|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rootear blusens 102b?
Estimados compañeros de htcmania,
Recientemente adquirí esta tablet la Blusens 102b y la verdad es que estoy muy contento con sus prestaciones . Pero me gustaría saber si se puede rootear de alguna forma trae jelly bean de fábrica. También me gustaría saber si es hermana de tablets de otras marcas y si le sirven la roms de dichas tablets. Y por último si alguien sabría si cambiando algún parámetro del build.prop se puede mejorar el alcance del WiFi que me resulta un poco insuficiente. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros de htcmania,
Recientemente adquirí esta tablet la Blusens 102b y la verdad es que estoy muy contento con sus prestaciones . Pero me gustaría saber si se puede rootear de alguna forma trae jelly bean de fábrica. También me gustaría saber si es hermana de tablets de otras marcas y si le sirven la roms de dichas tablets. Y por último si alguien sabría si cambiando algún parámetro del build.prop se puede mejorar el alcance del WiFi que me resulta un poco insuficiente. Muchas gracias. ![]() Echa un ojo aqui que viene de este otro. Si lo haces ya comentaras que tal ha ido!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado,has notado poco alcance en la recepción del WiFi? Si es así, conoces alguna forma de solventar dicho problema? Gracias. Recibe un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas; El problema mio con esta table que al encenderla se queda con el logo blusens, que hago.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||