|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha dicho por activa y por pasiva, una compra conjunta no es el método apropiado para el que necesita (o simplemente quiere) un móvil en un plazo corto concreto. Menos aún si se trata de un modelo que no haya entrado en producción. En cuanto a la información actualizada que se solicita a LAE, estoy seguro de que ellos son los primeros interesados en contentarnos. Si no publican novedades es porque no las tienen o, de tenerlas, no confían en la palabra de JiaYu y prefieren evitar que se forme aquí el pifostio cuando no se cumplan las expectativas creadas. Así pues, paciencia, que todo llegará. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JagSagaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora en el sistema operativo, de Android 4.1 a Android 4.2 Uso del chip Yamaha para audio mejorado El modelo fino tendrá una batería mejorada de 1850mAh La cámara trasera lleva ahora una lente de F2.4 5p fabricada por una firma internacional que se desconoce Mejoras en el soporte 3G Tanto el modelo negro como el modelo blanco tendrán unas mejores bandas de acero alrededor del cuerpo del teléfono Los botones capacitivos solo se iluminarán cuando se toquen para ahorrar batería El cargador ha sido mejorado Los materiales del cable USB han sido mejorados Mejorado el estilo de la caja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues confirmo el GPS del G3 va como el culo, después de 5 minutos lo he apagado porque no lo necesitaré.
Creo que tocando un par de cosillas se puede arreglar pero no me voy a molestar porque para el GPS tengo el S3. Lo que mas me ha jodido es que el Internet era un mojón con una misera G por lo que me da que en mi pueblo se utiliza la banda de los 900 mhz. Nada que no supiera de antemano,
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues confirmo el GPS del G3 va como el culo, después de 5 minutos lo he apagado porque no lo necesitaré.
Creo que tocando un par de cosillas se puede arreglar pero no me voy a molestar porque para el GPS tengo el S3. Lo que mas me ha jodido es que el Internet era un mojón con una misera G por lo que me da que en mi pueblo se utiliza la banda de los 900 mhz. Nada que no supiera de antemano, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que muchos de los que se impacientan no tienen en cuenta que en los tratos con chinos nunca hay nada "bastante claro".
Como se ha dicho por activa y por pasiva, una compra conjunta no es el método apropiado para el que necesita (o simplemente quiere) un móvil en un plazo corto concreto. Menos aún si se trata de un modelo que no haya entrado en producción. En cuanto a la información actualizada que se solicita a LAE, estoy seguro de que ellos son los primeros interesados en contentarnos. Si no publican novedades es porque no las tienen o, de tenerlas, no confían en la palabra de JiaYu y prefieren evitar que se forme aquí el pifostio cuando no se cumplan las expectativas creadas. Así pues, paciencia, que todo llegará. ![]() La cuestión es que desde LAE se nos ha dado unos plazos de entrega del 15 al 30 de abril y yo por lo menos quiero que me los confirmen. Y si no pueden cumplir esos plazos que se responsabilicen y den soluciones. Yo por lo menos en mi trabajo tengo que cumplir los plazos que doy y debo responder por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
a Portugal 9,99€ 9,99€ - 5,50€ = 4,49€ 180,69€ + 4,49€ = 185.18€ 185.18€ = 90,35€ + 94,83€ El segundo pago será del 94,83?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me había parecido leer que con la descarga esa tiraba pero me da que hay que pasar al GPS fix o tocar ficheros a mano. Además es probable que a ustedes os vaya mejor porque el mío es del chip antiguo, supongo que los vuestros vendrán con el chip nuevo y alguna mejora traerá.... Digo yo.
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha, Jiayu ha trabajado en 10 mejoras:
Mejora en el sistema operativo, de Android 4.1 a Android 4.2 Uso del chip Yamaha para audio mejorado El modelo fino tendrá una batería mejorada de 1850mAh La cámara trasera lleva ahora una lente de F2.4 5p fabricada por una firma internacional que se desconoce Mejoras en el soporte 3G Tanto el modelo negro como el modelo blanco tendrán unas mejores bandas de acero alrededor del cuerpo del teléfono Los botones capacitivos solo se iluminarán cuando se toquen para ahorrar batería El cargador ha sido mejorado Los materiales del cable USB han sido mejorados Mejorado el estilo de la caja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de duda contactar con LAE.
|
||||
|
||||
|
Pegados al foro esperando noticias de LAE..................
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.paratuandroid.com/tag/Jia...l?device=xhtml |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de las cosas más importantes del móvil para mi será el GPS. Cuando llegue, esperaré sin abrirlo para leer vuestros comentarios al respecto. Si son negativos, sin abrirlo al foro de compra-venta
|