Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Como de satisfecho estas con la compra del Xperia S
Estoy muy satisfecho, aun seguiré con él mucho tiempo 42 40.78%
Estoy bastante satisfecho en relación calidad precio 41 39.81%
No estoy satisfecho con él, me ha decepcionado en muchos aspectos 18 17.48%
En cuanto pueda lo vendo no puedo con él 2 1.94%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
oskrvlc oskrvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Yo soy uno de los decepcionados, pero de los decepcionados con sentido común, no de los de "oe man este celular es una shit"

Suscribo lo que ha dicho eXecuter anteriormente, este teléfono sin ser ningún fiasco ni nada parecido no rinde como debería "out of the box".

Porque que no rinda en juegos o aplicaciones pesadas como un GS3 o un HOS es lógico y normal, es una cuestión de hardware, y ya sabíamos lo que comprabamos. Pero el funcionamiento del sistema es cosa de software, y ahí Sony no ha estado a la altura:

La gestión de la ram es penosa, de ahí vienen todos los problemas de parones en la música, redraws del launcher, lags, etc...
Esto se hace evidente al instalar una rom aosp, aun con las limitaciones y bugs por falta de documentación los cocineros consiguen que este teléfono vuele, tanto como un Gnexus.

El 99% de los que se compran este télefono no saben lo que es una ROM o tener privilegios de superusuario. Ni lo saben, ni probablemente quieran saberlo, y me parece de locos pensar que toda esa gente se va a poner a instalar drivers de fastboot o wipear particiones

En definitiva : Es un buen móvil, pero podría ser un gran móvil si Sony le prestara un poco de atención.

Salu2 y que Jelly Bean traiga ( esperemos que pronto ) paz y amor a este subforo

Última edición por oskrvlc Día 02/04/13 a las 21:21:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oskrvlc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/04/13, 22:23:24
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Yo me lo compre por tamaño... no me gustan los ladrillos asi que de todos los terminales de este tamaño es el mejor que hay. No vas a encontrar otro terminal con una pantalla de 4.3" y estas dimensiones con las caracteristicas y prestaciones que tiene el Xperia S.

Esta claro que me gustaria que fuese mas rapido pero desde que librere el Bootloader y meterle la 4.2 va bastante rapido comparado con la 4.0. Solo la bateria que no dura mucho, pero hasta con la stock para el uso que le doy cargo la bateria casi 2 veces al dia para no pillarme los dedos.

Aparte decir que tiene 32Gb de capacidad cosa que con otros termianles de su gama tienes que estar metiendo SD y yo con esta capacidad voy mas que sobrado.

Me molesta mas como algunos ya han comentado..... la filosofia de SONY..... Siempre decia que los terminales de Samsung estaban sobrevalorados de precio.... pero es que eso es lo que pagas de mas... Samsung se esta espavilando en imnovar y actualizando rapido y eso es lo que a mucha gente le interesa y lo pagan... luego te vas a SONY y tienes buenos terminales a un coste mas razonable pero luego a la larga lo pagas... como lo estamos haciendo nosotros ahora con JB..... personalmente Sony se tendia que poner las pilas si no perdera clientes....

Última edición por BDPR Día 02/04/13 a las 22:26:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
Xicdad Xicdad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: MasMóvil
Yo la verdad me ha defraudado un poco, no tanto como para cambiarlo pero creo que el software oficial que brinda Sony no exprime el teléfono.
Sufro innumerables lags en las transiciones de escritorios (¡!), esperas para abrir aplicaciones, parones en la musica, tras desbloquear se queda pillado, al iniciar la camara desde la pantalla de bloquea tarda un poco,
etc...

La verdad que hace poco que lo tengo y voy con la rom oficial, si JB me defrauda manteniendo estos fallos creo que tengo claro lo que debo hacer...

- Xicdad -
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

oye, que pasa, alguien ha robado el stock de signos de puntuación del mundo o que?

(no va por el comentario de ahi arriba )
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
los cortes en la música para mi se acabaron utilizando Poweramp y en ajustes configurando el Buffer en "Enorme" y la prioridad del hilo a "Más alto"
Yo utilizo PlayerPro y esto del Búffer en ·Enorme" me ha hecho comerme la cabeza e investigar en tito google, conclusión: PlayerPro también se puede configurar estos opciones:

"Capacidad de ajustar el buffer de audio
Capacidad de ajustar prioridad de reproducción"
Copiado de aquí: http://android-ez.com/playerpro-dsp-pack-3-2

En Configuración/Audio: "Audio buffer" lo he puesto en "Very large" y Audio priority" en "Maximum".

Después de leerlo y cambiarlo seguro que ahora me funcionará mejor la música, gracias winsmel.

P.D. y digo yo, si el smartphone funcionara finísimo al sacarlo de la caja ¿porqué cargan con estas opciones de configuración las apps, para mejorar su funcionamiento?.
Viejo 02/04/13, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
P.D. y digo yo, si el smartphone funcionara finísimo al sacarlo de la caja ¿porqué cargan con estas opciones de configuración las apps, para mejorar su funcionamiento?.
Por que ningún smartphone anda finísimo ni saca toda la potencia que puede ofrecer recién sacado de la caja , así en 1 año al que no entiende le pueden encasquetar otro modelo superior que en el día a día rinde prácticamente igual que uno más antiguo bien configurado y optimizado a pesar de lo que digan los números de los benchmark.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario:
Viejo 02/04/13, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
Por que ningún smartphone anda finísimo ni saca toda la potencia que puede ofrecer recién sacado de la caja , así en 1 año al que no entiende le pueden encasquetar otro modelo superior que en el día a día rinde prácticamente igual que uno más antiguo bien configurado y optimizado a pesar de lo que digan los números de los benchmark.
Y además no se venderían apps de pago con mejoras...
Viejo 02/04/13, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Y además no se venderían apps de pago con mejoras...
Efectivamente, los desarrolladores tienen que vivir de nuestro sufrimiento
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo utilizo PlayerPro y esto del Búffer en ·Enorme" me ha hecho comerme la cabeza e investigar en tito google, conclusión: PlayerPro también se puede configurar estos opciones:

"Capacidad de ajustar el buffer de audio
Capacidad de ajustar prioridad de reproducción"
Copiado de aquí: http://android-ez.com/playerpro-dsp-pack-3-2

En Configuración/Audio: "Audio buffer" lo he puesto en "Very large" y Audio priority" en "Maximum".

Después de leerlo y cambiarlo seguro que ahora me funcionará mejor la música, gracias winsmel.
Confirmado, después de toda la mañana probando la música, el PlayerPro configurado de esta forma va de maravilla, ya no se para la música, nada.

Y me quedo más agusto que un arbusto, jejejeje:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:11:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /