Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/13, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Voy a dar mi humilde opinión al respecto de los últimos acontecimientos LAE-Jiayu. Yo lo veo así:
Viendo como se ha comportado Jiayu, LAE se esta buscando la vida por su cuenta aunque ello suponga mayores costes que comprándolos directamente a fabrica.
Es duro reconocer que Jiayu no te ha respetado, que te ha engañado, porque a priori parecería que no tienes la fuerza comercial necesaria.
Es increíble que hagan esto después de una visita en persona a sus instalaciones, me dejan anonadado y me confirma la poca seriedad de la marca de cara a la exportación a Europa.
Dicho esto queda claro que no podemos contar conJiayu y que parecen mas serios los distribuidores que el fabricante.
El camino que plantea LAE con intermediarios es el de toda la vida, solo tenemos que esperar a que haya stock para conseguir los terminales y espero q tenga razón Javier al decir que el G4B debería salir este mes al mercado.

Vamos a esperar y ver como evoluciona esto.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/04/13, 00:40:50
Array

[xs_avatar]
fasuk fasuk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: MasMóvil
Pinchad aquí (con los altavoces puestos) y relajaos un poquito

Por cierto, me gustan esas fundas que habéis puesto arriba
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fasuk su comentario:
Viejo 03/04/13, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
Por lo que parece LAE ya no trata directamente con Jiayu, por lo que ya no podemos echarle la culpa a Jiayu. El problema es que le han borrado.

Unas fotillos nuevas de la funda en http://bbs.ejiayu.com/forum.php?mod=...ead&tid=483616
Mi impresión es Jiayu.es es la que distribuye en España (lo dice su web) y LAE quiere teléfonos tendrá que ir a Jiayu.es o revendedores chinos.
Veo difícil que LAE pueda respetar precios sin perder dinero.
Yo deseo que vaya todo bien y rápido.
Viejo 03/04/13, 00:43:57
Array

[xs_avatar]
bixoverde bixoverde no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelux Ver Mensaje
Para nada estoy proponiendo una conjunta del Newman N3 con LAE.

Y el segundo punto, cierto es a jiayu no le es indispensable vender 400 terminales más pero a LAE si. No seamos ingenuos, este móvil no lo vemos hasta pasando mayo o incluso junio acordaros de lo que os digo.

A ver si paci me dice algo si hay una posibilidad de hacer conjunta del Newman N3 de lo contrario no demoro más y dejo mi puesto a otro comprador que le interese y así no perjudicar a nadie.
No se tu pero la mayoría esperabamos que se retrasase igual que se retraso el G3 bastante tiempo, y como se ha dicho 1000 veces las conjuntas no son para personas que tienen prisa, y hacer una conjunta de otro móvil a parte de el lio que abria y lo mucho que iban a tener que trabajar pacificador y lae seria muy muy difícil que todos nos pusiesemos de acuerdo en el mismo movil.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 00:46:09
Array

[xs_avatar]
frost1981 frost1981 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE V967s
 Cita: Originalmente Escrito por fasuk Ver Mensaje

ni idea de que se podia hacer eso
Viejo 03/04/13, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Habria posibilidad de coger el G4 high edition o el G3? Ya se que estan cerradas las listas y teneis problemas con jiayu, pero quiero saber si se borra alguien, si tenemos posibilidad de apuntarnos otros.
Viejo 03/04/13, 00:56:23
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fasuk Ver Mensaje

Buenisimooo
Viejo 03/04/13, 01:19:57
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Yo necesito un teléfono casi que ya. No sabemos con seguridad que los teléfonos sean servidos para las fechas dichas. Dicho esto quizás seria bueno ir enumerando otras opciones disponibles y si llegada la fecha no tuviéramos el G4 cada uno comprar el que quiera.

Podíamos confeccionar una lista (corta y pega) o abrir otro hilo para ir nombrando otros terminales. Yo la otra opción que barajo sería:

1- Zopo ZP 810.

Lo de la lista lo dijo porque son muchos los terminales chinos y así nos podemos ayudar para conocer los que más nos puedan interesar. Tampoco tenemos que explicar mucho sobre nuestras opciones, con poder marca y modelo sobra ya que las características están todas en Internet.

Un saludo.
Viejo 03/04/13, 01:30:14
Array

[xs_avatar]
Xhalen Xhalen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
Mi impresión es Jiayu.es es la que distribuye en España (lo dice su web) y LAE quiere teléfonos tendrá que ir a Jiayu.es o revendedores chinos.
Veo difícil que LAE pueda respetar precios sin perder dinero.
Yo deseo que vaya todo bien y rápido.
Que ya no engañas a nadie
Un día me voy a pasar por las "instalaciones" de jiayu.es a sacar unas fotos para que veais como es ;)
Viejo 03/04/13, 01:47:20
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xhalen Ver Mensaje
Que ya no engañas a nadie
Un día me voy a pasar por las "instalaciones" de jiayu.es a sacar unas fotos para que veais como es ;)
Mira q tengo 5 personas pendientes de q me llegue y ver como funciona el puñetero telefono, y si va bien lo 1º q me van a preguntar es donde pillar uno, y seguramente esta gente tenga, pero es q este trolleo ya me esta tocando la moral...
Viejo 03/04/13, 01:57:41
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Bueno yo lo primero que voy a hacer es retirarme de la conjunta, y en caso de que se modifique para hacer otra conjunta pues me apuntaría. Mi teléfono sería el newman n3.

Por cierto Pacificator que procedimiento debo de tomar para que se me reembolse el dinero?
Viejo 03/04/13, 02:09:39
Array

[xs_avatar]
jesuma1 jesuma1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCOPHONE X3PRO
La mentalidad comercial china es diferente a la del resto del mundo...
1.-Ellos viven el día a día. Puedes comprar un producto en una tienda suya, preguntar si van a tener mas para tal día, y decirte que sí. Luego si llega alguien, pueste quedas sin ello.
2.-No les importa demasiado la satisfacción del cliente. Para ellos es mas importante hacer más dinero en el presente que el que puedan hacer en el futuro por la fidelización del consumidor.

Como potencial, lo tienen muy sencillo para hacerse con el mercado de los móviles en muy poco tiempo. Les falta la seriedad de las compañías occidentales
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 02:12:39
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Voy a dar mi humilde opinión al respecto de los últimos acontecimientos LAE-Jiayu. Yo lo veo así:
Viendo como se ha comportado Jiayu, LAE se esta buscando la vida por su cuenta aunque ello suponga mayores costes que comprándolos directamente a fabrica.
Es duro reconocer que Jiayu no te ha respetado, que te ha engañado, porque a priori parecería que no tienes la fuerza comercial necesaria.
Es increíble que hagan esto después de una visita en persona a sus instalaciones, me dejan anonadado y me confirma la poca seriedad de la marca de cara a la exportación a Europa.
Dicho esto queda claro que no podemos contar conJiayu y que parecen mas serios los distribuidores que el fabricante.
El camino que plantea LAE con intermediarios es el de toda la vida, solo tenemos que esperar a que haya stock para conseguir los terminales y espero q tenga razón Javier al decir que el G4B debería salir este mes al mercado.

Vamos a esperar y ver como evoluciona esto.
100% de acuerdo
A Javier (LAE) se la ha jugado Jiayu, pero parece que es un tío de palabra y se lo está currando para que esto salga bien aunque sea más tarde de lo que nos gustaría a todos. Si Jiayu respeta más a sus distribuidores chinos, Javier adquiere los terminales con ellos aunque esto reduzca su margen de beneficio. Yo creo que esto es luchar por sus clientes. Seguro que él tampoco está contento.
Cambiar de terminal sería malo para Lae, no para Jiayu, que es como si le picase un mosquito. No nos equivoquemos.

Lo dicho, a esperar y mi confianza total para LAE, Javier y Pacificador

p.d. Yo tengo pedido un G3 y sigo esperando aunque no me haga gracia el retraso
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario:
Viejo 03/04/13, 03:04:04
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Día del bando en Murcia (fiestorro muuuuuu gordo) llego a casa y tropecientas páginas nuevas, leo como puedo con la vista triple y lo único que saco en claro es esto, bien JAVIER MESA por comentar por aquí, pero cuidado que esta frase parece clara, y repito yo no tengo prisa (entre comillas con el movil sobre el 20-25 de mayo en casa me conformo), lo digo porque puede traer malos entendidos entre la gente, exactamente que quiere decir?????? lo único claro; a seguir esperando una confirmación seria supongo por parte de Jiayu a LAE (porque visto el tema del G3....mal rollo) y nos vamos a pasar los días poniendo mil paridas que por otro lado sinceramente me lo paso de lujo.....RESUMIENDO ME CAGO EN LOS CHINOS....LAE por mi de momento bien y me parece que lo van a dar todo para traernos nuestros G4 (también se juegan otra conjunta de 1000 personas) animo chicos, a esperar y hacer este mes (o meses) divertido entre todos me voy con mi pelotazo al sofá que me estoy mareando
Igual estoy yo compañero, llegue a las 22:30 a casa con todo el cebollon y una duchita y en la cama me quedé torrao... Y ahora me despierto a las 3 para leerme las malditas páginas jaja
Viejo 03/04/13, 03:05:17
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
Tu operador: Vodafone
Para los que les interesa el Neo 003 aqui pone que finalmente no tendra pantalla 1080p y que debido a eso se reducira su coste.
No es mala opcion aunque jiayu por muy impresentables que sean sacan muy bueno moviles al mercado (materiales) cosa que dudo que Umi y Neo esten tengan.
Pero ambos me tientan muchisimo, el Neo por sus especificaciones y precio...

otro que al parecer tiene buenos materiales es el Newman N3 aunque partiendo desde su precio inicial y sumandole aduanas + I.V.A el precio se disparara a alrededor de los 250€

Todo esto desde mi ignorancia

http://www.paratuandroid.com/noticia...versiones.html

Última edición por aldiccio1989 Día 03/04/13 a las 03:16:18.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 03:12:33
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Pues yo ya realicé mi segundo pago también! Esta mñn! Aunque lo correcto seria decir ayer
Viejo 03/04/13, 03:56:14
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por aldiccio1989 Ver Mensaje
Para los que les interesa el Neo 003 aqui pone que finalmente no tendra pantalla 1080p y que debido a eso se reducira su coste.
No es mala opcion aunque jiayu por muy impresentables que sean sacan muy bueno moviles al mercado (materiales) cosa que dudo que Umi y Neo esten tengan.
Pero ambos me tientan muchisimo, el Neo por sus especificaciones y precio...

otro que al parecer tiene buenos materiales es el Newman N3 aunque partiendo desde su precio inicial y sumandole aduanas + I.V.A el precio se disparara a alrededor de los 250€

Todo esto desde mi ignorancia

http://www.paratuandroid.com/noticia...versiones.html
Yo es que me decantaría sin dudarlo por el Newman N3, la cosa es que hubiese una conjunta grande para este telefono, o un acuerdo con LAE si saliese alrededor de los 200/220€ que es lo que costaría el G4A, sería una grandísima escalada a un mejor terminal en todos los sentidos por el mismo precio. Estamos hablando ya de un bicho que puede sacarte 18.000 puntos en el antutu con un procesador que se come a ese mediatek y escupe los huesos.
Viejo 03/04/13, 06:01:25
Array

[xs_avatar]
pelopo1 pelopo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Me pareceria bien el Newman N3
Viejo 03/04/13, 06:45:18
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
El tipo este tiene nombre, vale? si te hicieran a ti bromas tan graciosas que te partes desprestigiando del estilo como ``ese´´ ``el tipo este´´ seguro que no te aria tanta gracia, solo he pedido un poco mas de educación y respeto para los demás compañeros, nada mas..

Y si a la chupipandi no le gusta lo que opino, que se lo tome en dos veces por que es mi opinión.
Chupipandi? no he visto a la Belen Esteban por aquí. (broma).

Buero compañero no te lo tomes a mal son los nervios del momento, el cansancio y ya, si te hemos ofendido te pido disculpas pero que sepas que esa "wassa" se tiene mucho por aqui en el sur. Tendremos en cuenta que esas bromas no te gusta a ti.

Saludos.

Edito-> A todo ese agricurrrtor que tiene plantado olivos.... decidle solo que soy alergico al olivo, aver si pueden planar melocotones o cebollas ( sin premio eh ) que alguno esta al quite.

Última edición por Theboy Día 03/04/13 a las 06:49:26.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Theboy su comentario:

Viejo 03/04/13, 08:18:50
Array

[xs_avatar]
saimov saimov no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola,

Donde puedo consultar la lista de los pagos ????

El link esta mal
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 18:07:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /