singapore son muy muy seguros y es difícil que te paren
Al leer esto me he acordado de los compañeros que han pedido varios terminales, sobre todo de uno que ha comentado la posibilidad de reducir gastos de envío, ya que si se los envían juntos el tamaño del paquete aumentara el riesgo en la aduana.

Por cierto, una duda , ¿cuando habláis de la scene hacéis referencia roms personalizadas de la versión de android que trae el movil , o a la posibilidad de poder meter roms de nuevas versiones de android como hace cyanogen?.

Y gracias a 122333 por todo el curro que se esta pegando
Viejo 03/04/13, 02:01:33
Array

[xs_avatar]
campirulo campirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Son 443 (los ppis no son un valor aparte de la resolución, es la relación entre resolución y tamaño de pantalla, todos los full hd de 5" son 443) no quiero que los teléfonos vemgam rooteados por dos motivos. El primero es que neo tiene publicadas guías de rooteo e instalación de cwm y roms para todos sus modelos, las cuales traduciremos y traeremos aqui. El segundo de que no aumentarían solo no par de euros, y un tercero que se me acaba de ocurrir es que puede haber gente que lo quiera sin rootear.
He encontrado este articulo que me crea mas dudas, aunque no estoy seguro por lo que he leido con la misma resolución puedes tener ppi diferentes, te lo dejo por si quieres echarle un vistazo:

http://androidayuda.com/2012/09/10/p...ad-de-pixeles

Saludos.
Viejo 03/04/13, 02:01:53
Array

[xs_avatar]
Zojan Zojan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
en otras conjuntas, por ejemplo el proveedor español en china del ioceans x7, tiene un método yanwen express, que no lo paran en aduanas nunca... ya que primero llega a alemania o UK, y luego a españa, hace una especie de puente, para saltarse las aduanas europeas (no se como), pero claro ese envio los chinos no lo manejaran!
La posibilidad de que te lo paren en aduanas siempre EXISTE, que no se lo hayan parado o no haya pasado hasta ahora es otra cosa, desde mi punto de vista, intentan venderte la moto en este aspecto.

Si tienes alguna duda, basta con llamar a cualquier agente de aduanas para comprobar la veracidad.
Viejo 03/04/13, 02:02:17
Array

[xs_avatar]
pillozabalo pillozabalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Version: Youth
unidades : 1
color: Negro
precio: 110 € seguro
Viejo 03/04/13, 02:07:55
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
Version: PREMIUM
unidades : 1
color: Negro o blanco ( el que no me ocacione gasto extra)
Viejo 03/04/13, 02:12:08
Array

[xs_avatar]
bambino3002 bambino3002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

VERSION: Youth
COLOR: panda (o blanco)
SEGURO
Viejo 03/04/13, 02:16:42
Array

[xs_avatar]
fikylin fikylin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSIII
duplicado . puesto en post1073

Última edición por fikylin Día 03/04/13 a las 02:24:59.
Viejo 03/04/13, 02:18:56
Array

[xs_avatar]
elpincho elpincho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Yo suelo comprar mucho en China a través de eBay y todos los paquetes me los mandan como regalo y con un valor no superior a 20€ en la etiqueta que lleva fuera y nunca me lo ha parado aduanas, salvo cuando la dirección de entrega y el destinatario es una empresa que casi siempre lo paran. No creo que los de Neo pongan 20€ pero que pongan un valor más bajo del real.
Viejo 03/04/13, 02:21:29
Array

[xs_avatar]
fikylin fikylin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSIII
VERSION: PREMIUM [ 1 Unidad ]
COLOR: BLANCO
PROVISIONAL o SEGURO: SEGURO,si se mantiene el precio
Viejo 03/04/13, 02:22:40
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
EDITADO 03/04

Creo que aun no estaba en la lista, pero de momento me retiro de la compra

Última edición por Loren82 Día 03/04/13 a las 11:51:16.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 02:50:32
Array

[xs_avatar]
Sr Fritanga Sr Fritanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi2S
Tu operador: Tuenti Movil
versión: Premium
unidades: 1
color: Negro
Viejo 03/04/13, 04:12:47
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Solo quería escribir para felicitar tu filosofía de trabajo 122333! Me parece muy fructíferas las medidas que tomas, y me parece bien "castigar" a los que pasan de leer y nada más que llenan el hilo de preguntas respondidas alejando así el objetivo principal de éste.

Estoy pensándome si cojer uno para mí, pero esperaré a que le precio de premium se confirme, pues solo me interesa la versión premium ;)

Y por otro lado, a los usuarios que hablan de los datos que sacan acerca del neo 003 en la pagina de neomobile... me podrían pasar el enlace? Pues estoy en ella pero no consigo encontrar nada del neo 003... Solo eso, muchas gracias. Un saludo!
Viejo 03/04/13, 05:07:12
Array

[xs_avatar]
Sn00py Sn00py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Tigo
VERSION : Premium 1 unidad
COLOR: Negro
PROVISIONAL O SEGURO: Seguro

Soy de sudamerica, tambien haran envios a sudamerica??? por favor avisar si podre participar de esta compra conjunta. gracias.

Última edición por Sn00py Día 03/04/13 a las 10:24:06. Razón: cambio de color
Viejo 03/04/13, 06:28:44
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, en caso de tener que instalar una ROM como decís para tener el play store el teléfono tiene que estar rooteado? Es para saberlo ya que nunca he hecho nada así en un teléfono
Viejo 03/04/13, 06:57:54
Array

[xs_avatar]
srgank srgank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Me apunto.

VERSION: Premium
COLOR: Blanco
PRECIO: hasta 200€
SEGURO

Última edición por srgank Día 09/04/13 a las 15:50:51.

Viejo 03/04/13, 08:12:06
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Ya que habéis sacado el tema de las comisiones bancarias. Siempre se cobra comision de cambio, incluso los que se piensan que no, lo que pasa es que la gran mayoría de bancos no detalla la comisión y la incluye en la tasa de cambio, a esto hay que sumarle el porcentaje de VISA y Mastercard. Revisad los contratos de vuestras tarjetas y si ni específica nada preguntar al banco. Un buen cambio está entre el 1 y el 2%, aunque lo habitual con la crisis es que ronde el 4%. Los menores de 20 y algo pueden tener alguna reducción.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Hora actual: 14:21:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /