Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/13, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Te contradices tu solo compañero, ¿ me pides que no de mi opinión de algo y de que no me ofenda de algo que creo no es correcto, cuando tu acabas hacer lo mismo? no crees que deberias aplicarte el cuento si piensas de esa forma..

Yo creo que todo el mundo es libre de comentar y defender lo que crea oportuno, yo he creído oportuno defender a un compañero por que me ha parecido muy feo lo que ha dicho, y no veo mayor problema, en mi humilde opinión el que le da mas vueltas de lo normal eres tu.
Vamos a ver, yo no digo que no opines, yo lo que digo que de una broma montas un cirio del copón (que si en España no se qué....)

Bueno tío paso.

Viejo 02/04/13, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Por lo que parece LAE ya no trata directamente con Jiayu, por lo que ya no podemos echarle la culpa a Jiayu. El problema es que le han borrado.

Unas fotillos nuevas de la funda en http://bbs.ejiayu.com/forum.php?mod=...ead&tid=483616
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
No quiero leer un sólo insulto más aquí, gracias.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/13, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
toni1975 toni1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011

relajaros!!!!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Vamos a ver, yo no digo que no opines, yo lo que digo que de una broma montas un cirio del copón (que si en España no se qué....)

Bueno tío paso.
Ni caso tio, este es otro listillo salvapatrias que no entiende una broma, eso que no iba con él !!!
Viejo 02/04/13, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A mí en cambio me llama mucho la atención últimamente en los foros que proliferan las compras conjuntas, y cada vez aparecen más espontáneos prestándose a organizarlas. Y lo curioso es que a la menor crítica que formule alguien a un organizador de una conjunta, invariablemente se le lanzan al cuello varios foreros defendiendo al organizador de forma apasionada, como si fuese una especie de benefactor de la humanidad, y ello a pesar de que el organizador haya actuado de forma manifiestamente chapucera. Creo que algunas personas deberían quitarse la venda de los ojos... Nadie o casi nadie organiza una conjunta de forma puramente altruista y desinteresada, así que no tiene sentido tratar a los organizadores como si fuesen miembros de una ONG

Espero que no lo tomes a mal, te lo digo con todo el respeto del mundo

Saludos

No puedo estar mas de acuerdo contigo
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Bueno después de meditarlo mucho y buscar y rebuscar información he llegado a una decisión. Primero de todo decir que me retiro de la conjunta. Hice el pago completo de mi G4+ así que me pondré en contacto con LAE para que me reembolsen el dinero a no ser que podamos reorganizar otra conjunta pero aqui tengo dos inconveientes:
1º El Neo descartado; después de buscar y rebuscar. Aunque de mismas especificaciones queda muy por debajo en los test sintéticos y/o corren rumores de que los chinos se la gastan de manera extraña con el hardware aún llevando especificaciones técnicas igual que el anterior. Diseño tampoco me gusta.
2º La posibilidad del UMI x2 la descarto también, un terminal que no me gusta y aparte ya hay otra conjunta.
Y la tercera opción (es la única por la que me quedaría) es la opción del "pepino" Newman N3 , que saldriía como el G4A si todos participásemos en la conjunta, encima con capacidades de hardware muy superiores al Jiayu G4A ( literalmente ya el Newman N2 se lo cepilla ya no hablemos del N3) http://www.paratuandroid.com/noticia...180-euros.html

Bueno eso es todo por mi parte. Un cero por la seriedad de Jiayu y oiga el que no cuida al cliente se expone a esto.
Viejo 02/04/13, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Te contradices tu solo compañero, ¿ me pides que no de mi opinión de algo y de que no me ofenda de algo que creo no es correcto, cuando tu acabas hacer lo mismo? no crees que deberias aplicarte el cuento si piensas de esa forma..

Yo creo que todo el mundo es libre de comentar y defender lo que crea oportuno, yo he creído oportuno defender a un compañero por que me ha parecido muy feo lo que ha dicho, y no veo mayor problema, en mi humilde opinión el que le da mas vueltas de lo normal eres tu.
Compañero no te lo tomes a mal, antes habia puesto las caras del CUÑAAAOOO pasa que sepamos que era una broma, y lo de ese es una manera de hablar un poquito andaluza al igual de miarma o armeja como dicen los sere humanos de Mairena del Alcor

Y a mi paisno spiderhtcmania ni tocarlo eh , que todabia tiene que probar el GPS, yo creo que lo tiene asi para que la mujer no lo encuentre

Bueno ser buenos que acaba de pasar la semana santa y vamos a estar en FERIAAAA!!! y espero poder vacilar con mi G4A....
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Theboy Ver Mensaje
Compañero no te lo tomes a mal, antes habia puesto las caras del CUÑAAAOOO pasa que sepamos que era una broma, y lo de ese es una manera de hablar un poquito andaluza al igual de miarma o armeja como dicen los sere humanos de Mairena del Alcor

Y a mi paisno spiderhtcmania ni tocarlo eh , que todabia tiene que probar el GPS, yo creo que lo tiene asi para que la mujer no lo encuentre

Bueno ser buenos que acaba de pasar la semana santa y vamos a estar en FERIAAAA!!! y espero poder vacilar con mi G4A....

Viejo 03/04/13, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Sevillanos teniamos que ser, :eek:
Viejo 03/04/13, 00:04:42
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Por mi parte no lo vas a volver a ver, pero macho, tiene webos la que ha montao el tipo este por una broma, puedes leer mi comentario inicial y su respuesta fuera de todo lugar.

El tipo este tiene nombre, vale? si te hicieran a ti bromas tan graciosas que te partes desprestigiando del estilo como ``ese´´ ``el tipo este´´ seguro que no te aria tanta gracia, solo he pedido un poco mas de educación y respeto para los demás compañeros, nada mas..

Y si a la chupipandi no le gusta lo que opino, que se lo tome en dos veces por que es mi opinión.

Última edición por droix Día 03/04/13 a las 00:13:48.
Viejo 03/04/13, 00:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Sevillanos teniamos que ser, :eek:

Viejo 03/04/13, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
Moreras28 Moreras28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Wave
Bueno señores, después de leer los 2 mensajes de LAE yo me quedo con las mismas dudas.

Eso de que lo sabe de buena tinta, que van a salir los G4 pronto... y que en principio se mantienen los plazos... perdón pero si no me dan pruebas que no sean bagas suposiciones a medias pues no me vale.

Queréis saber lo que va a pasar realmente?... Pues que va a llegar el 30 de abril y nos van a decir que hay que esperar al 15 de mayo y nos meteremos en junio sin los móviles.

Sigo diciendo lo mismo que cuando saltó la noticia de pandawill. Que me garanticen los plazos o que me devuelvan mi dinero y dejo hueco a otros que no les importe esperar a junio.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreras28 su comentario:
Viejo 03/04/13, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
No nos engañemos, para jiayu "perder" 400 ventas se la pela, eso lo hacen en un día o menos teniendo el móvil en cadena de montaje, si decide que nos den a nosotros nos dan. Otra cosa es q Lae tenga algún acuerdo con un distribuidor chino al que jiayu perfectamente les pueda mandar 1000 teléfonos y ellos mandarnos 400 en los plazos indicados(que dado el comentario de Javier con lo de que esto está HECHO, y que les borraron a LAE de distribuidor en España, creo que es lo que ha sucedido) o con un pelin d retraso, algo normal tratándose de un terminal que compramos "sobre plano", pero también opino que el segundo pago debería aplazarse un poco hasta saber algo en firme sobre la llegada de los chinomóviles

Dicho esto por una parte estaría dispuesto a cambiar de móvil, por un iocean x7, m parece un buen pepino de movil y con un diseño muy elegante, pero por otra parte ya ando encaprichado del g4

Bueno perdón por el tocho y ánimo que la espera merecerá la pena!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Urbi7 su comentario:
Viejo 03/04/13, 00:10:01
Array

[xs_avatar]
luigisito99 luigisito99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE P2000
Tu operador: Jazztel
Buen rollo compañeros.

Yo sigo en la conjunta a la espera de novedades, he depositado mi plena confianza en Javier
Mesa de LAE y espero que no nos defraude.

Un saludazo a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigisito99 su comentario:
Viejo 03/04/13, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
bixoverde bixoverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por miguelux Ver Mensaje
Bueno después de meditarlo mucho y buscar y rebuscar información he llegado a una decisión. Primero de todo decir que me retiro de la conjunta. Hice el pago completo de mi G4+ así que me pondré en contacto con LAE para que me reembolsen el dinero a no ser que podamos reorganizar otra conjunta pero aqui tengo dos inconveientes:
1º El Neo descartado; después de buscar y rebuscar. Aunque de mismas especificaciones queda muy por debajo en los test sintéticos y/o corren rumores de que los chinos se la gastan de manera extraña con el hardware aún llevando especificaciones técnicas igual que el anterior. Diseño tampoco me gusta.
2º La posibilidad del UMI x2 la descarto también, un terminal que no me gusta y aparte ya hay otra conjunta.
Y la tercera opción (es la única por la que me quedaría) es la opción del "pepino" Newman N3 , que saldriía como el G4A si todos participásemos en la conjunta, encima con capacidades de hardware muy superiores al Jiayu G4A ( literalmente ya el Newman N2 se lo cepilla ya no hablemos del N3) http://www.paratuandroid.com/noticia...180-euros.html

Bueno eso es todo por mi parte. Un cero por la seriedad de Jiayu y oiga el que no cuida al cliente se expone a esto.
Así no perjudicas a jiayu, sino a Lae, y si se supone que no se va a retrasar el jiayu no veo motivo para irse
Viejo 03/04/13, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Buenas noches,

Algo me he perdido porque no encuentro ningún insulto por ningún sitio, pero si lo hago y la persona que lo ha hecho no edita y se disculpa se tomaran medidas. Ante todo tenemos que respetarnos, es la regla mas importante del foro. No quiero que nadie responda este post ni ningún otro relacionado con el tema, dejemoslo aquí.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
cuidaoo cuidaoo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

yo sigo a la espera de mis 2 g4a y si no llegaran a salir me iria a por un g4 basic
Viejo 03/04/13, 00:34:35
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Bueno yo me he quedado un poco frio y os lo voy a explicar, con la primera aparicion de Javier me he quedado contento pero en esta intervencion de ahora me quedo un poco frio y os lo explico.

"mi distribuidor tiene buen gancho con él" espero que sea el distribuidor nuevo de ayer porque si es el antiguo espero que no le pidas un riñon.
"las pérdidas serán enormes" Exacto, por eso se os pide que deis toda la información posible, y si hay que escribir un libro se escribe, pero tenemos que saber toda la informacion, porque imaginaros que mañana sale un movil de similares caracteristicas por un precio mas bajo y la gente se borra, que pasaria con los del G3, se le sube el precio? no me pareceria justo ya que se pacto unos precios. Hay que decirle a la gente como funciona esto, y hacerle participe para que sepan lo que cuesta hacer negocio en este P..o mundo.
"lo sé de muy buena tinta" odio esta frase, porque parece que quiere decir que sabeis algo y no nos lo quereis contar. A mi me da igual que ustedes compreis los moviles a 20 € y los vendais a 200 €, se que esto es un negocio pero yo como comprador lo que necesito es informacion y ustedes sois los que la manejais, es tan facil con decir por ejemplo " el retraso es devido a que hemos tenido que buscar deprisa y corriendo un intermediario chino y este es quien nos va a sacar los terminales para nosotros porque asi no nos torea JIAYU" y la espera es mejor y queda mejor que decir.... lo se de muy buena tinta...

Nos os lo tomeis a mal, pero es mi sentir, y antes de nada pido disculpas a quien le pueda sentar mal, pero deben de saber las cosas como son y que si se pide dinero por adelantado es para que no se hechen para atras y ustedes NO pierdan dinero ni vuestro trabajo, que eso si que me sentaria mal.

Y como veis si se tiene que escribir un libro se escribe, asi evitamos las especulaciones.

Muchas gracias Javier y yo me quedo en la conjunta esperando por el G4A.

Como sigas hablando así, te van a acusar de trabajar para Jiayu.es
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/13, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por bixoverde Ver Mensaje
Así no perjudicas a jiayu, sino a Lae, y si se supone que no se va a retrasar el jiayu no veo motivo para irse
Para nada, estoy proponiendo una conjunta del Newman N3 con LAE.

Y el segundo punto, cierto es a jiayu no le es indispensable vender 400 terminales más pero a LAE si. No seamos ingenuos, este móvil no lo vemos hasta pasando mayo o incluso junio acordaros de lo que os digo.

A ver si paci me dice algo si hay una posibilidad de hacer conjunta del Newman N3 de lo contrario no demoro más y dejo mi puesto a otro comprador que le interese y así no perjudicar a nadie.

Última edición por miguelux Día 03/04/13 a las 00:50:23.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:45:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /