|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39777813
Hola, aqui teneis los fondos de pantalla del S4. Descargar el apk. Copiar a la ruta system/app (hay que ser root) Reiniciar y listo! (Ir a fondos de pantalla) PD (No instaleis el apk porque no funciona) uploadfromtaptalk1364885587082.jpg uploadfromtaptalk1364885626074.jpg uploadfromtaptalk1364885646808.jpg uploadfromtaptalk1364885662102.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jordirpz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rooteado, sólo vía odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo tengo un i8160P de orange rooteado y mi pregunta es: ¿podre actualizar mi movil cuando salga la actualizacion en españa por kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual para navidad... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si pongo la libre por odin pierdo el nfc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas con el wifi; es más, me conectaba hasta en el ascensor y en el portal de casa , desde un octavo piso.
Pero si me dices que va mejor, igual pillo la wifi hasta el cole de los niños y me planteo lo de ponerle datos ![]() (Aclaro, todavía estoy sin datos en el móvil; quizá en esta semana me los ponga; total, tengo las claves de todos los sitios donde voy... El único que se me resiste es el del trayecto de casa al cole). ![]()
Última edición por javier_madrid Día 02/04/13 a las 13:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes dar el enlace de la rom libre de NFC?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares
Busca arriba a la derecha el nombre del modelo 8160P y busca tu region. Tienes que estar registrado. Has mirado si por casualidad la antena del router estan un poco flojas? Podria ser una chorrada como esa.
Última edición por CristianRide Día 02/04/13 a las 13:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como puedo dedrootear un galaxy ace 2 p?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se fue del tema hace mucho jajjaja
Bueno hay noticias señores? Estoy ansiso por ver jelly bean en mi terminal ya! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Entonces que me quede claro, tengo el móvil rooteado pero con la GB 2.3.6 oficial (no la he cambiado) y me dijeron que para actualizar a 4.1.2 (ahora que está saliendo) sólo podía hacerlo por Odín, es para no meter la pata... sólo meto en "PDA" el firmware, reinicio y ya está? y perderé el root... habría que hacer antes una limpieza o restablecer de fábrica?.
|
||||
|
||||
|
Entonces que me quede claro, tengo el móvil rooteado pero con la GB 2.3.6 oficial (no la he cambiado) y me dijeron que para actualizar a 4.1.2 (ahora que está saliendo) sólo podía hacerlo por Odín, es para no meter la pata... sólo meto en "PDA" el firmware, reinicio y ya está? y perderé el root... habría que hacer antes una limpieza o restablecer de fábrica?.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema que tu con las leaks y al pasar a la oficial...va como un tirp el wifi....tengo entendido que vas a esperar a la phe...pa libre...pero te aseguro que lo vas a notar la diferencia...nada que ver...es una build...estupenda...quedo a tu disposición para cualquier cosa que necesites javier
|