Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Como de satisfecho estas con la compra del Xperia S
Estoy muy satisfecho, aun seguiré con él mucho tiempo 42 40.78%
Estoy bastante satisfecho en relación calidad precio 41 39.81%
No estoy satisfecho con él, me ha decepcionado en muchos aspectos 18 17.48%
En cuanto pueda lo vendo no puedo con él 2 1.94%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/04/13, 02:06:46
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Tienes razón, mis disculpas.

Es venir quemado de leer reviews y opiniones y que no toleren que critiquen a "su" dispositivo, como si cobraran de Sony, HTC o Samsung.

Lo dicho, resumiría mi satisfacción como "no lo que debiera".
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/04/13, 02:14:59
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
En otro orden de cosas, yo aun estando satisfecho con mi compra, ya que explrimo al 95% el potencial de mi telefono con los mods que le he hecho (es un decir lo del 95%) ya que lo uso para navegar, comunicarme y fotos, tengo alguna queja.

Los cortes al reproducir musica, obviamente causados por que la memoria externa o la RAM se saturan al usarse otras apps que requieren de gran velocidad en estos ambitos.
Los escasos FPS en el menu de ajustes.
La sensibilidad de los botones, que sobran y podrian haberlos integrado en la pantalla.
Yo le habria puesto una bateria de 2000-2500mA para aguantar un dia de uso intenso.

Por todo lo demas estoy agusto.

PD: eXecuter, aunque innecesarias, pero comprensibles, se agradecen las disculpas, comprendo tu posicion, muchas cosas se leen siendo coord por eso se que un toque bienintencionado y constructivo nunca es mal recibido ;D
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.

Última edición por Yakandu Día 02/04/13 a las 02:17:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/04/13, 02:20:01
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
edito mi mensaje anterior perdón si ofendí a alguien saludos y que siga el buen rollo



 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
La sensibilidad de los botones, que sobran y podrian haberlos integrado en la pantalla.
los del U tienen mejor sensibilidad y sobre la batería totalmente de acuerdo 2500 debería de ser un standar para los móviles
__________________

Última edición por metroid_x Día 02/04/13 a las 02:22:08.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/04/13, 02:29:02
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Y yo que no noté lo de la música... Supongo que será porque sólo lo uso de noche para quedarme dormido con algo así tranquilito (usando Jango, no música en local)

Lo de los botones lo sabía al comprarlo, de ver reviews y demás, pero aun así a veces dan ganas de matar a alguien. No se entiende muy bien...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/04/13, 02:38:12
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Añado, los cortes en la música para mi se acabaron utilizando Poweramp y en ajustes configurando el Buffer en "Enorme" y la prioridad del hilo a "Más alto", después de varias pruebas, en la calle, aunque mi cobertura es buena, abriendo todo tipo de aplicaciones e incluso decompilando y compilando aplicaciones del XS con NinjaMorph, todo esto mientras reproducía música con Poweramp, no he tenido más cortes al configurar las dos opciones nombradas a sus máximos valores.

El menú de ajustes se mueve muchísimo mejor configurando en ajustes > opciones del desarrollador > escala de animación de transiciones a .5x, la de ventanas también a .5x aunque quizás no esté tan relacionada y también la opción de Forzar representación de GPU.

Última edición por winsmel Día 02/04/13 a las 02:47:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 02/04/13, 03:04:11
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xperia S

¿De que cortés de música hablan? Yo no tengo uno aya cada media hora y de menos de medio segundo y eso que si alguien se queja si hay algun lag soy yo y hablo usando navegador FB juegos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/04/13, 03:05:15
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Añado, los cortes en la música para mi se acabaron utilizando Poweramp y en ajustes configurando el Buffer en "Enorme" y la prioridad del hilo a "Más alto", después de varias pruebas, en la calle, aunque mi cobertura es buena, abriendo todo tipo de aplicaciones e incluso decompilando y compilando aplicaciones del XS con NinjaMorph, todo esto mientras reproducía música con Poweramp, no he tenido más cortes al configurar las dos opciones nombradas a sus máximos valores.

El menú de ajustes se mueve muchísimo mejor configurando en ajustes > opciones del desarrollador > escala de animación de transiciones a .5x, la de ventanas también a .5x aunque quizás no esté tan relacionada y también la opción de Forzar representación de GPU.
Totalmente de acuerdo contigo, este terminal sacado de la caja y más con una rom de orange no rinde ni la mitad de lo que puede, menos mal que en éste foro tenemos unos cocineros que son la hostia.

Yo en general estoy encantado con el mío, llego a 4h de pantalla, lo uso para ver películas en HD conectado a mi 32" por HDMI y por el jack de 3,5 al 5.1 y ningún problema, lo único que acostumbrado al Arc se me hace incómodo pero tampoco es nada tan terrible, llevo con el desde noviembre.


Para cortes de música y crugidos en el audio nada como el Arc y 4 aplicaciones abiertas.
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★

Última edición por Mr.Bites Día 02/04/13 a las 03:07:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 02/04/13, 04:14:32
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
Larga vida a nuestro Xperia!!!!
__________________
One more thing.

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/04/13, 04:24:58
Array

[xs_avatar]
alexirmgg alexirmgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Aquí es donde entro yo...... casi un año con este bicho (ya lo cambie una vez en el SAT tengo uno nuevo desde 4 meses) y no hago mas que arrepentirme de haberlo elegido, solo por ser SONY, marca que sigo desde siempre.
Para lograr que la batería durase mas, terminar con el lag, las pausas de la música, los cuelgues inesperados, las casi nulas actualizaciones y lo mas importante, que las fotos salieran un poco mas aceptables y con menos intervención de mi parte, tuve que dedicarme a leer cientos de post y aprender a rotear, cambiar ROM y todas esas cosas que acá ya conocemos,(arriesgándome a romper mi móvil).
Y ver que el móvil de mi novia (S3) hace todo eso sin siquiera hacerlo ROT, es cuando mas me arrepiento de elegir mi XS.
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/04/13, 04:34:57
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
De ahí que el s3 valga el doble,... de precio!! Yo me quedo con mi Xperia
__________________
One more thing.

Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/04/13, 05:13:00
Array

[xs_avatar]
hbert hbert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: medellín
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Tigo
Yo estoy más que contento con el, y me parece que en la relación calidad/precio es de lo mejor que me he encontrado. Tengo uno libre de de fábrica y sin problemas!.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/04/13, 05:54:20
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xperia S

Lo que me desespera y me hace "Odiar" mi Xperia es que se alente en juegos cuando se calienta ¿Soy al único al que le pasa?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/04/13, 08:32:24
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo estoy contentísimo con el. Lo tengo desde verano del año pasado y genial. La batería algo flotilla pero no me ha dejado tirado nunca. La cámara creo que iba mejor en Gingerbread. Vengo de un liquid A1 que estaba para el arrastre el pobre (se lo cambie a mi hermano porque en ese momento tenía más desarrollo, ROMs etc. Que el galaxy ace , luego me arrepentí ) pero con el XS muy bien, es verdad que tiene mucho lag en el menú de ajustes, los cortes de musica(gracias a winsmel está solucionado) pero en general una muy buena compra.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 02/04/13, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Plasencia
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
En mi caso,AÑADO A TODO LO DICHO,que estoy pagando el móvil a plazos con una operadora,Yoigo,la cual no me garantiza cobertura en interiores ( debería vivir en una choza en el ámplio campo donde se cultiva pasto para el ganado) y que tengo que apagarlo varias veces para que me coja una mísera señal de E o 3G,incluso habiéndome reparado el terminal........ creo que el móvil no está a la altura de lo anunciado/promocionado.

No tendré nunca más un Sony si para ello tengo que "retocarlo" incluso si tuviera conocimientos para hacerlo.De fábrica, me parece una patata.Nunca he tenido tantos problemas con un móvil.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/04/13, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

Pues yo tengo yoigo y tengo la h hasta en el garage y ascensor. Supongo que será en la zona en la que vivas. Antes tenía Orange y en casa ( en la ventana) no tenía cobertura ni para llamar.

No creo que el terminal tenga mucho que ver.

Antes de pasarme a yoigo, se vino un amigo a casa y vi que yoigo me daba buena cobertura.
__________________
Enviado desde mi Xperia Z1.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/04/13, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Plasencia
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Pues yo tengo yoigo y tengo la h hasta en el garage y ascensor. Supongo que será en la zona en la que vivas. Antes tenía Orange y en casa ( en la ventana) no tenía cobertura ni para llamar.

No creo que el terminal tenga mucho que ver.

Antes de pasarme a yoigo, se vino un amigo a casa y vi que yoigo me daba buena cobertura.
He tenido al dependiente de la tienda Yoigo en mi trabajo y mientras él con su pequeñajo HTC tenía H+,mi flamante Xperia S rondaba E y a veces quería llegar a 3G,PERO SÓLO ÉSO,QUERÍA!!!!

Claro, la batería me dura un suspiro...buscando ,buscando!!!!!

Última edición por baco39 Día 02/04/13 a las 10:52:19.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/04/13, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
neofilus neofilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo tengo el movil con la rom stock solo eliminada alguna basurilla. En general va bien solo tengo algunas quejas mas o menos graves.

-Algunos lags, aunque tampoco algo excesivo, no son aceptables en un movil de estas caracteristicas.
-El soft de la camara no esta a la altura.
-He tenido que cambiar el dialer (por EXdialer), ya que el de serie me daba problemas de ralentizacion y falta de respuesta.

Espero que algo de lo que menciono se solucione con JB
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/04/13, 11:23:04
Array

[xs_avatar]
alohamartinez alohamartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Yo he votado por satisfecho, aunque me voy a quedar con él unos dos añitos. Lo único que me ha defraudado un poco es la cámara, que yo tendré parte de culpa... Por lo demás un movilaco excepto en actualizaciones, pero lo que es el teléfono está muy bien.
__________________
Únete a dropbox con este enlace http://db.tt/QSJdNhlt y llévate espacio gratis para tu almacenamiento en la nube.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/04/13, 11:27:16
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Estoy bastante contento con el terminal ya que cumple con lo que necesito de un móvil y me gusta estéticamente. Como nota le pondría un 7 y los problemas que le encuentro son los siguientes:

- Los botones táctiles son algo especiales y les tienes que pillar el truco.
- La cámara, sobre todo por las noches, enfoca y desenfoca varias veces y ralentiza el poder hacer una foto. Espero que esto se arregle con JB.
- La duración de la batería y el rendimiento en general del terminal es algo/bastante mejorable. Espero que esto se arregle con JB.

Por último y como un punto negativo más, deberíamos de tener JB desde hace meses.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/04/13, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
addy553 addy553 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cuenca - Ecuador
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
mmm un iPhone4s un Xperia Arc y un iPhone5 y la verdad mucho mejor que esos... Como dije lo cambiaría sólo por un Xperia Z.. Y lo de sólo hay dos opciones bien defenderlo o admitir que te equivocaste! Vamos hombre que pasa pues la otra es de decir la verdad y lo que te a pasado con el XS y yo eh dicho mi verdad y si no les gusta que pena.. Dejar de hacerle tantas cosas a nuestro equipo y con la ultima actualización quedarán más contentos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 08:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /