Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado lo mismo, compré el teléfono el lunes 25, y se quedo retenido 359,99 €. Pues miré el 30 y resulta que el 29 me cobraron ya el telefono (358,99) pero mi sorpresa fue que sigo teniendo retenida la primera cantidad por parte de Google, pero pone que acaba el 3 la retención, supongo que dejaran de retenerlo por estar ya cobrado, no? que de momento es como si hubiese pillado 2 nexus (716 eurazos )

Viejo 02/04/13, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
dnat dnat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

A mi también me ha pasado lo mismo y justo ayer lo conseguí solucionar.

El caso es que Google hace un cargo nada más efectuar la compra que se queda "retenido" y si tienes una tarjeta virtual después al intentar cobrar "de verdad" el terminal se descubre que no hay fondos. En mi caso ingresé en la tarjeta virtual una segunda cantidad de dinero que se me cobró y la primera permaneció retenida el tiempo máximo estipulado por el banco (este tiempo puede oscilar entre 15 y 30 días).

Como mi tiempo es limitado para desplazarme a una oficina bancaria y no me urgía el dinero decidí esperar 30 días y el dinero se desbloqueó automáticamente. Durante ese tiempo mantuve contacto por email con la entidad bancaria y con Google, claro está. Si no queréis esperar (como veo lógico) hay que ponerse en contacto con Google para que cancele ese apunte y el banco pueda desbloquearlo. El banco directamente no puede hacerlo porque, según me comentaron, figura como una operación pendiente de Google.

Así que ya sabéis, o reclamar a Google o esperar el periodo de retención de saldo consolidado. Pero tranquilos que no vais a perder el dinero en ningún caso.

No sé si he servido de ayuda.

La conclusión es que Google sigue muy verde en esto de las ventas masivas pero va aprendiendo poco a poco, o eso espero.

Última edición por dnat Día 02/04/13 a las 00:25:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 07:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnat Ver Mensaje
A mi también me ha pasado lo mismo y justo ayer lo conseguí solucionar.

El caso es que Google hace un cargo nada más efectuar la compra que se queda "retenido" y si tienes una tarjeta virtual después al intentar cobrar "de verdad" el terminal se descubre que no hay fondos. En mi caso ingresé en la tarjeta virtual una segunda cantidad de dinero que se me cobró y la primera permaneció retenida el tiempo máximo estipulado por el banco (este tiempo puede oscilar entre 15 y 30 días).

Como mi tiempo es limitado para desplazarme a una oficina bancaria y no me urgía el dinero decidí esperar 30 días y el dinero se desbloqueó automáticamente. Durante ese tiempo mantuve contacto por email con la entidad bancaria y con Google, claro está. Si no queréis esperar (como veo lógico) hay que ponerse en contacto con Google para que cancele ese apunte y el banco pueda desbloquearlo. El banco directamente no puede hacerlo porque, según me comentaron, figura como una operación pendiente de Google.

Así que ya sabéis, o reclamar a Google o esperar el periodo de retención de saldo consolidado. Pero tranquilos que no vais a perder el dinero en ningún caso.

No sé si he servido de ayuda.

La conclusión es que Google sigue muy verde en esto de las ventas masivas pero va aprendiendo poco a poco, o eso espero.
Me puedes dar el email de contacto de google? No lo veo por ningún lado!
Viejo 03/04/13, 00:24:51
Array

[xs_avatar]
dnat dnat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por spitZ Ver Mensaje
Me puedes dar el email de contacto de google? No lo veo por ningún lado!
A ver si lo busco porque no sé dónde lo he metido.

Sólo recuerdo que enviaba los mensajes a través de un formulario no sé si desde la sección de Wallet u otra... La verdad es que no es muy visible.
Viejo 03/04/13, 00:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnat Ver Mensaje
A ver si lo busco porque no sé dónde lo he metido.

Sólo recuerdo que enviaba los mensajes a través de un formulario no sé si desde la sección de Wallet u otra... La verdad es que no es muy visible.
Gracias, en el formulario dice que elija y en base a eso haga mi consulta pero no veo nada relacionado con el banco.. Hoy día 3 se supone que finaliza mi retención.. Como siga así iré mañana al banco.
Viejo 03/04/13, 01:34:22
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
A mi en bbva, como compre un nexus 4 y un nexus 10 el 25 de marzo, me hicieron esa retención de 757€ y hoy día 1 de abril marca como descontada. Me paso como a vosotros con fnac de doble cobro en la caixa de 80€ por compra en su web y me tardo 15 días en devolver una de las dos retenciones.

Esto de las retenciones es cosa tonta de los bancos y a otros no les retienen nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Yo no entiendo!, que piada que te pueden hacer un cargo a la tarjeta porque les salga de las pelot.. y te tienes que aguantar?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
lizpat lizpat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4c
Tu operador: Otra
Me pasa lo mismo!!!

Cita: Originalmente Escrito por spitZ Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo, compré el teléfono el lunes 25, y se quedo retenido 359,99 €. Pues miré el 30 y resulta que el 29 me cobraron ya el telefono (358,99) pero mi sorpresa fue que sigo teniendo retenida la primera cantidad por parte de Google, pero pone que acaba el 3 la retención, supongo que dejaran de retenerlo por estar ya cobrado, no? que de momento es como si hubiese pillado 2 nexus (716 eurazos )
Me pasa lo mismo que a ti.. he hecho la compra el dia 28 de marzo. me cobraron al instante porque me llegó un mensaje al movil de mi banco. y resulta que solo me ha llegado un telefono. mecagoentodo!!
Lo has solucionado???
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lizpat Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti.. he hecho la compra el dia 28 de marzo. me cobraron al instante porque me llegó un mensaje al movil de mi banco. y resulta que solo me ha llegado un telefono. mecagoentodo!!
Lo has solucionado???
Si, el día 3 me acababa el día de retención, el 4 me metí a las 7 de la mañana antes de ir a currar y ya no lo tenía retenido, me contestó Bankia diciendo que algunos sitios retienen durante 8 días habiles y pasado ese tiempo liberan la cantidad.

Fijate bien cuando te acaba el plazo de retención.
Viejo 06/04/13, 05:43:01
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
Ha mi me han mandado el móvil pero no han cobrado nada cuando cobran pasta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:27:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /