|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias buscare un ordenador que tenga para est tarjeta micro SD, ya que en este que estoy no tengo, y luego como bajo el archivo de de liberarlo si no tengo tarjeta?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego vete a recovery y selecciona el cwm de tu modelo d ace...ojo no utilices el cwm del 5830 a secas... (asegúrate q tienes el i, c, m, 9...) El cwm siempre has d tenerlo en la raiz d la sd ya q cada vez q quieras cambiar el recovery t hace falta el zip (no es como el otro ace sin letra...) Saludos y lo dicho, dale a la sd formato primary fat32... Saludos Pd: antes d nada con galaxy toolbox haz una copia del archivo EFS y guárdalo en lugar seguro aparte del ace para siempre...si jodes el imei problemas serios...ese sera tu backup d imei... Y con apn backup lo mismo.respalda tu configuración APN... Última edición por txeli32 Día 03/04/13 a las 12:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
x txeli32 , el minitools es para hacerlo desde el movil? el problema es que me lo han dejado sin tarjeta y no puedo descargar nada,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Q te han dejado sin tarjeta sd? Sim? ?Exlicate... |
|
|
||||
|
||||
|
no sin la tarjeta de operadora, me he bajado en el bar donde como, por wifi el galaxy toolbox , y ahora estoy intentando hacerle root para poder ejecutarlo, aun no lo he logrado
saludose: failed to mount/scard ( no su ch file or directory) e: cam,t mount / sdcard pd. ni formateando la tarjeta me sigue dando el error Última edición por jmgallego Día 03/04/13 a las 15:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerle root a tu modelo ( es el i, c , m 0 5839i.no? Ojo q si le metes algo d otro ace lo jodes...ojo...) es facil, el update zip a la raiz d la sd y flashear..
|
|
|
||||
|
||||
|
es el modelo GTS5839I , pero me da este error
e: failed to mount/scard ( no su ch file or directory) e: cam,t mount / sdcard he formateado la tarjeta con el pc, he vuelto a meter los archivos a la tarjeta he reiniciado en modo recovery y me da error |
|
|
||||
|
||||
|
Coge lo q te haga falta (sabiendo q coges claro...) ![]() http://db.tt/MvFU0yzh |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije q no hace falta formatear. .puedes darle SOLO fat32 (q es el formato correcto para tu sd) desde el pc con minitools y sin internet ni sim...solo con un lector de tarjetas
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a buscar el minitools y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame 1 sgdo y edito este post con el tools
Edito Minitools...dame otro sgdo t paso tuto... http://db.tt/tKuPvw87 Edito2 Si no vas a poner ningun scrip o rom q necesite particion ext y/o swap, haz solo la primera parte del tuto (la d fat 32) aceptas y aply. . Al abrirse minitools la primera vez t dira q hay uma new version bla..bla..le das q no la quieres y empiezas el tuto.. y durante el tuto si t sale ventana emergente.siempre "yes"... Lo primero d todo tras decirle q no quieres new version d minitools al abrir es ir a tu sd (es la "disk2" del minitools) y con boton secundario sobre ella darle a "delete"..luego ya haces el primer punto del tuto (create/primary fat32 ) ok/aply... Cuando acabes pegas contenido q tenias en tu nueva sd y metes al ace e inicias... Tuto minitools http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 Última edición por txeli32 Día 03/04/13 a las 16:15:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el usuario ,realizado , ahora si le he dado al galaxy toolbox , que opicon le tengo que dar ahi? la de network unlock?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y mirate un tuto de liberar. ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdi el 3g ya he hecho de todo y no obtengo ninguna solucion ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
GT-S5830i. Todo perfecto. Rápida e higienicamente limpio, jajaja. Ojalá con todos los terminales hubiera una aplicación así... Muchas gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s5830i y no me deja conectar por usb al recovery, estoy instalando esta room..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593952 Ayuda?? He realizado todos los wipes, he formateado la sd y he particionado... ayuda!
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos. En primer lugar, gracias por el tutorial
![]() Ha llegado a mis manos un ACE S5830i y lo he seguido para rootear y liberarlo y en ese sentido, todo ha ido bien. El problema está en que casi no tiene cobertura. ¿A alguien más le ha pasado eso? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Cuando entro en recovery no me encuentra el archivo para rootear. He formateado y nada. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas me paso por aqui para saludar y decir lo contento que estoy por pertenecer a este gran foro en general, estoy que mi mujer tiene un ace S5839I y quiero localizar un firwaret libre español para liberal de cosas de vodafon que trae el movil ,a lo que llamamos unfirwaret libre y limpio de operador y tambien como poder liberarlo pues ya esta liberado por sofwaret creo y se o creo que al cambia de rom se puede perder la liberacion deberia hacer copia de la carpeta efs, muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||