|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas pasan, estas haciendo lo que puedes dav, otro dia de plazo para apuntarse supongo, bien para los rezagados/indecisos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav no te procupes. Estas cosas no estan en tus manos. No pasa nada por esperar unos dias mas.
|
|
||||
|
||||
|
Dav tranquilo yo creo que preferimos esperar unos dias mas para que la cosa salga bien, mas que estas haciendo por nosotros es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar, no pasa nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema Dav, yo llevo siguiendote en la conjunta desde que empezaste con la Ramos y por otro día mas no supone un esfuerzo, y seguro que al final es mejor. A ver si superamos la barrera de los 250 apuntados. Ánimo Dav¡¡¡¡ Lo estás llevando todo de una manera brillante. Gracias por el esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav132 muchas gracias por tu esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Al final los chinos son los que tienen la última palabra y si están de fiesta no se podrá hacer nada hasta que vuelvan. Los que compren directamente estarán igual.
Yo iría pensando en el día 5/04 comentado por parada de producción. Antes me temo que no podrá ser. Ojalá me equivoque. PACIENCIA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranqui dav, lo importante es hacer las cosas bien echas, tampoco va de unos días mas...
![]() Ademas, siempre le puedes decir al vendedor que si se retrasa mucho nos tendrá que que hacer un buen regalo....esto es como los bancos, cuando te retrasas con algún recibo...patapam!!!!... intereses!!!...pues esto es lo mismo, retraso??....pues regalo!!! ![]() ![]() ![]() Saludos compis. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos tenido la suerte de que a la hora de hacer el pedido se han puesto de fiesta los chinos... Bueno, no pasa nada, ya no nos va de 3 días. Por lo que he visto hay gente con pre-order un mes y medio y no les ha llegado. Y anda que si llega a ser con los chinos directamente estos si que nos toman el pelo de verdad, y por supuesto pagando por adelantado. Gracias dav por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna posibilidad de aumentar esos plazos? Supongo que cada uno tenemos nuestras historias, pero a mí personalmente me va a ser muy complicado hacer el pago hasta el próximo domingo, porque mañana me voy de viaje y me va a costar encontrar internet allá a donde voy.... Y las transferencias tardan dos días.... :S Siento el inconveniente. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
¿Hay alguna posibilidad de aumentar esos plazos? Supongo que cada uno tenemos nuestras historias, pero a mí personalmente me va a ser muy complicado hacer el pago hasta el próximo domingo, porque mañana me voy de viaje y me va a costar encontrar internet allá a donde voy.... Siento el inconveniente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tendría problema, en mi caso lo que no quiero es perder la conjunta porque mi pago llegue a la tienda el martes que viene (si hago la transferencia el domingo), porque estoy muy interesado en la tablet. Tengo la U30GT y me parece que esta gente de cube hace buenos productos. Resumiendo, que espero no perder la posibilidad de compra por no cumplir el plazo de 2-3 días.... Ahhh, y aprovecho para felicitarte por el trabajo que lleva todo este lío de las conjuntas y la paciencia que hay que tener en algunas ocasiones.... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tendría problema, en mi caso lo que no quiero es perder la conjunta porque mi pago llegue a la tienda el martes que viene (si hago la transferencia el domingo), porque estoy muy interesado en la tablet. Tengo la U30GT y me parece que esta gente de cube hace buenos productos.
Resumiendo, que espero no perder la posibilidad de compra por no cumplir el plazo de 2-3 días.... Ahhh, y aprovecho para felicitarte por el trabajo que lleva todo este lío de las conjuntas y la paciencia que hay que tener en algunas ocasiones.... ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo transmitirte mi agradecimiento por lo de montar la conjunta y dedicarte en pleno...todo esto lleva su lío y hay que estar ahí encima.
Los problemas igual que vienen se van y seguro que la cosa mejora en un par de días, creo que merece la pena esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al organizador de la conjunta, ánimo, que se de primera mano lo que es que te aseguren una fecha y luego nada de nada.
Última edición por Juaanjo Día 02/04/13 a las 13:28:30. |