|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, compré el teléfono el lunes 25, y se quedo retenido 359,99 €. Pues miré el 30 y resulta que el 29 me cobraron ya el telefono (358,99) pero mi sorpresa fue que sigo teniendo retenida la primera cantidad por parte de Google, pero pone que acaba el 3 la retención, supongo que dejaran de retenerlo por estar ya cobrado, no? que de momento es como si hubiese pillado 2 nexus (716 eurazos
)
__________________
Clear Eyes. Full Hearts. Can't Lose.
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado lo mismo y justo ayer lo conseguí solucionar.
El caso es que Google hace un cargo nada más efectuar la compra que se queda "retenido" y si tienes una tarjeta virtual después al intentar cobrar "de verdad" el terminal se descubre que no hay fondos. En mi caso ingresé en la tarjeta virtual una segunda cantidad de dinero que se me cobró y la primera permaneció retenida el tiempo máximo estipulado por el banco (este tiempo puede oscilar entre 15 y 30 días). Como mi tiempo es limitado para desplazarme a una oficina bancaria y no me urgía el dinero decidí esperar 30 días y el dinero se desbloqueó automáticamente. Durante ese tiempo mantuve contacto por email con la entidad bancaria y con Google, claro está. Si no queréis esperar (como veo lógico) hay que ponerse en contacto con Google para que cancele ese apunte y el banco pueda desbloquearlo. El banco directamente no puede hacerlo porque, según me comentaron, figura como una operación pendiente de Google. Así que ya sabéis, o reclamar a Google o esperar el periodo de retención de saldo consolidado. Pero tranquilos que no vais a perder el dinero en ningún caso. No sé si he servido de ayuda. La conclusión es que Google sigue muy verde en esto de las ventas masivas pero va aprendiendo poco a poco, o eso espero.
__________________
Última edición por dnat Día 02/04/13 a las 00:25:56. |
|
#83
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado lo mismo y justo ayer lo conseguí solucionar.
El caso es que Google hace un cargo nada más efectuar la compra que se queda "retenido" y si tienes una tarjeta virtual después al intentar cobrar "de verdad" el terminal se descubre que no hay fondos. En mi caso ingresé en la tarjeta virtual una segunda cantidad de dinero que se me cobró y la primera permaneció retenida el tiempo máximo estipulado por el banco (este tiempo puede oscilar entre 15 y 30 días). Como mi tiempo es limitado para desplazarme a una oficina bancaria y no me urgía el dinero decidí esperar 30 días y el dinero se desbloqueó automáticamente. Durante ese tiempo mantuve contacto por email con la entidad bancaria y con Google, claro está. Si no queréis esperar (como veo lógico) hay que ponerse en contacto con Google para que cancele ese apunte y el banco pueda desbloquearlo. El banco directamente no puede hacerlo porque, según me comentaron, figura como una operación pendiente de Google. Así que ya sabéis, o reclamar a Google o esperar el periodo de retención de saldo consolidado. Pero tranquilos que no vais a perder el dinero en ningún caso. No sé si he servido de ayuda. La conclusión es que Google sigue muy verde en esto de las ventas masivas pero va aprendiendo poco a poco, o eso espero. ![]()
__________________
Clear Eyes. Full Hearts. Can't Lose.
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Sólo recuerdo que enviaba los mensajes a través de un formulario no sé si desde la sección de Wallet u otra... La verdad es que no es muy visible.
__________________
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Gracias, en el formulario dice que elija y en base a eso haga mi consulta pero no veo nada relacionado con el banco.. Hoy día 3 se supone que finaliza mi retención.. Como siga así iré mañana al banco.
__________________
Clear Eyes. Full Hearts. Can't Lose.
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
A mi en bbva, como compre un nexus 4 y un nexus 10 el 25 de marzo, me hicieron esa retención de 757€ y hoy día 1 de abril marca como descontada. Me paso como a vosotros con fnac de doble cobro en la caixa de 80€ por compra en su web y me tardo 15 días en devolver una de las dos retenciones.
Esto de las retenciones es cosa tonta de los bancos y a otros no les retienen nada. |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo!!!
A mi me ha pasado lo mismo, compré el teléfono el lunes 25, y se quedo retenido 359,99 €. Pues miré el 30 y resulta que el 29 me cobraron ya el telefono (358,99) pero mi sorpresa fue que sigo teniendo retenida la primera cantidad por parte de Google, pero pone que acaba el 3 la retención, supongo que dejaran de retenerlo por estar ya cobrado, no? que de momento es como si hubiese pillado 2 nexus (716 eurazos
)![]() Lo has solucionado??? |
|
#89
|
||||
|
||||
|
Fijate bien cuando te acaba el plazo de retención.
__________________
Clear Eyes. Full Hearts. Can't Lose.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||