|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad muy importante: apps de la google play que NUNCA se insalaban como autoscout24 ahora si se puede....
Aqui una california como una que tube....
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo descargar el cmw,me sale que debo mete un key o algo asi la de supernova ok pero el cmw nada,por cierto llevo desde aller que me la trajeron liado con ella y le instalado todo lo que pusiste anoche
todo funciona bien la mia es una v1 como te puse anoche ,pero funcionan las dos la v1 y la v5,pero me sigue sin funciona los invizimal que es lo que mas me urgue para el crio, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que el how to de Steve_Mars es más sencillo???.......¿no son necesarios hacer todos los format????...
Sacado del post de Steve....: 1.- Wipe data/factory reset Elimina los datos de instalaciones anteriores y coloca los valores internos del tablet por defecto. 2.- Install zip from SDCARD Seleccionamos la versión que queremos instalar y confirmamos la instalación. Esperamos a que finalice la instalación (el instalador va comunicando los paso que va cumplimentando). Cuando nos avise que se ha instalado con éxito, volvemos al menú principal y... 3.- Reboot system now. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que el how to de Steve_Mars es más sencillo???.......¿no son necesarios hacer todos los format????...
Sacado del post de Steve....: 1.- Wipe data/factory reset Elimina los datos de instalaciones anteriores y coloca los valores internos del tablet por defecto. 2.- Install zip from SDCARD Seleccionamos la versión que queremos instalar y confirmamos la instalación. Esperamos a que finalice la instalación (el instalador va comunicando los paso que va cumplimentando). Cuando nos avise que se ha instalado con éxito, volvemos al menú principal y... 3.- Reboot system now. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo descargar el cmw,me sale que debo mete un key o algo asi la de supernova ok pero el cmw nada,por cierto llevo desde aller que me la trajeron liado con ella y le instalado todo lo que pusiste anoche
todo funciona bien la mia es una v1 como te puse anoche ,pero funcionan las dos la v1 y la v5,pero me sigue sin funciona los invizimal que es lo que mas me urgue para el crio, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar el cwm recovery me sale que introduzca la clave de encriptado
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM Supernova adaptada de Txurtxil y ni el AiType ni whatsapp ni nada es correcto?
En la información de la tablet también me deseparece el modelo y la versión de banda base. Eso si hasta el momento funciona bien, me da que MUCHO mejor de wifi (ahora el FlipBoard funciona sin aburrirte) y de bateria, además del indicador número que mola más. EDITO: LA CAMARA NO FUNCIONA!!! Puede ser que no me haya descargado el fichero correcto? Última edición por oort Día 02/04/13 a las 19:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm mira bien en el menu apps, la primera ve q arranca el tblet tarda unos minutos en aparecer todo ademas en configuracion hay q predeterminar atype, dime pues
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinciado la tablet y nada, la cámara tampoco va.
He instalado titanium backup y recuperado algunas apps, como el FlipBoard, y no me han aparecido las apps que comentas. Podria ser que subieses a mega la Supernova sin adaptar a la v812? Eso si, agradecerte tu trabajo es lo minimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes---install desde zip...
Tiene q salir, es posible q tu tablet no sea v1?? Pero lo de las apps no me encaja, esas aparecerian aunque sea la rom nova . Jas visto despues de empezar mi nick? Rom supernova 4 por to v812 by txurtxil.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo si que veo tu nombre y tampoco veo las aplicaciones que dices wasap etc......
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm voy a echarle un vistazo, os digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso..en el post de steve también hay algunos compañeros con la v972 a los que no les funciona la cámara......
a, los que no os funciona la cámara....habéis comprobado que tenéis una v1........creo haber leído que txurtxill probó la rom de la v5 y tuvo el mismo problema con la cámara (que me corrija si me equívoco) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir de donde bajar el cwm,que del enlace que hay puesto me pide clave para descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574717&page=5 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les funciona la cámara.......están hablando en el subforo de la v972 que hay que instalar primero le versión oficial v2 y luego supernova......al perecer haciendo eso se soluciona lo de la cámara.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema de las apps (whats app etc.. ) no me encaja, quizás al hacer un nuevo paquete zip se me ha pasado algo, esta noche lo veo.
Mil perdones me pongo a ello |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la version q.voy a subir, pone argala 0.9.... |
![]() |
Estás aquí
|