|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juaanjo, perdona pero no me parece correcto que aproveches el hilo de esta conjunta para montar otra paralela. No veo mal que lo hagas, solamente creo que cada cosa tiene su sitio y en este caso me parece que deberías hacerlo bien en el hilo de la CUBE U30GT2, que todos vamos leyendo a la par que esta conjunta o bien montas un hilo nuevo, que seguro que hay gente interesada. Un saludo y suerte en tu conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miquelp, no miguelp
dav,
estoy en la lista en la posición 192 como usuario miguelp, pero el nombre correcto es miquelp, con q de queso (es para asegurar que me llega el privado con el cupón...) y muchas gracias por el esfuerzo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanjo, no pretendo ser borde pero te voy a pedir que elimines tanto este mensaje como el anterior en el que anunciabas de una conjunta paralela. Este es el hilo de la conjunta en tienda española con 2 años de garantía. Punto. No hay conjuntas paralelas y si la quieres hacer debes montarte tu propio hilo o comentarlo donde quieras, pero desde luego aquí no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes borrados, no pensaba que fuera a molestar, no era mi intención molestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... hoy no se enviaban los cupones?? Y otra cosa, dav132. Tienea experiencia con esta tienda, su seriedad y todo eso? Y sin animo de ser impertinente puesto que se han llegado a los 238 que queremos una tablet haran mas descuento? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed el foro por favor, Dav ha posteado hace poco que ha pasado. Mañana si los chinos quieren se enviaran los cupones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Yo estoy igual que tu. Aun sabiendo que hoy no se sabra nada me asomo cada diez minutos.
Dav tampoco te preocupes que de que no conteste el fabricante no tienes culpa. Tu parte esta siendo impecable. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hace una semana puedo decir que los blancos se ven en un tono amarillento, la he comparado c con la onda v972 y esta última le da mil patadas, esta tarde subo un video para que lo vean
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esto?
Compañero no se trata de ver quien la tiene mas larga |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente: No me lo creo. Llevo detras de una tablet desde diciembre. he estado interesado por la Ainol, la Onda y finalmete pro esta. La Onda tiene peor rendimiento, lags y un wifi de pena. Tiene buena pantalla, no se si mejor que esta, pero lo que he visto de una y de otra, (la cube no la he tenido en la mano), es la Cube es la que le da sopas con "Onda". Por favor, no compares este procesador con el A31. No será que te ha venido mal la Cube? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bluerg Día 02/04/13 a las 17:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy s2 también se ven los blancos azulados, pero no deja de ser una pantallaca. Además, no es todo la pantalla. Tus impresiones las puedes poner en el hilo correspondiente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la tablet pero tengo varias dudas/preguntas:
-¿¿Aún estoy a tiempo de apuntarme in extremis?? -¿¿Cómo va el tema de la conjunta??He leído que tenéis problemas con los vendedores y que ampliáis el plazo hasta que lleguen los cupones dichosos... -¿Ya habéis escogido el regalo o eso lo decidís cuando enviáis el pago al vendedor?Lo pregunto porque varios habláis del tema de las fundas... Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca, ¿por qué no ponemos accesorios y precios para nuestra amada futura cube?
Listado accesorios Cube Peas2 U30GT2 Lo he puesto en la conjunta porque quizás alguno podamos aprovechar el envío de BEEWIP... y para animaros a formar comunidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todavia estoy a tiempo???
hola me gustaria apuntarme a la conjunta pero no se si todavia puedo... en la primera pagina del foro dice que si .....pero en las fechas del pedido y entrega informa que se cerro ayer la lista ....
![]() ....soy novata en el foro ...agradeceria mucho vuestra ayuda ....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria apuntarme a la conjunta pero no se si todavia puedo... en la primera pagina del foro dice que si .....pero en las fechas del pedido y entrega informa que se cerro ayer la lista ....
![]() ....soy novata en el foro ...agradeceria mucho vuestra ayuda ....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que quiere apuntarse en el último momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Las microSD que oferta con la cube ¿se sabe de qué marca y clase? Si lo habéis puesto por ahí me vais a matar, pero no lo he encontrado.
|