|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el movíl tal y como viene de fabrica, no tiene ni 2 semanas..y quiero rootearlo y ponerla la última ROM de uk, cuando uso el ODIN para rootearlo, y si cargo en PDA la ROM se flashea y cambia la rom a la vez? tendría que hacer algo más aparte de lo que pone en el primer post? gracias
![]() Me citgo y añado que el KIES me dice que mi dispotivo no es compatible.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el movíl tal y como viene de fabrica, no tiene ni 2 semanas..y quiero rootearlo y ponerla la última ROM de uk, cuando uso el ODIN para rootearlo, y si cargo en PDA la ROM se flashea y cambia la rom a la vez? tendría que hacer algo más aparte de lo que pone en el primer post? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la de UK de marzo de momento va bastante mas fluida que la ultima española, aunque cada maquina es un mundo yo antes lo tenia huevon,huevon. Tenia lags por todos lados. Ya veremos la bateria.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a bajar la rom de marzo de uk y despues quiero volver a rotearlo pero de donde me bajo el cf root para hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que hayan probado las dos ROMs de UK.
I9300XXEMB5 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB5 ___ Reino Unido ___ Download I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido ___ Download Qué diferencias hay entre una y otra? Acabo de poner la de UK de febrero y me gustaría saber si merece la pena actualizar a la última de marzo. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de la actualizacion a 4.2??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alquien sabe cual es la ROM que es la primera en recibir las actualizaciones de samgung? es q me gustaria cambiar una vez y ya... como hice en mi galaxy note le puse la DBT de alemania y era la primera version de toda europa en q llegaban las actualizacion por kies, cual es el mismo caso para este terminal??
Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
I9300XXEMB5 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB5 ___ Reino Unido ___ Download I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido ___ Download Qué diferencias hay entre una y otra? Acabo de poner la de UK de febrero y me gustaría saber si merece la pena actualizar a la última de marzo. Muchas gracias! ![]() ![]() Yo he notado de momento mas fluidez, y mejoras en la señal wifi. Y de lo último estoy muy agradecido. Con respecto a batería, aun es pronto para saber si hay mejoras, pero creo que la pantalla consume menos batería que con la XAEMB5. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a triski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la XAEMB5.
Yo he notado de momento mas fluidez, y mejoras en la señal wifi. Y de lo último estoy muy agradecido. Con respecto a batería, aun es pronto para saber si hay mejoras, pero creo que la pantalla consume menos batería que con la XAEMB5. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la ultima Alemana y hasta ahora de lujo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear cualquier rom libre oficial, seguis estos pasos?
http://www.androidsis.com/samsung-ga...android-4-1-2 estoy en lo cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXEMB5 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB5 ___ Reino Unido ___ Download I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido ___ Download Qué diferencias hay entre una y otra? Acabo de poner la de UK de febrero y me gustaría saber si merece la pena actualizar a la última de marzo. Muchas gracias! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a todos, haber si alguien me puede decir que me ha podido pasar.Resulta que acabo de actualizar a la última inglesa atraves de kies y me ha puesto que la actualizacion fue correcta, pero resulta que en estado del dispositivo me sale modificado y al darle a actualizar por ota, me dice que no puede ser actualizado porque esta modificado, os ha pasado a alguien eso?.Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la rom limpia tienes q hacer un restablecimiento de fabrica para q kies lo detecte.y el contador tiene q estar a cero
|