|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo en más sitios, a mi a veces me marca E y a veces H, estando en ciudad. Cuando marca E va a pedales, si no va bien, sin compararlo claro con la velocidad del cable de ONO de casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy S y hay zonas de mi pueblo que va como el culo internte, incluso muchas veces me quedo con las ganas de abrir alguna web. Todo se debe (según creo) que la conexión de datos o va en 2100 o en caso contrario (900) es sólo en gprs. Es decir que en mi zona parece que no hay 3g a 900 Mhz, cosa normal por la poca difusión de esta red
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si se habra puesto antes, pero aqui se pueden ver las frecuencias en la que emiten las antenas que tengamos cerca de casa, del trabajo, etc
http://geoportal.mityc.es/visorCartografico http://geoportal.mityc.es/visorCartografico/Accesible |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio19_72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para tunear los GPS hay varios tutos en movilesdualsim
|
||||
|
||||
|
En umts si me da cercano a los 2100 pero en gsm da 900.
Pues según he leído el 3G es umts así que volveré a probar a ver si estoy interpretando algo mal (seguro) ¿algún teleco por aquí? Está es la antena más cercana 500 metros
Última edición por spiderhtcmania Día 02/04/13 a las 18:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
18:44 y LAE sin dar noticias. Me huele a chamusquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
El último lo puso el 25-03 a las 20:02, jejeje
ESPERADDDDDD, IMPACIENTESSSSSS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola spiderhtcmania, segun los datos que aportas esa antena trabaja en 3G a 2100MHz y en gsm a 900.
Pero ojo que no siempre la mas cercana es la que te está dando el servicio. Prueba la app netmonitor e identifica la antena que te da servicio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por mi pueblo...
"No me gusta como caza la perreta" |
|
|
||||
|
||||
|
y ahi, ves tanto la red a la que estas conectado, como la intensidad etc.... pero creo que solo funciona en termninales samsung... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quierro mi telerfono .......
|