Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
ramislao1980 ramislao1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: desire hd
Tu operador: Movistar
rootear blusens 102b?

Estimados compañeros de htcmania,
Recientemente adquirí esta tablet la Blusens 102b y la verdad es que estoy muy contento con sus prestaciones .
Pero me gustaría saber si se puede rootear de alguna forma trae jelly bean de fábrica.
También me gustaría saber si es hermana de tablets de otras marcas y si le sirven la roms de dichas tablets.
Y por último si alguien sabría si cambiando algún parámetro del build.prop se puede mejorar el alcance del WiFi que me resulta un poco insuficiente.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
lendhor lendhor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 4, HTC HD2, HTC TOUCH p3450

Cita: Originalmente Escrito por ramislao1980 Ver Mensaje
Estimados compañeros de htcmania,
Recientemente adquirí esta tablet la Blusens 102b y la verdad es que estoy muy contento con sus prestaciones .
Pero me gustaría saber si se puede rootear de alguna forma trae jelly bean de fábrica.
También me gustaría saber si es hermana de tablets de otras marcas y si le sirven la roms de dichas tablets.
Y por último si alguien sabría si cambiando algún parámetro del build.prop se puede mejorar el alcance del WiFi que me resulta un poco insuficiente.

Muchas gracias.
Buenas, yo se la he comprado a mi padre y de momento no la he trasteado pero me he preparado... :-D

Echa un ojo aqui que viene de este otro.

Si lo haces ya comentaras que tal ha ido!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
ramislao1980 ramislao1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por lendhor Ver Mensaje
Buenas, yo se la he comprado a mi padre y de momento no la he trasteado pero me he preparado... :-D

Echa un ojo aqui que viene de este otro.

Si lo haces ya comentaras que tal ha ido!!!

Saludos
Si funciona, seguí los pasos del link que pusiste y la rooteé sin problemas. Gracias.
Por otro lado,has notado poco alcance en la recepción del WiFi? Si es así, conoces alguna forma de solventar dicho problema? Gracias.
Recibe un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
TOUCH102 TOUCH102 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Hola buenas; El problema mio con esta table que al encenderla se queda con el logo blusens, que hago.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 07:39:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /